Nueva r 1250 gs con tres años de garantia

Pirturrin

Acelerando
La nueva BMW r 1250 gs y todos los modelos a partir del 2019 vendrán de series con tres años de garantía y sin límite de kilómetros. Es una pasada la ampliación en 12 meses de esta garantía. Ya tendrán confianza en el nuevo bóxer para esta ampliación. De todos modos para los que tenemos select a tres años sabemos que estamos totalmente despreocupados. Un diez para bmw

Te confirmo que en las GS y GSA ,1200 del 2018 al menos las últimas también tienen 3 años de garantía, osea nada nuevo. Lo de sin límite de kilómetros estas seguro?.

Última edición:
Llevan ofreciendo esa supuesta garantía un tiempo ya.. , y digo supuesta porque el tercer año es una garantía "comercial"

Verás que "palos" en las revisiones y a pasar por vicaria 12 meses más. Está todo estudiado. Ten en cuenta que en economía, el lema de El Mota (las gallinas que entran por las que salen) se cumple a rajatabla y BMW no es una ONG en una empresa ya que su diseño está enfocado a sacar beneficios y cuantos más, mejor.
Un saludo.

Mi Adv de 2017 ya tiene 3 años de garantía, lo que dura el select

Enviado desde Tapatalk Vip

Aquí en Suiza ya hace tiempo que BMW Motorrad da 3 años de garantía.

Mi GS de octubre de 2013 ya llevaba garantía de 3 años. Y menos mal porque el cardan se me fue en Agosto de 2016, cuando ya casi estaba a punto de expirar dicha garantía...

Yo estoy en trámite de compra de una gs1200, de las últimas que quedan. Aunque le he dado muchas vueltas a la compra del modelo nuevo no lo voy hacer porque estéticamente las veo iguales (me encantan), espero que sea fiable esta remesa y unos eurillos que me ahorro.
Sobre él tema de la garantía me dan dos más uno, este último me lo dan a parte de los otros dos. Pero en total son tres. No obstante opinó que con el rollo de la garantía te tienen amarrado para que pases por caja en todas las revisiones, así que no se lo que es mejor, porque a la hora de los problemas todos se vuelven tontos, nadie sabe nada, hay que consultarlo y excusas y más excusas para no solucionarte el problema.
Saludos.

A partir de Agosto 2018 si no me equivoco, BMW en España ya daba 3 años de garantía sin hacer extensión.
V´sssssss

A partir de Agosto 2018 si no me equivoco, BMW en España ya daba 3 años de garantía sin hacer extensión.
V´sssssss
A finales de junio ya daban 3 años y sin select, amplíe a 5 años por si algún día la cambio poder venderla bien con
Garantía...o al menos intentarlo.

Buenas tardes, el dia 29 de octubre compre las r1200 gs Exclusive, pregunte al ver que la 1250 ya viene con 3 años, y me dijeron que tenía 2 años de garantia, que por 60 € meampliaban a tres años, saludos.

Buenas tardes, el dia 29 de octubre compre las r1200 gs Exclusive, pregunte al ver que la 1250 ya viene con 3 años, y me dijeron que tenía 2 años de garantia, que por 60 € meampliaban a tres años, saludos.
Pues me huele que te "ventilaron" 60€ por la cara, porque desde el verano la 1200 venía ya con 3 años, y además anunciado en la propia página BMW Motorrad España.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Gelu me ofrecieron pagar los 60 € pero no lo hice, ayer mande un correo a BMW motorrad España y me han contestado que estudiarán el caso,lo que no les come te es que no hice selecta, sino que fue pago al contado, no se si tendrá algo que ver, lo que si pague fue 60 € por cambiar y quitar las anakee 3 y puse las metzeler tourance next, saludos.

Gelu me ofrecieron pagar los 60 € pero no lo hice, ayer mande un correo a BMW motorrad España y me han contestado que estudiarán el caso,lo que no les come te es que no hice selecta, sino que fue pago al contado, no se si tendrá algo que ver, lo que si pague fue 60 € por cambiar y quitar las anakee 3 y puse las metzeler tourance next, saludos.

Select o no, la garantía oficial tiene que ser la misma en tiempo,
V´ssssss

Atrás