nueva R 13OO R

Me parece una preciosidad...si es verdad que se va a comercializar...seguro que venden unas pocas y mas siendo una boxer streetfighter...

heguemon dijo:
[quote author=AFRIKKANER link=1256198485/0#1 date=1256198609]por cierto, el chasis tiene un cierto toke a Ducati :o :o

que os parece el nuevo modelo

Muuuuuuuuuuuyyyyyyyy   deportiva   :o :o :o

Un saludo[/quote]

Eso mismo he pensado, no me cuadra con lo que hay hasta ahora.

Pues me parece un ejercicio de diseño interesante con una estética strett que me gusta pero simplemente no la veo, no la veo en la calle. Ojala me equivoque.

Vssss!!!!

Apuesto por Photoshop, pero me parece preciosa...

No me cuadra un telelever con horquilla invertida, el que ha hecho el photoshop no tiene una BMW, si no, es que me he equivocado ;D

Es imposible que ese modelo sea la nueva R, perderia toda la historia de esta naked.

Un saludo!!

Me parece muuuuuuuuuuuuy fea. Me gustaría mucho más un estilo confort, tipo R1100R, pero ya se sabe, para gustos, colores.

IgnacioSP dijo:
Apuesto por Photoshop, pero me parece preciosa...

No me cuadra un telelever con horquilla invertida, el que ha hecho el photoshop no tiene una BMW, si no, es que me he equivocado ;D

Yo tb creo en el photoshop: manillar tan bajo?, escape tan poco silenciado... y en el lado del cardan? colin?

Eso es photoshop a demás del malo, ¿donde pones las maletas?, rompería con toda la historía de la R.

Fijaros en la parte del escape como se nota el difuminado, y en el televeler. asi como la unión del bloque motor con el cardan, uff como se nota.

hola a todos.
con este diseño no se tendria que llamar en todo caso R 1300 S ???
de ducati el chasis multitubular,es photoshop a tope,el colin y las pinzas son de la S1000r,el cardan de la K,la horquilla invertida vete a saber,y la posicion parece muy Z de Kawa,bonita es a mi gusto.
no hay que creerse nada ya que intenet esta lleno de cosa asi.

No se puede negar que la moto mola, pero es un potochop descarado. Además, no pega con la BMW actual, no se, es mi opinión.

No me lo creo pero felicito a la mente pensante que lo ha "maquinado", me gusta ::)

[highlight]No me cuadra un telelever con horquilla invertida[/highlight]

Buen observador.

No me lo creo. Es un concepto totalmente distinto a lo que representa el modelo R1XXXR.

Saludos,

IgnacioSP dijo:
[highlight]Apuesto por Photoshop[/highlight], pero me parece preciosa...

No me cuadra un [highlight]telelever con horquilla invertida[/highlight], el que ha hecho el photoshop no tiene una BMW, si no, es que me he equivocado ;D

:o :o :o como coño baja la horquilla................
Vssssssssssssssssssssssssss.

El ejercicio es bueno, es photoshop, pero la idea me gusta, eso sí, no sería nunca la sustituta de la R1200R, esta moto es mas RR, o S, como la querais llamar, pero a mí el boxer me encanta allá donde lo coloquen ;D ;D ;D, cuando se me tranquilicen mis ansias de sport el boxer será mi motor. ;) :)Vssssssssssss

Hasta el logo lo han puesto mal...

SALUDOS A TODOS, Y GRACIAS !!!! ;) :)

bonita.... pero no me lo creo, lo de la horquilla es muy divertido,,,
me recuerda cuando salió la R1200S, había photoshops que eran alucinantes, y luego salió lo que salió....

vsss::::

"potochop" y de los malos,ahí hay de ducati,monda,buell.dios que horror ;) ademas el motor es el actual con las mismas culatas que es lo "unico" que cambia en la nueva ;)

No me lo creo, para mi no encaja en absoluta con la filosofia de la r 1200 r, aunque reconozco que me gusta

Es bonita, pero es un potochó exagerado, de todos modos no la veo filosofía BMW, demasiado deportiva.

V´sss

Photoshop seguro. Hay elementos que tienen distinta resolución.

me parece que es un simple montaje de fotoshop
por ejemplo, el escape, dudo mucho que bmw lo hiciese asi...
no me lo creo... 8-) 8-)

saludos

Para los que os gusta este montaje, no os preocupeis, teneis la ducati monster y la ducati streetfighter, que la verdad, son la ostia, muy bonitas y de este estilo.

para los que esperan la R1300R de verdad, joder... si aun no es "nueva" la R1200R, creo que todos los propietarios de la 1200 aun le tiene que sacar muuuuucho jugo, disfrutenla senyores!!! Que es una moto genial!

Y por dios, me parece muy bien que le den un toque deportivo a esta moto, pero por dentro, por fuera ha de ser la clasica!!!

Motorrader dijo:
Para los que os gusta este montaje, no os preocupeis, teneis la ducati monster y la ducati streetfighter, que la verdad, son la ostia, muy bonitas y de este estilo.

para los que esperan la R1300R de verdad, joder... si aun no es "nueva" la R1200R, creo que todos los propietarios de la 1200 aun le tiene que sacar muuuuucho jugo, disfrutenla senyores!!! Que es una moto genial!

Y por dios, me parece muy bien que le den un toque deportivo a esta moto, pero por dentro, por fuera ha de ser la clasica!!!

Yo lo tengo mas que claro, que para cambiar mi joya je je je, o me la cambio por otra igual o tienen que sacar un modelo, muy muy superior, cosa dificil por lo que estoy oyendo.

Buen fotochopero, el que lo ha echo, se nota el toque "spaguetti-shop" :P

Sinceramente yo soy más classico me gusta más esta, sin....photoshop.

6-las-chicas-mas-sexis-de-bmw-motos-com-la-pagina-de-bmw-y-autos-tambien-paraguas-cuero.jpg

Esta moto no es real es un montaje,yo desde luego no me compraba una moto con tanta cilindrada unitaria,que pasa con la longevidad del motor y sus vibraciones,¿soportaria el embrague ,limitado en tamaño,el aumento de par y CV.?.El escape esta muy bien de diseño,pero no es real porque donde van los catalizadores y los fonos?..etc...

De todas formas, para la que sería la R1250R, que por ahi parece ser que van los tiros, aun tendremos que esperar, si BMW sigue la secuencia típica GS-RT-R, a la hora de renovar sus modelos.

Atrás