Nueva R 75/6 en Madrid

chucky01

En rodaje
Hola amigos, ya me he presnetado en el general, y paso a presentarme en este apartado de clasicas como corresponde,   Me llamo  Paco, aficionado a las clasicas (Sanglas y Montesas de trial)  el amigo BMWERO me ha animado a pasarme por aqui ya que en mi enfermedad Clasicitis o como dice mi mujer Diogenitis..  me he embarcado en la aventura de irme hasta Valencia y traerme una R 75/6 de 1975, con documentación e ITV al día.
  En cuanto me familiarice con este foro colgaré unas fotos, de momento mi proyecto es realizar cambio de aceites y demás liquidos, tapizar sillón y algunas cosillas más como limpieza sobre todo de cromados ya que al venir de la costa presnta bastantes puntos de oxidos.
  De motor no me puedo quejar pues con 91.000 kms aun tira de lo lindo aunqe creo que cualquier cosilla que se le haga lo agradecerá.   
Con mis mejores saludos y espero poder subir fotos en poco
Gracias
PACO 8-)

Bienvenido. compartimos afición y gustos, Sanglas y BMWs boxer, las Montesas tambien estan bien , solo que ya no me caben más motos en casa ................................

Un saludo.

Bienvenido, y bonita montura, disfrutala por muchos km´s

Saludos desde el sur 8-)

Bienvenido al foro , y esperamos que disfrutes de la magnifica moto que tienes. ;)
Alguna foto mas ....................... ;D ;D

bienvenido dese valencia y que la disfrutes,....que bonita es.
enhorabuena.

Hola Paco,encantado de tenerte por aquí también.La moto,como te dije,parece en bastante buen estado.Ahora poco a poco a pulirla.Ya nos dirás si el ruidillo ese que tiene,se le quita al hacer reglajes.
Pues nada,espero vernos en alguna salida pronto otra vez. ;)

Enhorabuena, yo seguí la venta de esta moto, no duro ni 48 horas, cuando le dije al vendedor de ir a verla me comentó que ya la tenía apalabrada con un chico de Madrid. O sea... tú.  Espero que la disfrutes, tiene muy buena pinta.

Saludos.

Gracias a tod@s por la acogida, Emilio ya te dire lo del ruido cuando le haga reglajes, al volver de tu casa con el otro envenenado de las alemanas le dimos un poco de cera por la N-II y responde muy bien.
Talgo, la verdad es que no me lo pensé mucho, consulté con un par de forofos sobre ella y me comentaron que ni me lo pensara así que madrugé y marché para Valencia a verla y me la traje, espero que te salga alguna por el estilo pronto.
Ya iré poniendo fotos de los arreglos que le voy haciendo, de momento ya he rescatado la cerradura del asiento que no funcionaba (por desgaste).
Saludos
PACO 8-)

6A6F79626A655468680B0 dijo:
Bienvenido. compartimos afición y gustos, Sanglas y BMWs boxer, las Montesas tambien estan bien , solo que ya no me caben más motos en  casa ................................
Un saludo.
Jeje Adrian, si te lee mi mujer......... ahora mismo en el pequeño local que tengo, amontono 2 Sanglas ; una al completo pero sin documentar y la otra a medio restaurar, ahora el motor se le esta haciendo ENTERO :o
..1 Cota123 (hay que hacerle motor) 1Cota 49 de mi hija
1 Aprilia Climber 280 y 1 Mecatecno huracan(de mi hijo)... Pero no queda ahi la cosa, tengo en casa de un hermano otra cota 348 MR jejeje, la cosa es que he de hacer sitio, asi que la aprilia va a salir pronto de aqui (la cambio por otra montesa por si a alguno le interesa),.... es que a veces estea enfermedad es incontrolable jejeje
Con mis mejores saludossssssssss 8-)
PACO

Bienvenido.
Yo tengo varias, pero la que uso a diario y cuando digo a diario es que cada dia voy con ella a trabajar, desde hace unos once años, es una como la tuya 75/6, pero negra. Una maravilla de verdad.
Suerte y disfrutala.
Manu

..hola Paco, que la disfrutes, espero verte en alguna salida con ella, y que no olvides las Sanglassss...

saludos

Felicidades buena compra!! q la disfrutes y espero verte en Benidorm 28,29,30

Muy buena máquina, perfecta para el día a día. Enhorabuena por la compra.

464446447442452B0 dijo:
Muy buena máquina, perfecta para el día a día. Enhorabuena por la compra.
Muchas gracias ya veo q tienes gustos parecidos bueno mejor dicho tenemos .
Por un casual no serás de Mallorca ?
Saludos
Paco

Atrás