Hola amigos, ya me he presnetado en el general, y paso a presentarme en este apartado de clasicas como corresponde, Me llamo Paco, aficionado a las clasicas (Sanglas y Montesas de trial) el amigo BMWERO me ha animado a pasarme por aqui ya que en mi enfermedad Clasicitis o como dice mi mujer Diogenitis.. me he embarcado en la aventura de irme hasta Valencia y traerme una R 75/6 de 1975, con documentación e ITV al día.
En cuanto me familiarice con este foro colgaré unas fotos, de momento mi proyecto es realizar cambio de aceites y demás liquidos, tapizar sillón y algunas cosillas más como limpieza sobre todo de cromados ya que al venir de la costa presnta bastantes puntos de oxidos.
De motor no me puedo quejar pues con 91.000 kms aun tira de lo lindo aunqe creo que cualquier cosilla que se le haga lo agradecerá.
Con mis mejores saludos y espero poder subir fotos en poco
Gracias
PACO
En cuanto me familiarice con este foro colgaré unas fotos, de momento mi proyecto es realizar cambio de aceites y demás liquidos, tapizar sillón y algunas cosillas más como limpieza sobre todo de cromados ya que al venir de la costa presnta bastantes puntos de oxidos.
De motor no me puedo quejar pues con 91.000 kms aun tira de lo lindo aunqe creo que cualquier cosilla que se le haga lo agradecerá.
Con mis mejores saludos y espero poder subir fotos en poco
Gracias
PACO