NUEVA R 850 R CONFORT

sergio_bmw

Curveando
La revista no solo moto 30 publica este mes las novedades de bmw para el 2004,en dichas novedades aparece la r850r confort,dicen que es basicamente la misma,con caracteristicas de la antigua para hacerla mas economica.
tambien habla que el asiento viene con un sistema de reglaje de 3 alturas para diferentes tallas.
la cuestion es....................
¿alguien sabe algo sobre este modelo en concreto?al decir que es mas barato ¿cual es su precio?
un saludo para todos/as y felices reyes magos

El precio, creo que aún no se sabe nada.

La línea es preciosa, (Línea anterior R 850 R), con los radiadores de aceite a ambos lados y manillar elevado.

La única pena, cara a la actual es que viene con tres litros menos de capacidad de deposito, que eso nunca viene mal a la hora de viajar.

Lo del asiento regulable si que es todo un detalle, en la mía actual tube que cambiarle el de serie por uno más bajo, y ahora desearia no haberlo hecho, con lo que con la nueva regulación de altura no hubiese tenido ese problemilla.

Yo me plantee bastantes veces lo del asiento bajo, para tener una mejor postura conduciendo...

Porque dices que ahora no lo harias? Es incomodo?

Os la cambio, a pelo, por mi R850R del '97 que si tiene regulacion del asiento de 3 posiciones. :D :D :D ;D ;D ;D

Tengo un amigo que casi se gasta lo que debería costar esa en una de segunda mano...mas o menos. La he visto en la pgina de BMW alemania, y es una opción magnifica....Tnerme al tanto del precio que mi colega está impaciente. Saludos

ahi va para todos los gustos, a mi en particular me gusta mas la mia.

vis_roa_r850rc_02.jpg

vis_roa_r850rc_01.jpg

Y de barata nanai de la china, nani aqui +- como la actual en Alemania 9.900 pavos sin transporte ni matricula

V´sssss desde Murcia Tierras del Sector Pimentonero

Suscribo lo expuesto por pijo, más barata sí, pero en principio solo para BMW, ya que el precio orientativo que pone en la WEb para las dos R850R es idéntico.

Supongo que el sacar este modelo responde a dos motivos:

1. Estudio de marketing. Se coge a un grupo de moteros y se hace una encuesta, como en el colectivo estamos más de un "pureta", unos cuantos dijeron que preferían la vieja R850R a la nueva (seguramente por su estética, que para mí es preciosa).

2. Medios de fabricación todavía en buen uso. Además la línea de montaje de la nueva será posiblemente la misma que la de la confort.

Si les sale bien OLE por los técnicos de BMW.

Si esas son las fotos, a mi tambien me gusta mas la mia, se parece tela la antigua, a mi los radiadores puestos así me parecen tela de feos, y el depósito de 23 ltro no se, para viajar estupendo, pero para ciudad la puede hacer un poco mas torpe. El asiento de tres niveles lo mejor, pero afortunadamente a mi no me hace falta.

Insisto, mis pedazo de radiadores ocultos bajo toberas me parecen mejores ;D

Ráfagas

Coño! Si es casi la mia, o sea que vuelven a los origenes... :o

Lo que no sabía es que la nueva no tenía el asiento regulable, la mia es del 98 y si lo trae.

Me parece una rarísima estrategia de marketing de BMW, pero bueno, por ejemplo a mi siempre me gusto el modelo antiguo al moderno, pa gustos.... Colores

castrovic dijo:
Coño! Si es casi la mia, o sea que vuelven a los origenes... :o

Me parece una rarísima estrategia de marketing de BMW, pero bueno, por ejemplo a mi siempre me gusto el modelo antiguo al moderno, pa gustos.... Colores

Pues eso mismo estaba yo pensando, si el modelo 2.004 vuelva a los origenes es de P**a Madre, pues deduzco lo siguiente.

1º los que teneis el modelo anterior, ¡ Bien!! pues no se depreciará tanto, cosa que esta dabuten. Seguira maximamente actual y las dos conviviran en armonia.

2º los que tenemos el "nuevo" 2.003 ¡ Bien !! tb. pues nos dan a entender que tardaran en sacar una mas moderna, con lo que tendremos moto y modelo pa´mas tiempo.

Con lo que Bien Por BMW nos deja muuu contentos a los usuarios de los dos modelos, ¡ Que Bien !

No os parece genial, yo creo que sip.

V´ssss desde Murcia Tierras del Sector Pimentonero

Marc bcn dijo:
Yo me plantee bastantes veces lo del asiento bajo, para tener una mejor postura conduciendo...

Porque dices que ahora no lo harias? Es incomodo?

Hombre, muy incómodo no es que sea, pero al rebajarse casi cuatro centimetros, la postura de las rodillas es un poco más forzada que con el asiento normal y/o sobre todo con el alto y con el pasode los Km, se nota un poco.

Yo se lo cambié al principio, para hacerme con la moto, es que las maniobras en parado eran la re-hostia, ahora con el tiempo y después de que se domina casi totalmente la moto es cuando echo de menos el alto, sobre todo en carretera, no así en ciudad.

Por eso que la "Confort", como la antigua (Castrovic), es todo un acierto que tenga distintos niveles de elevación.

Si esas son las fotos, a mi tambien me gusta mas la mia, se parece tela la antigua, a mi los radiadores puestos así me parecen tela de feos, y el depósito de 23 ltro no se, para viajar estupendo, pero para ciudad la puede hacer un poco mas torpe

Oye murcielago, cual es la de deposito de 23 litros......?

Por lo que sé la mía (2003) es de 20,5 L, y la antigua de 17,5 L.
Hubo alguna anterior con esa capacidad de 23 L.....?

q va, ninguna con 23Litro, q se me ha ido la oya ;D ;D ;D

Por cierto que yo tengo tb la del 2003

Rectifico, han vuelto a fabricar la antigua por que es mas económica,pero a mi me siguen sin gustar los radiadores así y mi depósito de 20,5 me parece tupendo

Pos a mi me encanta, yo me compré la mia de 2ª pq ya no la había nueva ( el modelo antigüo ) en octubre del 2002, pero tenía solo 1700Km y 8 meses. ;D ;D Estaba predestinada para mi ;D ;D

Creo que aún no se pueden sacar conclusiones del precio, a no ser que alguno sepais alemán; yo también he visto eso de los 9900 €, y no sabemos de que es ese importe; tal vez por le mismo precio que la "moderna" te lleves una de estas con Abs, o puño, o para el mercado español halla otra escala de precios, sinceramente, tal vez halla una diferencia entorno a los 600-700 € a igual equipamiento, y tenienod en cuenta la valides de la confort, ya tiens para añgún extra o viaje....

Hola a todos,

En la época en que convivieron la 850 vieja con la 1150 nueva visité un concesionario BMW , a mi me gusta mucho más el modelo antiguo y ante mi pregunta de porque no canviaban también la 850 me dijo que no se atrevían porque la estética antigua gustaba mucho más y que de hecho muchos clientes que querían la de más cubicaje (burro grande...) se acabavan quedando la 850 por estética.
Cuando también a la pequeña la canviaron pensé que era porque tenían serias dificultades para vender la 1150.
Tendríamos que mirar las ventas de ambos modelos mientras convivieron y después y compararlos para ver si realmente existía esa tendencia.

Yo desde luego prefiero la antigua y si ahora sale para el mercado español la Confort (está confirmado??) me voy a esperar.

V'sss.

Hola moteros,

Yo tengo la nueva porque la compré en el 2003 y quería moto nueva. Pero creo que me gusta mas la antigua. En fin... si me hubieran avisado me habría esperado a comprar esta!!

Salvvvdos
:-/ :-/ :-/

Supongo que para gustos los colores y es asi la verdad.

Yo respeto a los que os gusta mas la linea antigua, pero va en funcion de como te identifiques con el diseño.

Yo tuve una de las anteriores totalmene equipada con 2.000Km. por 8.400 y sin duda me gusto el diseño de la, mia es mas agresiva, "va con mi gusto" y tb. la linea la veo muy futurista con lo que no se pasara mucho de moda.

Aun asi es digno que un fabricante de vehiculos haga tener a usuarios de un modelo de misma cilindrada con lineas tan dispares y que todos esten tan agusto, es una cosa verdaderamente merecedora de Aplasuso, NO CREEIS???

V´ssss desde Murcia Tierras del Sector Pimentonero

Me alegra saber esto, pues estare todavia mas contento de tener una clasica que se sigue fabricando,,,,,maravilloso ... :D :D
La mia es la 97 y en negra , mejor imposible...como la "nueva" je je ;D

Pues no sabia yo que habian quitado para las mas modernas la opción del asiento regulable ... :-X (cuando salió la R1150R que probé, la de radiadores ocultos) era regulable 3 posiciones. Y pensé: "Menos mal que piensan en los que somos bajitos"
Ya ves, después de 4 años lo sacan como novedad ?? Pues si que ....
Igual les quedaban demasiados depósitos y radiadores de los de antes, y el departamento de marketing dijo: "Vamos a sacar un versión limitada ... a pocos euros menos ... y a ver"

rafi dijo:
Igual les quedaban demasiados depósitos y radiadores de los de antes, y el departamento de marketing dijo: "Vamos a sacar un versión limitada ... a pocos euros menos ... y a ver"

Pues no andas tú muy errado, no señor.

Yo me quedo con la nueva, me parece una BMW muy deportiva, la mia tiene un mes, prefiero que saquen la antigua por q si me sacan una nueva me muero ;D ;D ;D.

Esta (confort) ya estava hace mucho tiempo en la web de bmw italia, y la verdad, direis lo que querais, pero como la nueva, na de na. Aunque para gustos ...
Solo espero que saquen el modelo bicolor gris negro con cromados, esa la encontraba muy bonita.

Au doncs! todos contentos, los antiguos poseedores, los nuevos poseedores, y los que no eran poseedores, y aun quieren una (antigua o nueva). ;D.

Por cierto hoy me he encontrado una multiestrada en un semaforo y me ha dejado atonito, es preciosa (y completita) , y ronronea que no veas brbbrbrbrbrbrrrrrrbrrrrrr solo le falta ser bmw!!!! jejejje

Hola,

pues esta mañana he enviado un mail a BMW España preguntando por el modelo en cuestión y ahora hace un rato me han llamado por telefono para decirme que este modelo no va a ser comercializado en España y que de hecho lo iba a ser en muy pocos paises (italia, alemania y EEUU).

Así que a jo***** o a viajar ....

V'sss.

lo_llop dijo:
Por cierto hoy me he encontrado una multiestrada en un semaforo y me ha dejado atonito, es preciosa (y completita) , y ronronea que no veas brbbrbrbrbrbrrrrrrbrrrrrr solo le falta ser bmw!!!! jejejje

A mi tb. me tiene intrigao es Multistrada, joder pues si la ves bajando La carrasqueta lo flipas es un toro la jodia, pero le falta ser BMW............

V´sssss

Atrás