Nueva R

drysark

Acelerando
Buenooooooo, pues como comente en el post de mi preseentacion, estaba pendiente de tener la F800R para gritar como una nena, jajaja.
Ayer me la entregaron, en blanquita, que he leido por aqui que corren mas :D , lleva BC, ABS, puños e intermitentes LED.

Primeras impresiones, es como llevar una bicicleta pero que anda mucho, el peso es minimo. La posicion de conduccion me encanta por que me noto alto pero con mucho control. Los puños, un extra que no queria meterle, uff que pasada, es como tener las manos debaj de la ropa camilla.
De momento en los 100 km que le hice es lo que puedo contar.
En contra, de momento tambien, no logro adaptarme a la forma del retrovisor y el mando de los intermitentes, una de dos, o tengo un pulgar muy corto o me lo han puesto muy a la derecha, tengo que estirar mucho el dedo para ponerlo en su sitio.

Por cierto , de las que he tenido, de momento es la que mas me gusta y el cambio con la ultima ha sido brutal, de una Kymco Xciting 500, la cual iba de maravillas pero me aburria mucho. Pasando por una Aprilia Rs125, Suzuki GS 500, y mi querida Yamaha Vmax.

en fin que aqui os seguire viendo, saludos :P

Enhorabuena por la adquisición, ahora a seguir disfrutando.

Un saludo! ;)

Por cierto, cuando os dan la documentacion y las llaves, ¿que mas contiene ese paquete?, lo digo porque al entregarmelas, el vendedor saco algo del paquete y se lo guardo el. Era un sobre de plastico transparente pequeño, con un papel y algo adentro como un llavero o algo asi, sabeis que peude ser?, saludos

En hora y buena por la adquisicion, y si, como bien dices las blancas son las que mas corren  :D pues aqui tienes temas y temas para leer, nos vemos.

3D2B202A382B32590 dijo:
Buenooooooo, pues como comente en el post de mi preseentacion, estaba pendiente de tener la F800R para gritar como una nena, jajaja.
Ayer me la entregaron, en blanquita, que he leido por aqui que corren mas :D , lleva BC, ABS, puños e intermitentes LED.

Primeras impresiones, es como llevar una bicicleta pero que anda mucho, el peso es minimo. La posicion de conduccion me encanta por que me noto alto pero con mucho control. Los puños, un extra que no queria meterle, uff que pasada, es como tener las manos debaj de la ropa camilla.
En contra, de momento tambien, no logro adaptarme a la forma del retrovisor y el mando de los intermitentes, una de dos, o tengo un pulgar muy corto o me lo han puesto muy a la derecha, t[highlight]engo que estirar mucho el dedo para ponerlo en su sitio.[/highlight]

Por cierto , de las que he tenido, de momento es la que mas me gusta y el cambio con la ultima ha sido brutal, de una Kymco Xciting 500, la cual iba de maravillas pero me aburria mucho. Pasando por una Aprilia Rs125, Suzuki GS 500, y mi querida Yamaha Vmax.

con apretar el boton quitas el intermitente... para mi gusto también lo noto algo alejado del pulgar, pero creo que girando un poco la piña y subiendo el mando del intermitente voy a llegar mejor, lo tengo que probar ;)

enhorabuena por tu adquisición, yo también tengo una blanquita y lo que has dicho, son las que más corren ;D ;D

sobre lo que te dan cuando te entregan la moto, a mi me dieron las llaves (dos normales y una de plastico) y un llavero cutre
Vs

Puede que fuera una fundita de plastico donde viene el numero de serie de la llave, creo que te lo tendrian que haber dado con las llaves.

Por lo demas, las dos llaves buenas, la de plastico y nada mas, llavero cortesia supongo del concesionario mas que de BMW.

Saludos y a disfrutarla.

Enhorabuena por la adquision, yo tengo la F800R en blanco y es una pasada.

En cuanto a tu pregunta, ademas de las 2 llaves normales, 2 mandos de la alarma y la llave de plastico, me diero una funda de BMW para tapar la moto.

Gracias a todos por responder. Pues no se que seria entonces lo que quito del paquete. Me entrego las dos llaves y la de plastico, pero de regalos nada de nada, ni una simple mochila, son un poco estiradetes en BMW.

Por cierto ya hay cita con el pintor, le voy a quitar la franja negra del deposito y le pintare las cachas traseras toda en blanco :D :D

5C4A414B594A53380 dijo:
Gracias a todos por responder. Pues no se que seria entonces lo que quito del paquete. Me entrego las dos llaves y la de plastico, pero de regalos nada de nada, ni una simple mochila, son un poco estiradetes en BMW.

Por cierto ya hay cita con el pintor, le voy a quitar la franja negra del deposito y le pintare las cachas traseras toda en blanco :D :D

Pues a ver a ver como te queda. Pon fotos cuando puedas!!

24203C233B2A3D4F0 dijo:
Enhorabuena por la adquision, yo tengo la F800R en blanco y es una pasada.

En cuanto a tu pregunta, ademas de las 2 llaves normales, 2 mandos de la alarma y la llave de plastico, me diero una funda de BMW para tapar la moto.

+1 y un llavero para guardar las llaves,mas un ramo de rosas blancas a Susi mi contraria.

Disfrutala, yo la tengo hace unos 20 dias y me dieron un llavero cutre del concesionario.

Como era de demo y estaba matriculada estoy esperando los papeles y les pedi que añadieran un llavero de los de 5 €, pero no se si se estiraran tanto !!

Por cierto, le he cambiado el silenciador por un sc-project, llevaba puesto el akra pero no me gustaba y me abonaban las 700 cucas que cuesta. El sc-project es mucho mas pequeño, combina perfecto de color con la moto y suena que da gusto, de paso pesa casi 3 kg menos y por 380 € lo tienes en casa.

http://www.sc-project.com/prodotti/bmw/f800r/bmw_f800_r_sc_project_oval_inox_nero.jpg

7E707D766760130 dijo:
Disfrutala, yo la tengo hace unos 20 dias y me dieron un llavero cutre del concesionario.

Como era de demo y estaba matriculada estoy esperando los papeles y les pedi que añadieran un llavero de los de 5 €, pero no se si se estiraran tanto !!

Por cierto, [highlight]le he cambiado el silenciador por un sc-project, [/highlight]llevaba puesto el akra pero no me gustaba y me abonaban las 700 cucas que cuesta. El sc-project es mucho mas pequeño, combina perfecto de color con la moto y suena que da gusto, [highlight]de paso pesa casi 3 kg menos[/highlight] y por 380 € lo tienes en casa.

http://www.sc-project.com/prodotti/bmw/f800r/bmw_f800_r_sc_project_oval_inox_nero.jpg

3 Kg menos????  :o :o Otia!!! Yo creo que eso no pesa ni el mio entero!!! Recuerda que los colectores son los mismosssss, la diferencia está en el colin...... 3 Kg menos!!!! Supongo que te refieres a la diferencia de peso del original al sc, vaya similar al Akra.... Por cierto con el sc-proyect el porta matriculas bien no????  ;) ;) :D :D Chamuscadito!!! jajaja o mejor dicho... Derretidito!!!! jajaja. Un saludo y a disfrutarrrrrrrr!!! La burra y el pedaso tuboooooo que suena de maravilla!!!!

V´ssssssssssssssssss

4B5D565C4E5D442F0 dijo:

En contra, de momento tambien, no logro adaptarme a la forma del retrovisor y el mando de los intermitentes, una de dos, o tengo un pulgar muy corto o me lo han puesto muy a la derecha, tengo que estirar mucho el dedo para ponerlo en su sitio.

Enhorabuena! Que envidia!
A mi me espera una igualita para el martes o miercoles. jejejejeje :D :D :D

Atrás