Nueva R1 2009

No me convence mucho el nuevo frontal con el nuevo sistema de opticas que le han puesto.
Me gusta mas esteticamente el modelo 2008

PedroMuñoz dijo:
personalmente en este segmento me sigue gustando mas la suzuki gsxr

A mi tambien, la gsxr 750 sigue siendo una de las motos que ocupa mi cabeza cuando me voy a dormir.

Mas de lo mismo, una moto cada vez mas radical. Como para llevarte a la parienta a hacer unos cientos de kilómetros con ese colín.
A mi tambien me gusta mas el frontal antiguo con cuatro faros.

rockster-ct dijo:
Mas de lo mismo, una moto cada vez mas radical. Como para llevarte a la parienta a hacer unos cientos de kilómetros con ese colín.
A mi tambien me gusta mas el frontal antiguo con cuatro faros.

el tema es dejarla en casa y si puedes acortar ese colin un pokito.... ;D ;D ;D

Pues me pasa como siempre, que me gusta más lo que hay que lo que viene..... hasta que lo veo en directo, porque, ¡mira que era fea la CBR 100 RR en fotos !!!!!

Gassssss desde Graná

PUF !!!!! asi de momento como que no me gusta.... como siempre en directo o vestida de guerra ganará seguro.... pero esos faros que le han puesto me recuerdan a una rieju , creo que el cambio mas radical de las 1000 japonesas se lo llevará la gsxr con un motor totalmente nuevo

Por fin una maquina con el motor equilibrado! y encima con cigueñal transversal, pura teta.

Todo un lujazo!

Gass!!

yamahar1uv5.png

El frontal es tremendamente parecido al de una Rieju RS2 (sí, sí, esa de 49cc).

Yo el frontal lo encuentro feo de coj.....vamos, que hace bonita a la CBR1000RR.

Personalmente....creo que es más "lógica" otra de las novedades de Yamaha....

080908_diversion_2009_1.jpg

;)

rockster-ct dijo:
Mas de lo mismo, una moto cada vez mas radical. Como para llevarte a la parienta a hacer unos cientos de kilómetros con ese colín.A mi tambien me gusta mas el frontal antiguo con cuatro faros.
;D ;D ;D ;D,si te escucha mi parienta decir eso se parte de risa....por eso mismo vendi mi CBR 1000 RR,y me compre la K12GT, ;D ;D ;D
Tienes "mas razon que un santo"... ;)

El_Uve dijo:
El frontal es tremendamente parecido al de una Rieju RS2 (sí, sí, esa de 49cc).

Yo el frontal lo encuentro feo de coj.....vamos, que hace bonita a la CBR1000RR.

;)
Maldita sea... algo se me debe escapar... ¿Nadie más tiene la sensación de que si los fabricantes de este segmento de motos les montaran cardan, BMW tendría más problemas para vender motos?

¿¿¿Como es que no lo hacen??? :-?

... seguro... algo se me escapa... :-[

sds

Lalus dijo:
[quote author=El_Uve link=1220948744/0#10 date=1220978530]El frontal es tremendamente parecido al de una Rieju RS2 (sí, sí, esa de 49cc).

;)
Maldita sea... algo se me debe escapar... ¿Nadie más tiene la sensación de que si los fabricantes de este segmento de motos les montaran cardan, BMW tendría más problemas para vender motos?

¿¿¿Como es que no lo hacen??? :-?

... seguro... algo se me escapa... :-[

sds[/quote]

10 kg, precio y unas reacciones nada amortiguadas tienen la culpa

Muy chula, si señor. Pero, ¿ cuanto hace que sacaron el modelo anterior ? Joer, es que no te acostumbras a una y ya te lo han cambiado !!!

Atrás