NUEVA R1

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Que os parece la nueva R1?

A mi personalmente me encanta, es una verdadera preciosidad, independientemente de que no me gustan este tipo de motos para mi...

1513.jpg

Es muy chula, pero cada vez parecen más motos de 125 (de carrocería claro), porque esta moto de darle nada al puño tiene que levantarse sola.

Un saludo "V"

Bonita sí que es pero........... ya estoy mayor y el tráfico no permite sacarle partido a estas motos, aparte que personalmente las encuentro incomodíiiiisimas.

Pues a mi me gusta por su estética, y si me dejan dar una vuelta, pues encantado, pero otra moto que no me compraría.
Bueno si tuviese para una de cada si, claro, y una de agua, una de enduro........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuesta como la mía de nueva, pero cuanto valdrá dentro de cinco años??.

Je,je.

Me molaria tener la suficiente pasta, pa poder tener en el garaje cuatro o cinco motos, como dice Chin, una de cada.
- Una de estas o una CBR pa salir a curvear los domingos.
- Una 1150 RT o la Paneuropean nueva pa los viajes largos.
- Una 1150 GS pa poder pisar tierra de vez en cuando.
- Una enduro de verdad pa dar tumbos por el monte.
- Una pa andar por ciudad, entre coches, pero con moto grande, una SV 650 o una Fazer 600.

Sería la ostia, no? Bueno, dejemos de soñar y demos gracias de tener una pa todo por lo menos. ;D

P.D.- Por cierto, pagar el seguro de cinco motos tambien tiene que ser la ostia, no?

Pues a mi me gustaria tener estas motitos:

- Mi k 75 s o en su defecto una 1100 rt para los viajes.

- Suzuki rgv 250 para curvitas (aun me acuerdo de mi NSR 125 y las pasadas q metia a 600/750`s en carreteras retorcidas)

- Gasgas 250 para poder hacer enduro o supermotard.

Ah! y de superdeportivas de gran cilindrada nada de nada, prefiero controlar yo la potencia...

¡Que bonito es soñar!

a pero es que la R1 no tiene maletas ni top case de serie ;D ;D ;D

el_canario dijo:
Bonita sí que es pero........... ya estoy mayor y el tráfico no permite sacarle partido a estas motos, aparte que personalmente las encuentro incomodíiiiisimas.

Hombre yo mayor, no tanto, pero con 1.97 de altura me meto las piernas en el bolsillo. ;D ;D
Eso si, la moto es impresionante. 170 kilogramos tirados por 170 caballitos. Pa´mi que andar, anda un rato apenas. ;D ;D ;D

Hola,

Esteticamente es muy bonita, pero tiene pinta de incomoda.

A mi para tener el garaje de ensueño, ademas de las que tengo, me faltaria una una moto de agua y un quad para hacer el cabra a y una moto de nieve.

Salu2

Carlos

Simplemente "radical", seguro que en Cheste veremos alguna.

saludos

preciosa en la medida de la foto, para hacer un llavero...para mi poca cosa mas...

PARA GUSTOS LOS COLORES.....

Z1000800_6.jpg

Z1000800_0.jpg

Z1000800_7.jpg

el otro dia la vi al natural y aun gana mas aunque este tipo de motos, o te gustan o no, no hay termino medio ;)

Saludos

Atrás