nueva r100r

velino65

En rodaje
Hola, me presento en el foro de clasicas, porque hace un mes y pico, he comprado una r100r del año 1992, a la cual ya le he hecho unos 800Km. y me ha sorprendido gratamente, incluso me atrevería ha decir que en 1ª, 2ª y3ª velocidad es mas suave que mi otra. (r1150gs adv.) Me gustaría saber que aceite de motor utilizáis vosotros yo en la gs uso castrol gp20W50. (No se poner fotos).Gracias.

Hola,bienvenido por aquí.Bonita moto te has agenciado.Ya veras como arrincona a la GS ::) ;D ;D
Aceite para esa moto te recomiendo cualquier W20/50 mineral de marca.
Un saludo desde Madrid

Es la que iba buscando, hasta que probé la K. No descarto tener una en un futuro.
Enhorabuena.

Bienvenido,

Yo tengo una R80R y mi hermano una R100R del mismo color que la mia, antes tuve una R65 y el cambio fue espectacular. En cuanto el aceite lo que te dice emilio cualquier 20W50 mineral, si es posible especifico para moto, aguanta mejor las altas temperaturas en verano.

Ah! por aquí suele ser habitual que la gente enseñe su moto porque como se suele decir, si no foto no moto.

Saludos.

Una pésima moto..... dámela que ya cuidaré yo de ella..... ;)....disfrútala, es una moto agradecida.

Enhorabuena por esa moto tan guapa que tienes ;), ¿de qué color es? Preséntala con fotos cuando puedas.
Un saludo.

Bienvendio y felicidades por la moto, realmente te has agenciado una señora moto, en mi opinión, la mejor de todas ;D (será proque es la que tengo no?).

Como ya te han dicho todos, unas fotillos serán mas que bienvenidas ;D Nos gusta ver las de los otros :P Ahora que si también está la R1150GS por los alrededores, yo no me quejo, que menuda máquina es esa también!

Velino la mejor presentación que puedes hacerle al personal, es una foto, que disfrutes la R100.

Un saludo a todos. julian

Atrás