Según motos.net
"...Otro cambio estructural importante es que los cilindros pasan a ser solidarios con el cárter. Una solución al más puro estilo “close deck”. La estructura del motor es totalmente nueva y compacta incluyendo la caja de cambios en su interior...."
¿Quiere eso decir que los cilindros y culatas ya no van sujetas con espárragos al cárter? Si van formando una sóla pieza solidaria, puede que aumente la rigidez, pero a la hora de una reparación... me da muchísimo miedo...
Algún problema con la caja de cambios o un pistón... ¿abrimos el motor entero?
No sé, no sé, pero algo me dice que lo de antes era mejor...
"...Otro cambio estructural importante es que los cilindros pasan a ser solidarios con el cárter. Una solución al más puro estilo “close deck”. La estructura del motor es totalmente nueva y compacta incluyendo la caja de cambios en su interior...."
¿Quiere eso decir que los cilindros y culatas ya no van sujetas con espárragos al cárter? Si van formando una sóla pieza solidaria, puede que aumente la rigidez, pero a la hora de una reparación... me da muchísimo miedo...
Algún problema con la caja de cambios o un pistón... ¿abrimos el motor entero?
No sé, no sé, pero algo me dice que lo de antes era mejor...