Nueva R1200GS Adventure Refrigerada agua !!!

AlejandroSchaerer

En rodaje
Alguien sabe a ciencia cierta, cuando estaría saliendo la versión Adventure de la nueva Gs ???

Saludos para todos...

;););););)

Has hecho la pregunta del millón... a ciencia cierta no se sebe ni que se fabrique.

Rumores dicen que para otoño, pero la verdad es que yo la presentaria mas bién a principios del año nuevo.

BMW seguro que lo sabe. Otra incertidumbre es si realmente hay planes de hacerla. Para aventuras mejor utilizar tecnicas simples y solidas...

Quizas alguien descubre una de esas motos camufladas. Si huele a vaca gorda, es ella :D:thumbup:

Joder, ¡con ese enunciado del post creía que habías colgado fotos espía!

Has hecho una pregunta que nadie más se ha hecho, jajajajaja.

Saludos.

entraron como caballos heee...!! jajaj os pregunte por que tenia rumores para recien finales del 2014....abrazo

Parece fijo que en 2014 tendremos la Adventure y creo será a principios de año según me han comentado gente de BMW

Yo no me compro la nueva LC Xq estoy esperando a ver la nueva adventure ......

Joder, ¡con ese enunciado del post creía que habías colgado fotos espía!

Has hecho una pregunta que nadie más se ha hecho, jajajajaja.

Saludos.

:D:D:D

Yo pienso, que la ADV junto con la nueva RT las van a presentar en el salón de Colonia, en Septiembre, para empezar a comercializarlas en el primer trimestre de 2014

Tened en cuenta que el salón "estrella" para BMW es ese, el alemán.

Saludos

No sé, no sé, de la RT ya han aparecido fotos y vídeo "robados" (ehem, pretendidamente robados), mientras que la GSA LC sigue siendo el secreto mejor guardado. Será para no robar ventas a la GS LC en su primer año?

yo también la estoy esperando, en el conce me han dicho que la presentación será casi con total seguridad en el salón del Colonia a finales de éste año, y empezarán a comercializarla en abril - mayo del 2014

Me sorprende que nos preguntemos si realmente existirá.
Me parece indudable: han vendido la anterior, hay mucha gente que la espera y al fin y al cabo parece bastante más sencillo que hacer la 1200 LC, o la RT LC... Quiero decir que lo difícil es hacer la nueva de agua. Partiendo de ésa es ya sólo diseño, depósito grande, pantallas... accesorios al fin y al cabo.
De hecho me sorprende que el resto de fabricantes se lo pongan tan fácil: Triumph dice que hace una mixta XC de su Explorer, pero realmente casi solo cambia las llantas de radios y pone algún accesorio (sigue con un miserable depósito de 20 litros). Yamaha hace su Worldcrosser... pero tampoco pone un depósito mayor, ni suspensiones diferentes..

Yo también espero que la presenten en Colonia.

Ráfagas

Seguramente el modelo adventure sera el centro de atención en Colonia

im7x.jpg

Atrás