Nueva R1200GS valenciana

javipe

Arrancando
Hola amigos,

Quería presentarme antes de nada, porque aunque llevo tiempo cotilleando vuestro foro, todavía no me había registrado. Ahora ya tengo un buen motivo para registrarme ya que tengo una nueva R1200GS y para variar estoy encantado con ella.

He sido conductor de todo tipo de motos, GPX600, RF900, SV650, VFR800, CBR1000RR, y mi conducción ha sido siempre animadita, vamos que me gusta que los cv de las motos que tengo no esten abrevando y que se lo curren.

He estado mucho tiempo pensando en que moto me podría valer para hacer un poco de todo, ya que salgo todos los sábados, la utilizo pa currar, me gusta hacer viajes con mi novia (cosa que solo he podido hacer con la VFR), vamos que hasta dormiría encima de la moto si mi novia no se mosqueara y bueno por fin me decidí por la R1200GS, porque ya que no puedo tener una moto para cada cosa, creo que esta es la que más me va a llenar todos los huecos.

Bueno ya os iré contando mis experiencias y me iré apuntado a la kddas... Saludos a todos... ;) ;)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-)

Que la disfrutes. 8-)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

bienvenido y saludos desde mallorca!!!

buena moto, si señor, y buen curriculum que llevas :o :o :o :o :o :o

V'sssssssssss

Bienvenido al foro javipe [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido. A mi me ha tocado estar en tu tierra.

Desde ésta un saludo, y.... a dar caña. :) ;) ;D :) ;) ;D

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssssss[/move]

;)Bienvenido al foro y saludos desde Asturias 8-)

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los post del foro.Saludossssssssssssssss desde el Sur.

bienvenido al foro y felicidades por esa magnífica máquina

salu2 desde Barcelona

Atrás