Nueva R1200R 2011 (segunda parte)

Lo que no entiendo es porque BMW ha cambiado los pulsadores de los intermitentes en cada nuevo modelo, o restiling, que ha hecho ultimamente y en la R1200R 2011 mantiene los típicos. ¿Pensará volver a ellos de nuevo? :-?

BMW-R1200R_16.jpg
 
Yo tambien he pensado en eso, y la verdad me hubiera gustado que los hubiesen cambiado como hicieron con la F800R. Me gusta que hayan cambiado los relojes, aparte de que son más bonitos, yo lo veo así, al venir de una F800ST me parecería que no habría cambiado de moto.
 
644047465D485C5B46290 dijo:
Me gusta que hayan cambiado los relojes, aparte de que son más bonitos, yo lo veo así, al venir de una F800ST me parecería que no habría  cambiado de moto.
Los relojes de la R1200R pre-restiling son lo peorcito de la moto, por diseño y sobre todo por calidad de materiales :(
 
1E0C1E480 dijo:
[quote author=644047465D485C5B46290 link=1306418376/2#2 date=1306482296] Me gusta que hayan cambiado los relojes, aparte de que son más bonitos, yo lo veo así, al venir de una F800ST me parecería que no habría  cambiado de moto.
Los relojes de la R1200R pre-restiling son lo peorcito de la moto, por diseño y sobre todo por calidad de materiales  :([/quote]
dilo bien, son un mojón
+1
 
Así son feos:

bmw-r-1200-r-marc.JPG


Pero vistos de perfil, aún son más feos.  :'(

bmw-r-1200-r-li.JPG


Un día le quité la pantalla sport, pero al ver que quedaban tan a la vista, la volví a montar  :-?
 
524052040 dijo:
Lo que no entiendo es porque BMW ha cambiado los pulsadores de los intermitentes en cada nuevo modelo, o restiling, que ha hecho ultimamente y en la R1200R 2011 mantiene los típicos. [highlight]¿Pensará volver a ellos de nuevo?  :-?[/highlight]
BMW-R1200R_16.jpg


Yo hasta los pagaria como extra !!!!!!!!  :'(
 
Totalmente en la linea de lo comentado por VDV: Los relojes y los retrovisores no están a la altura de esta moto.
¿Sabéis si se pueden montar los nuevos relojes en el modelo anterior? ¿Será muy caro el capricho?
 
compañero tengo una pregunta ya he realizado el rodaje ahora tiene la moto 2000km cuando entro entre las 4000 vueltas y las 5000 vueltas ambas inclusive la moto vibra mucho y una vez pasada las 5000 vueltas deja de vibrar algunos le pasa esto espero vuestra respuesta gracias :(
 
ahora diras que el manillar parece doblado a la derecha...
43485F404C5B5A4C5F404C5A5D4C290 dijo:
compañero tengo una pregunta ya he realizado el rodaje ahora tiene la moto 2000km cuando entro entre las 4000 vueltas y las 5000 vueltas ambas inclusive la moto vibra mucho y una vez pasada las 5000 vueltas deja de vibrar algunos le pasa esto espero vuestra respuesta gracias :(
 
73786F707C6B6A7C6F707C6A6D7C190 dijo:
compañero tengo una pregunta ya he realizado el rodaje ahora tiene la moto 2000km cuando entro entre las 4000 vueltas y las 5000 vueltas ambas inclusive la moto vibra mucho y una vez pasada las 5000 vueltas deja de vibrar algunos le pasa esto espero vuestra respuesta gracias :(
La mía hace eso cuando le pongo gasolina de 95, con 98 vibra menos a esas rpm ::)
 
pero entiendo de lo deberia hacer siempre al cualquier revolucion no solo en el tramo que yo digo espero vuestra respuesta y lo del manillar es verdad tira para la derecha jeje a ver si alguno le pasa lo mismo espero respueta gracias
 
Cada motor tiene unas rpm a las que vibra más, el R1200 es entre 4.000 y 5.000 rpms
 
Estoy deseando tener mi moto para comprobar todo eso que contais........... ;D
 
Yo creo que todas las boxer se balancean hacia la derecha cuando estándo al ralentí las aceleras.
 
5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 dijo:
[quote author=342634620 link=1306418376/19#19 date=1306869775][quote author=5B5B565952455844585B5E4356455E58370 link=1306418376/17#17 date=1306864676]Yo nunca paso de las 4500  ;Dmamòn
Con la 95 no se puede  ;D[/quote]
pues dentro de unos años cuando no esté la 98 que harás?  ::)[/quote]
Donde has leido eso? :o
 
362436600 dijo:
[quote author=5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 link=1306418376/20#20 date=1306887651][quote author=342634620 link=1306418376/19#19 date=1306869775][quote author=5B5B565952455844585B5E4356455E58370 link=1306418376/17#17 date=1306864676]Yo nunca paso de las 4500  ;Dmamòn
Con la 95 no se puede  ;D[/quote]
pues dentro de unos años cuando no esté la 98 que harás?  ::)[/quote]
Donde has leido eso?  :o[/quote]


si es que no entras en otros temas....... verás hablé con un Francés y dentro de 1 año o dos desaparecerá de Francia, creo que alguien ha apuntado que en Italia ya es difícil encontrarla y como se ha dado el caso de que muchas veces lo que ha ocurrido en otros paises luego nos ha pasado a nosotros, porque somos unos retrasaos jajajaja, (sírvase de ejemplo ya que hablamos de temas de automoción la Talvot, la Rover.....) pues porque no podría pasar aqui?, yo trabajo para Cepsa y me han dicho con quien tengo que hablar para saber si la producción de 98 estará prevista o no para lo próximos años........ hay un hilo al respecto, estaba en moteros pero como me pasa últimamente me lo han movido a otros temas, échale un vistacillo ;)
 
Y todos coches que van con 98?
Ahora que BMW se ha pasado a inyección directa de gasolina?
Ya me veo carteles tipo:
Se vende 335i por no encontrar gasolina de 98 :(
 
170517410 dijo:
Y todos coches que van con 98?
Ahora que BMW se ha pasado a inyección directa de gasolina?
Ya me veo carteles tipo:
Se vende 335i por no encontrar gasolina de 98  :(


no no pero no te alarmes, solo digo que en Francia desaparece, aquí no tiene porque pasar eso, pero vamos si pasase, hay aditivos para aumentar el indice de octanos tu tranquilo, podrás ir a 5000rpm con tu gasolina 98 ;D ;D ;D
 
buenos dias compañeros ayer puse la moto a 180km una pasada la moto va divina jolin que cambios con la antigua r1200r del 2009, no tiene nada que ver la horquilla ni se inmuta vamos una pasada  :D
 
Yo tengo la pantalla touring, y pensé igual que VDV, quitársela, pero con el cuadro de rejoles tan feo que lleva, me lo "repensé" , y la dejé como estaba.
 
Pues yo, no es por llevar ( sólo)  la contraria pero me gusta mucho mas el tacometro y el velocimetro de la 2006-2009 que esta ultima.   Era super practico, muy facil de obtener la informacion, admás de seña identitaria desde que aparecio este sistema en las Gs 2004.  El de ahora lo veo mucho mas sencillo y mas proximo a una 600 japonesa.  Lo siento pero alguien lo tenia que decir  :D
 
Yo tengo la 2008 y de ella me gusta absolutamente todo incluido su dueño que bastante guapo que es. ;D ;D
 
Hola, escribo con retraso respecto al último mensaje, pero he de reconocer que la r1200r del 2011 si que vibra de 4000 a 5000 vueltas, se nota sobretodo en los retrovisores, que no ves nada, y notas una leve vibración del motor con un sonido mas ronco, que sin duda ayuda a estar mas concentrado en lo que haces... Y al ralentí tira hacia la derecha si aceleras en punto muerto. Pero esto es una característica del motor boxer. La moto es una maravilla, si vas tranquilo es muy suave, y si vas 'agresivo' te quedas alucinado. No conozco las versiones anteriores, pero esta es una pasada.
 
compañero te doy toda la razon del mundo por que yo si te puedo hablar de la anterior, :D he tenido del 2009, y no tiene nada que ver con la del 2011, vamos que te diria que la del 2011 es divina yo la tengo y no veas como tira el bicho jejjeje que viva
 
616A7D626E79786E7D626E787F6E0B0 dijo:
he tenido del 2009, y no tiene nada que ver con la del 2011
Sólo hay que mirar ambas motos y sus características técnicas para darse cuenta de la exageración que acabas de decir :o

Que la versión restiling 2011 será algo mejor en algún aspecto, faltaría más, pero de ahí a lo que has dicho ...
 
Para hacer una comparación seria de las 2 versiones de moto dado la poca diferencia de cv. y de par, habría que coger a las 2 motos con más o menos el mismo kilometraje y puestas a punto o revisadas por el mismo mecánico y pasarlas el mismo día por un mismo banco de potencia y luego probarlas en circuito por la misma persona sin que variara ni la temperatura ni la presión atmoférica, lo demás es bla,bla,bla... ::)
 
compañero todo lo que vosotros estais comentando esta bien pero yo he tenido las dos mirar en el pos de la primera parte que puese las fotos de la 2009 y la 2011 y lo digo la horquilla con la del 2011 no se mueve a altas velocidades y la otra del 2009 si, es mas sueve, mas rapida la del 2011, va divina jejej eso lo puedo asegurar viva la del 2011 :P :D
 
5F54435C50474650435C50464150350 dijo:
compañero todo lo que vosotros estais comentando esta bien pero yo he tenido las dos mirar en el pos de la primera parte que puese las fotos de la  2009 y la 2011  y lo digo la horquilla con la del 2011 no se mueve a altas velocidades y la otra del 2009 si, es mas sueve, mas rapida la del 2011, va divina jejej eso lo puedo asegurar viva la del 2011 :P :D
Ahora resulta que se diferencian en el comportamiento de la horquilla y algo en el motor biarbol :o
Al final va a resultar que la 2009 y la 2011 si tienen bastante en común  ;)
 
6A6F7365706D61726961000 dijo:
Pues yo, no es por llevar ( sólo)  la contraria pero me gusta mucho mas el tacometro y el velocimetro de la 2006-2009 que esta ultima.   Era super practico, muy facil de obtener la informacion, admás de seña identitaria desde que aparecio este sistema en las Gs 2004.  El de ahora lo veo mucho mas sencillo y mas proximo a una 600 japonesa.  Lo siento pero alguien lo tenia que decir  :D

+1 Completamente de acuerdo contigo. ;)

Salu2
 
5A485A0C0 dijo:
[quote author=5F54435C50474650435C50464150350 link=1306418376/34#34 date=1307994905]compañero todo lo que vosotros estais comentando esta bien pero yo he tenido las dos mirar en el pos de la primera parte que puese las fotos de la  2009 y la 2011  y lo digo la horquilla con la del 2011 no se mueve a altas velocidades y la otra del 2009 si, es mas sueve, mas rapida la del 2011, va divina jejej eso lo puedo asegurar viva la del 2011 :P :D
Ahora resulta que se diferencian en el comportamiento de la horquilla y algo en el motor biarbol :o
Al final va a resultar que la 2009 y la 2011 si tienen bastante en común  ;)[/quote]


y tanto, es lo mismo con un par de retoquillos ::)
 
rOmpe, me puedes remitir el tema de las "chuches" al que te refieres?

Me interesa eso de la suavidad y prestaciones en baja.

;)
 
imag0194s.jpg

imag0195e.jpg

compañeros os pongo esta foto sobre los reflectante que le he puesto en las maletas, es de 3m nivel 3 de seguridad de los camiones de grandes tonelajes, espero poner una foto que este a oscuara para que veais como se reflecta vamos una pasada jeje espero que os guste viva la r1200r del 2011 y pronto la refrigerada por aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que viva :D ;D >:(
 
[highlight] viva la r1200r del 2011 y pronto la refrigerada por aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que viva :D ;D >:([/quote][/highlight]


¡Hombre!, espera un poco y no te apresures, acabas de estrenar la moto (yo la espero en estos días) y ya te la quieres cargar...déjame disfrutar unos añicos de lo último en bóxer de BMW. A lo mejor me dá a mi también por el bóxer de agua (que los ingenieros y Dios lo tenga mucho tiempo en un cajón, o al menos en las RT,GS), pero todavía nó. Saboréa el mejor bóxer refrigerado por aire de todos, todos los tiempos.
 
271A38253026333C3B2130273026550 dijo:
[quote author=4C5743160 link=1306418376/40#40 date=1308031576]rOmpe, me puedes remitir el tema de las "chuches" al que te refieres?

Me interesa eso de la suavidad y prestaciones en baja.

;)
http://www.boosterplug.com/shop/frontpage.html

Salu2.
[/quote]
Hola Rompe,
a mi también me interesa eso de las chuches que le has puesto, pero además de las chuches, tienes que ponerle el filtro de aire mejorado para que funcione mejor  o con el de casa es suficiente llevando el akra?.
Además, si no te importa, puedes comentar algo sobre el comportamiento de la moto al instalarle el artilugio?
Es fácil de instalar o es recomendable que te lo instalen?

Gracias.
 
aqui tienes algunas fotos de como se montan jejjeje que locora de fotosssssssssssssss :D ;D ::)
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rr5125x1251.jpg

lo que se hace por los compañeros que jartura de afotosssssssssssssssssssssss :D ;D :P
 
mas afotos jejej que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
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compañero si no las ves bien te mando el link de las afotosssssssssssssssss lo que se hace por los compis jejjeje
viva la chuche que yo tb se la voy a poner a mi niña jejjeje :D ;D ;)
 
35082A372234212E293322352234470 dijo:
[quote author=1C29204C0 link=1306418376/45#45 date=1308394189][quote author=271A38253026333C3B2130273026550 link=1306418376/41#41 date=1308037432][quote author=4C5743160 link=1306418376/40#40 date=1308031576]rOmpe, me puedes remitir el tema de las "chuches" al que te refieres?

Me interesa eso de la suavidad y prestaciones en baja.

;)
http://www.boosterplug.com/shop/frontpage.html

Salu2.
[/quote]
Hola Rompe,
a mi también me interesa eso de las chuches que le has puesto, pero además de las chuches, tienes que ponerle el filtro de aire mejorado para que funcione mejor  o con el de casa es suficiente llevando el akra?.
Además, si no te importa, puedes comentar algo sobre el comportamiento de la moto al instalarle el artilugio?
Es fácil de instalar o es recomendable que te lo instalen?

Gracias.[/quote]

hola,

(disculpad ortografia, escribo desde le movil)

ya tengo un filtro k&n montado y un escape (gpr) sin dbkillers.

en cuanto al boosterplug, es un chisme que engaña las mediciones de la centralita en un rango de los 5 a 35 grados de temperatura ambiente, diciendole que hace un poquito más de frio para provocar que la centralita inyecte un 6% mas de gasolina. esto intenta compensar lo apretados que van los motores por tema medioambiental, mejorando la estabilidad del ralentí y haciendo el funcionamiento a bajas revoluciones mas suave y energico.

no esperes nada milagroso. la mejora se nota pero no es para tirar cohetes. a cambio, la moto petardea algo mas en reducciones fuertes, mas aun sin los dbkiller (a mi me gusta)

la instalacion es muy sencilla aunque como todo, tienes que tener un minimo de maña, pero no te puedes equivocar, los conectores solo permiten un modo de conectarlos.

salu2.

edito para incluir el mensaje que abri cuando compre este chisme.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289943926/15

me ha costao una jarta el pegar esto con el movil :P
[/quote]

Muchas gracias Rompe y javiersevieste.
Javiersevieste, ya que estás, si mandas el link, pues mejor, las fotos se ven muy pequeñas.
Me reitero, muchas gracias a ambos.
 
041604520 dijo:
Lo que no entiendo es porque BMW ha cambiado los pulsadores de los intermitentes en cada nuevo modelo, o restiling, que ha hecho ultimamente y en la R1200R 2011 mantiene los típicos. ¿Pensará volver a ellos de nuevo?  :-?

BMW-R1200R_16.jpg


A mi esos relojes me recuerda a estos "ojos"

jonny5.jpg


o a estos otros...

3333.jpg
 
viva la chuche para mi r1200r 2011

compañero pedi el domingo pasado la chuche que un compañero me ha hablado muy bien de el y hoy me ha llegado la chuche, ha sido super rapido jejje viva la chuche os pongo esta foto para que la veais, mas tarde pondre mas de como se instala la chuche en la r1200r 2011 viva dice que con esta chuche el motor va divino jejje eso espero ;D :D :P ;) ::)
imag0222l.jpg

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imag0224r.jpg

cuando la monte os dire como va esto jejje viva
 
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