Nueva R1200R 2011 (segunda parte)

Pues yo puse el Akrapovic, y la verda es que por dejadez aun no he puesto el filtro nuevo, pero mi moto mantiene el ralenti, no oscila, en fin que no he tenido ningun problema :) :) :)
 
compañeros os pongo las fotos como he instalado la chuche que me ha recomendado un compañero de este tan lindo foro jejjejej :D :o ;D, espero que sea instructivo para el que lo quiera instalar en su moto, jejje, empiezo quitando plasticos jeje
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3230323C3D303B2C3D302F3C2B590 dijo:
[quote author=6A6F7365706D61726961000 link=1306418376/28#28 date=1307182201]Pues yo, no es por llevar ( sólo)  la contraria pero me gusta mucho mas el tacometro y el velocimetro de la 2006-2009 que esta ultima.   Era super practico, muy facil de obtener la informacion, admás de seña identitaria desde que aparecio este sistema en las Gs 2004.  El de ahora lo veo mucho mas sencillo y mas proximo a una 600 japonesa.  Lo siento pero alguien lo tenia que decir  :D

+1  Completamente de acuerdo contigo. ;)

Salu2[/quote]

+2

Los nuevos relojes los veo sin personalidad, amorfos...
Los antiguos no se si son bonitos, son distintos....
Yo me he acostumbrado y no los cambio por los nuevos.
Y no dan problemas (por lo menos en mi caso), marcan lo que tienen que marcar, y no hacen la pirula!!!
Saludos,
 
637163350 dijo:
[quote author=73786F707C6B6A7C6F707C6A6D7C190 link=1306418376/10#10 date=1306742798]compañero tengo una pregunta ya he realizado el rodaje ahora tiene la moto 2000km cuando entro entre las 4000 vueltas y las 5000 vueltas ambas inclusive la moto vibra mucho y una vez pasada las 5000 vueltas deja de vibrar algunos le pasa esto espero vuestra respuesta gracias :(
La mía hace eso cuando le pongo gasolina de 95, con 98 vibra menos a esas rpm  ::)[/quote]

¿Cómo? Me parece increíble, pero por si acaso lo probaré.

A mí también me vibra a esas revoluciones e incluso por encima de 5000. La vibración se nota menos cuando mantienes revoluciones, pero es bastante más fuerte si abres gas con ganas. Ya me voy acostumbrando, pero me resulta bastante molesta esa vibración. Con los finos que van los motores 4 en línea! (mi otra moto es una S1000RR)
 
5D584452475A56455E56370 dijo:
Pues yo, no es por llevar ( sólo)  la contraria pero me gusta mucho mas el tacometro y el velocimetro de la 2006-2009 que esta ultima.   Era super practico, muy facil de obtener la informacion, admás de seña identitaria desde que aparecio este sistema en las Gs 2004.  El de ahora lo veo mucho mas sencillo y mas proximo a una 600 japonesa.  Lo siento pero alguien lo tenia que decir  :D

A mí lo que me gusta más de la "vieja" son las llantas. Las llantas de la 2011 no me acaban de gustar. Obviamente, no las voy a cambiar, que deben costar una pasta...
 
5C787F7E657064637E110 dijo:
[highlight] viva la r1200r del 2011 y pronto la refrigerada por aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que viva :D ;D >:([/highlight]


¡Hombre!, espera un poco y no te apresures, acabas de estrenar la moto (yo la espero en estos días) y ya te la quieres cargar...déjame disfrutar unos añicos de lo último en bóxer de BMW. A lo mejor me dá a mi también por el bóxer de agua (que los ingenieros y Dios lo tenga mucho tiempo en un cajón, o al menos en las RT,GS), pero todavía nó. Saboréa el mejor bóxer refrigerado por aire de todos, todos los tiempos.

Dejad al bóxer como está, que sólo se da cuenta de lo maravilloso que es pasear en verano con la moto por la ciudad sin quemarse las piernas y lo que hay un poco más arriba, quien viene de una moto más calentorra. Mi otra moto es una S1000RR. En prestaciones no hay color, pero para ir tranquilo, prefiero la R1200R. Todo el calor lo tira por debajo, gracias a su radiador de aceite y aletas de refrigeración en el cárter.
 
012B262A2632232235470 dijo:
Yo también me he animado a pedirlo y ya lo tengo montado en la moto (ha llegado en 48 h.) En cuando pueda salir a hacer unos kilómetros comento mis impresiones, pero por no desviar mucho el tema de este hilo, lo haré en este otro, donde se trata el tema desde hace tiempo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289943926/15
Un Saludo.

Aqui teneis mis impresiones sobre el cacharrico después de hacerle unos kilómetros:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289943926/30

Un Saludo. :D
 
7C7E7C72737E7562737E617265170 dijo:
[quote author=6A6F7365706D61726961000 link=1306418376/28#28 date=1307182201]Pues yo, no es por llevar ( sólo)  la contraria pero me gusta mucho mas el tacometro y el velocimetro de la 2006-2009 que esta ultima.   Era super practico, muy facil de obtener la informacion, admás de seña identitaria desde que aparecio este sistema en las Gs 2004.  El de ahora lo veo mucho mas sencillo y mas proximo a una 600 japonesa.  Lo siento pero alguien lo tenia que decir  :D

+1  Completamente de acuerdo contigo. ;)

Salu2[/quote]

+1 estoy con vosotros.

A mí el aire retro no me mola demasiado, entre los relojes y la pantalla que he montado la moto parece un poco "otra cosa".

Sobre las vibraciones... pues sí, a mí también me vibra "la hostia" entre 4000 y 5000 rpms. Todos los motores giran más redondos a unas revoluciones que a otras pero cuantos menos cilindros menos "redondez" del giro. Que le pregunten a alguno con una K1600 a que régimen le vibra (seguro que no lo nota). Y por esto mismo, nuestro motor boxer lleva un volante de inercia tan gordo que cuando aceleramos provoca una rotación en la moto hacia la derecha :o que se aprecia perfectamente al ralenti.

Por cierto, ¿qué hacéis que os hacen falta 500 rpms más?  ;D

V'sss
 
2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
Mira lo que me gusta mas es su cuadro, los colores, lo completa que viene, el asiento, las llantas y la parte de atras el trasportin
El transportín no es como el de la mía? :-?
 
Hoy estoy de reflotador...  :D

En mi opinión, no merece la pena el cambio a la versión R 2011, teniendo alguna de las anteriores...

... al menos hasta que salga la verdadera renovación, que será la R de agua. Para eso habrá que esperar a... ¿2014?

Eso sí, según los rumores e indicios que circulan, del motor actual sólo quedará la estructura bóxer porque será un motor de diseño completamente nuevo, así como embrague, cambio y transmisión, con lo que ello implica a efectos de fiabilidad y posible solución de problemas primerizos...  ::)
 
0E3331223B2224254B0 dijo:
Hoy estoy de reflotador...  :D

En mi opinión, no merece la pena el cambio a la versión R 2011, teniendo alguna de las anteriores...

... [highlight]al menos hasta que salga la verdadera renovación, que será la R de agua. Para eso habrá que esperar a... ¿2014?[/highlight]Eso sí, según los rumores e indicios que circulan, del motor actual sólo quedará la estructura bóxer porque será un motor de diseño completamente nuevo, así como embrague, cambio y transmisión, con lo que ello implica a efectos de fiabilidad y posible solución de problemas primerizos...  ::)

2014 + un par de años para depurar el motor = 2016.
Lo que significa esperar 5 años para cambiar de moto, a lo mejor vale la pena comprar la actual, por aquello de más vale pájaro en mano que ciento volando.  ::) ::)
 
300D2F322731242B2C3627302731420 dijo:
[quote author=353538373C2B362A3635302D382B3036590 link=1306418376/68#68 date=1314263082]Mira lo que me gusta mas es su cuadro, los colores, lo completa que viene, el asiento, las llantas y la parte de atras el trasportin

O sea, colores y relojes, porque el asiento gordo lo tenias antes, al igual que cualquier equipamiento opcional y las nuevas asas del transportin se las quitaras para poner el topcase y queda como la anterior, no?. ;)[/quote]

Al quitar las asas hay que cambiar el colín, ya que las asas vienen atornilladas a través del colín, y el transportin (la parrilla) no.
 
asi es.... lo he comentao ya en otra ocasión, la moto vino con las asas esas nuevas tan chulas y al ponerle las de la parrilla original, habia que cambiar también la pieza que va sobre el faro, como no lo sabian no lo pidieron y aunque puede montarse, me dejo dos agugeros grandes en los lados hasta que vino el suyo
 
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