Nueva R1200R

sergiobmw

Arrancando
En tres horitas voy a Movilnorte a comprar una R1200R en color Gris.
Tengo 39 años y hace 10 que circulo en cuatro ruedas.
Por motivos de trabajo (aparcamiento), he decidido regresar a las dos.
No se si me paso o no, busco principalmente seguridad y minimo mantenimiento.
La usaré para ir de un pueblecito de la sierra de Madrid a las Tablas (40kM) todos los dias.
Necesito consejo pues los nervios me consumen... solo quedan tres horas ....

Pues tranquilidad (déjate alguna uña ;) ) y conduce con cuidadín.

Bienvenido al foro desde Pucela.

V's 8-)

Muchas gracias por la contestación. Me sorprende mucho que no se comente nada sobre la R1200r y me mosquea pensar que no es un abuena decision ya que siendo nueva debería de estar un pelin mas en boca de todos...creo??

Hola [smiley=vrolijk_26.gif] bienvenido desde Dolóres (Alicante) [smiley=thumbsup.gif]

Pues, para tranquilizarte :o yo siempre he pensado que no hay malas motos sino dueños equivocados ::) (o mucha mala suerte) :-[,

si es BMW es bueno 8-), la he visto en fotos es muy bonita ::), y para lo que vas hacer con ella te va ir muy bien. ;) ;) ;)

Bienvenido

Saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] Bienvenido y saludos desde Valladolid, sergiobmw ! Si es cierto que se hace el culo gaseosa, eh? Para que sepas un poco mas de tu amoto, entra en el subforo"CONSULTAS TECNICAS", pero descuída que te has comprado una moto ssstupenda (mira también "MENSAJES MOTEROS" para que veas comentarios acerca del concesionario donde la compras...hasta aquí puedo leer.

V´ss!!

Bienvenido al foro sergiobmw [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif
93945244-M.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2

Bienvenido desde BCN. Pues mira yo queria una R1150R y ahora como ya no la fabrican, estoy a punto de liarme la manta a la cabeza y comprar la que tu dices, la R1200R.
No soy experto en BMW, pero si crees en el amor a primera vista........es una preciosidad. Ayer mismo estuve en el concesionario y subí a una (en la tienda, solamente) y lo primero que sentí, fué un deseo incontrolable de aranacar y salir con ella!!!
Aún no estoy decidido del todo Hace unos 4 años que cambié la moto por un scooter para ir por ciudad, (razones de familia) pero yo creo que me pasa como a muchos Ex-fumadores, acabas cayendo de nuevo en el vicio!!!
En fin...........ya nos contaremos!!! Disfrutemos de la vida y de la moto........ya que de otras cosas, cada vez se disfruta menos!!!

Saludos [smiley=beer.gif] y bienvenido al foro [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Atrás