Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ebelio dijo:Pues yo, hasta que no salga de fábrica de serie con el ventilador en el radiador de aceite, como el que lleva la Guadia Civil, no pienso comprarmela. Y.... mira que me gusta, pero los calentones en verano en las retenciones te hacen esperar que.... de un momento a otro.... saltes por los aires entre pistones, culatas y demás. ! Que angustia ¡
diegosw dijo:La actual siempre me ha gustado mucho,pero la nueva me parece mas bonita todavia.
A ver que tal va de fiabilidad......el gran miedo!!!!
cuanto quieres por el star com.PABLERAS dijo:Hola,
Me gusta, menos los botes de pis ;D
eloyRT dijo:Sinceramente, es la primera vez que digo que BMW está empezando a perder el norte. Hay detalles que en una moto de esta categoría no se pueden consentir, y tampoco es tolerable que la marca se empiece a deshacer de detalles diferenciadores de la misma para contentar a usuarios de otro tipo de motocicletas.
Por otra parte, los puntos "débiles" de la RT1200R quedan intactos, y a base de apretar el motor nunca se ha conseguido precisamente alargar la vida del producto.
En fin, cada vez más parecida a sus competidoras y mejorando lo inmejorable se olvidan de mejorar lo que se debía de mejorar.
Un puro reestyling marketinero.
robespierre dijo:[quote author=eloyRT link=1257412323/45#45 date=1257460293]Sinceramente, es la primera vez que digo que BMW está empezando a perder el norte. Hay detalles que en una moto de esta categoría no se pueden consentir, y tampoco es tolerable que la marca se empiece a deshacer de detalles diferenciadores de la misma para contentar a usuarios de otro tipo de motocicletas.
Por otra parte, los puntos "débiles" de la RT1200R quedan intactos, y a base de apretar el motor nunca se ha conseguido precisamente alargar la vida del producto.
En fin, cada vez más parecida a sus competidoras y mejorando lo inmejorable se olvidan de mejorar lo que se debía de mejorar.
Un puro reestyling marketinero.
ALBERT LT dijo:creo que han hecho un gran trabajo porque mejorar lo bueno es dificil![]()
![]()
buen reportaje![]()
![]()
por cierto, [highlight]que sabemos de[highlight] la nueva LT?[/highlight][/highlight] ::
:
saludos
mandacarallo dijo:ASIENTOS
Parece ser que, como en la actual, habrá asiento standard de dos piezas, alto (820 y 840 mm) y bajo (780 y 800 mm) para el piloto. Además habrá un asiento de una sola pieza y mas bajo, con una altura de 765 mm, y también un asiento confort de una sola pieza.
El normal
![]()
El bajo de una pieza
![]()
El confort de una sola pieza
![]()
imbecil dijo:quisiera que me sacarais de dudas pues soy un nuevo aficionado a bmw en el mes de mayo de este año compre una rt 1200 nuevecita quisiera saber si es el nuevo modelo del que hablais aqui o es uno nuevo que ha salido ya o va a salir gracias a todos
casanava dijo:[quote author=imbecil link=1257412323/75#78 date=1257713762]quisiera que me sacarais de dudas pues soy un nuevo aficionado a bmw en el mes de mayo de este año compre una rt 1200 nuevecita quisiera saber si es el nuevo modelo del que hablais aqui o es uno nuevo que ha salido ya o va a salir gracias a todos
arenzar dijo:Ahora que estaba decidido ir a por la RT... >Resulta que sale la del 2010
Nuevo objetivo fijado, ni bote de pis ni lechesme gusta todaaaaaaaa
![]()
![]()
arenzar dijo:Ahora que estaba decidido ir a por la RT... >Resulta que sale la del 2010
Nuevo objetivo fijado, ni bote de pis ni lechesme gusta todaaaaaaaa
![]()
![]()
xtemart dijo:A mi me parece que despues de tanto bombo pues no es para tanto los cambios que han hecho, es básicamente la misma moto con algunos pequeños retoques, vamos que o me quedo con la mía o me cambio a la GTR 1.400, que esta güapa, por variar... porque el próximo cambio irá para la largo supongo