Nueva R1200RT

a todo esto .álguien sabe cuando sale al mercado ? .es que a mi ,no me disgusta,no .
un saludo

Al final, despues de ver la imagenes un buen rato, creo que han modificado según los tiempos de "CRISIS" que corren...

Y pa' que no diga nque no hacen cambios ;D ;D ;D

En fin, que temas importantes de resolver como la visión de retrovisores o el cardan lo han dejado para tiempos mejores.

Saludos,

Viajero

Hola, la moto si es bonita, las piñas dicen que son mejores, pero ami no me gustan, ni los depositos de liquidos de freno, pero bueno a ver como salen, tampoco podemos juzgar sin antes saber el resultado, que por su precio deberia ser bueno, saludos.-

Pues yo, hasta que no salga de fábrica de serie con el ventilador en el radiador de aceite, como el que lleva la Guadia Civil, no pienso comprarmela. Y.... mira que me gusta, pero los calentones en verano en las retenciones te hacen esperar que.... de un momento a otro.... saltes por los aires entre pistones, culatas y demás.  ! Que angustia ¡

Ebelio dijo:
Pues yo, hasta que no salga de fábrica de serie con el ventilador en el radiador de aceite, como el que lleva la Guadia Civil, no pienso comprarmela. Y.... mira que me gusta, pero los calentones en verano en las retenciones te hacen esperar que.... de un momento a otro.... saltes por los aires entre pistones, culatas y demás.  ! Que angustia ¡

Ebelio, no creo que dejes de disfrutar un moto como la RT por un ventilador!
Segurisimo que si te compras una RT y lo pides como extra, hasta te lo regalan, con los tiempos que corren!!! Y si te pillas una de segunda mano, con pedir uno en recambios de tu conce tienes. Pasate por el blog de las RT y veras que es un tema que tenemos muy por la mano.
Saludos

diegosw dijo:
La actual siempre me ha gustado mucho,pero la nueva me parece mas bonita todavia.
A ver que tal va de fiabilidad......el gran miedo!!!!

¡Estoy entusiasma-do!

Me gusta mucho.

Estaba pensando en cambiar mi 1150 (como ya os pedía consejo en otro post) popr la anterior 12, pero esta me encanta, (por lo que he podido ver, que es poco)

¿Sabéis cuando sale a la venta?

¿Y si esto repercutirá en el precio del stockaje de las actuales?

¡Que emoción, me tiemblan...!

[quote author=spauser link=1257412323/45#49 date=1257489151]Hay que entender que el ahber tenido una RT anteriormente puede influir en las opiniones de algunos contertulianos (leches, qué verborrea barata me ha salido  :-X ). Peo no es mi caso y...

- La RT1100 no me gusta nada.

- La RT1150 no está mal.

Me vas a disculpar, pero,... LA 1150 ES PRECIOSA,.. (hasta que la cambie por la nueva) ;) ;D

De la nueva... ufff....... dificil..... me quedo con la pantalla, que parece que cubre mas (a ver si la veo en directo que parece que valdra para la 1200RT "antigua").

Detalles de marca de baratillo...... los botes de los liquidos en el manillar.
Los botones de las piñas.... habra que ver que tal se pulsan con los guantes de invierno, ya que los veo pequeños..
El protector de las maletas... a mi me gustan mas sin ellos... de hecho, parece un extra.
Los intermitentes delanteros.... estaba mejor integrado el espejo en la anterior. En esta parece que "falta o sobra algo".
Me gusta que el marco del radiador este mas integrado en el carenado que en el viejo modelo.
La posicion del navegador, mejor en la vieja y mas accesible al cable de corriente.

Sobre el motor, pues que quereis que os diga, el actual me parece ya muy buen propulsor para lo que es esta moto (para otras cosas, el K1300).

Por lo demas..... es la misma moto.... visualmente hablando. No se has estrujado demasiado la cabeza y muy contento que estoy porque tengo "la ultima de las BMW de verdad"... y es que lo de los botes en el manillar........ >:( >:( >:(

La anterior era una gran moto y esta me imagino que será mejor.
A mi me gusta.

Lo de los botes en el manillar es porque ya estamos mayores y tenemos el botecito mas a mano ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, yo veo mucha moto con botecito en el manillar, por ejemplo la Kawa gt1400 que hasta la nueva del 2010 los trae, creo que ahora está de moda poner los botecitos a la vista ;D ;D ;D ;D es que BMW marca tendencias ;) :) Yo a la mía le voy a poner un calcetin pa no verlo ;D Saludos

Me gusta muchissimo!! Lastima que le pongan los intermitentes tipo japo! no me gusta nada con lo bien que funcionan los de toda la vida q solo con mover un pulgar u otro tenias todo puesto!!

Botes del pis.... de siseño. Pa'mear y no hechar gota. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Por lo demás...... perfecta.

Vssssssssssssssss

eloyRT dijo:
Sinceramente, es la primera vez que digo que BMW está empezando a perder el norte. Hay detalles que en una moto de esta categoría no se pueden consentir, y tampoco es tolerable que la marca se empiece a deshacer de detalles diferenciadores de la misma para contentar a usuarios de otro tipo de motocicletas.
Por otra parte, los puntos "débiles" de la RT1200R quedan intactos, y a base de apretar el motor nunca se ha conseguido precisamente alargar la vida del producto.
En fin, cada vez más parecida a sus competidoras y mejorando lo inmejorable se olvidan de mejorar lo que se debía de mejorar.
Un puro reestyling marketinero.

Estoy bastante de acuerdo, aunque es una mejora la visera de los relojes. ¡¡¡Qué barbaridad los orinales!!!

No os quejeis con los botes de analisis de la RT; para feos los de mi GS, con su tapita a rosca y todo, y redondos.

robespierre dijo:
[quote author=eloyRT link=1257412323/45#45 date=1257460293]Sinceramente, es la primera vez que digo que BMW está empezando a perder el norte. Hay detalles que en una moto de esta categoría no se pueden consentir, y tampoco es tolerable que la marca se empiece a deshacer de detalles diferenciadores de la misma para contentar a usuarios de otro tipo de motocicletas.
Por otra parte, los puntos "débiles" de la RT1200R quedan intactos, y a base de apretar el motor nunca se ha conseguido precisamente alargar la vida del producto.
En fin, cada vez más parecida a sus competidoras y mejorando lo inmejorable se olvidan de mejorar lo que se debía de mejorar.
Un puro reestyling marketinero.

Estoy bastante de acuerdo, aunque es una mejora la visera de los relojes. ¡¡¡Qué barbaridad los orinales!!![/quote]

+1, aunque reconozco que estéticamente me gusta más que su predecesora, me sigo quedando con mi R1150RT.

Saludos.

para los botes de pis, igual Touratech u otra marca de accesorios, saca alguna proteccion de metal, tipo a la que yo llevo en la ADV,
para por lo menos disimular esa cagada tan horrible >:(

ASIENTOS

Parece ser que, como en la actual, habrá asiento standard de dos piezas, alto (820 y 840 mm) y bajo (780 y 800 mm) para el piloto. Además habrá un asiento de una sola pieza y mas bajo, con una altura de 765 mm, y también un asiento confort de una sola pieza.

El normal

DM12574152336.jpg

El bajo de una pieza

DM12574155174.jpg

El confort de una sola pieza

DM12574155163.jpg

¿y el confort no lo hay alto? para esos que pasan del 1´80

Tiene buena pinta, se parece al de la LT.........

creo que han hecho un gran trabajo porque mejorar lo bueno es dificil ;) ;) ;)

buen reportaje :) :) :)

por cierto, [highlight]que sabemos de la nueva LT?[/highlight] ::) ::) ::)

saludos

ALBERT LT dijo:
creo que han hecho un gran trabajo porque mejorar lo bueno es dificil  ;) ;) ;)

buen reportaje  :) :) :)

por cierto, [highlight]que sabemos de[highlight] la nueva LT?[/highlight][/highlight]  ::) ::) ::)

saludos

creo que la van a descatalogar.................. ::)

que no que es broma ;)

es top secret como la nueva varadero o paneuro que saldrán a finales del 2010... :-?

mandacarallo dijo:
ASIENTOS

Parece ser que, como en la actual, habrá asiento standard de dos piezas, alto (820 y 840 mm) y bajo (780 y 800 mm) para el piloto. Además habrá un asiento de una sola pieza y mas bajo, con una altura de 765 mm, y también un asiento confort de una sola pieza.

El normal

DM12574152336.jpg

El bajo de una pieza

DM12574155174.jpg

El confort de una sola pieza

DM12574155163.jpg

que? y del "akra" no dice nadie nada  8-) 8-) 8-), pues está muy muy guapa con ese escape ;) ;) ;)

no os quejeis ya más "los botes de pis" porque para feos los de las 800,  :P :P :P

y lo de los intermitentes, yo los he probado en la k 1300 gt y os aseguro que van muy muy bien, en el segundo giro ya te has acostumbrado  :) :) :)

saludos

Reconozco que despues de dos dias sin dejar de mirarla me esta empezando a entrar.......
Pero ahora me asaltan dos dudas:

Primera: el sistema ESA II es el mismo que equipan las nuevas K 1300 GT o es otra evolucion mas?
Segundo: las fotos oficiales corresponden a una moto "FULL" pero no veo que lleve Xenon .....¿¿??

quisiera que me sacarais de dudas pues soy un nuevo aficionado a bmw en el mes de mayo de este año compre una rt 1200 nuevecita quisiera saber si es el nuevo modelo del que hablais aqui o es uno nuevo que ha salido ya o va a salir gracias a todos

imbecil dijo:
quisiera que me sacarais de dudas pues soy un nuevo aficionado a bmw en el mes de mayo de este año compre una rt  1200 nuevecita quisiera saber si es el nuevo modelo del que hablais aqui o es uno nuevo que ha salido ya o va a salir  gracias a todos

Pues tu tienes el modelo actual 2009 que es el mismo que el mio del 2008 y basicamente igual desde 2005 y que va estupenda. Esta de la foto es el próximo modelo 2010.

Vssss!!!!

casanava dijo:
[quote author=imbecil link=1257412323/75#78 date=1257713762]quisiera que me sacarais de dudas pues soy un nuevo aficionado a bmw en el mes de mayo de este año compre una rt  1200 nuevecita quisiera saber si es el nuevo modelo del que hablais aqui o es uno nuevo que ha salido ya o va a salir  gracias a todos

Pues tu tienes el modelo actual 2009 que es el mismo que el mio del 2008 y basicamente igual desde 2005 y que va estupenda. Esta de la foto es el próximo modelo 2010.

Vssss!!!![/quote]

joder, tio no le des esos ánimos al chaval ;D ;D ;D

imbecil, tienes una moto de puta madre

saludos

Ahora que estaba decidido ir a por la RT... >:( Resulta que sale la del 2010 :P

Nuevo objetivo fijado, ni bote de pis ni leches ;) me gusta todaaaaaaaa :o :o

arenzar dijo:
Ahora que estaba decidido ir a por la RT... >:( Resulta que sale la del 2010  :P

Nuevo objetivo fijado, ni bote de pis ni leches  ;) me gusta todaaaaaaaa  :o :o

arenzar, si la quieres, creo que ya está disponible
comprala y asi nos pasas la "prueba" ;) ;) ;)
saludos

arenzar dijo:
Ahora que estaba decidido ir a por la RT... >:( Resulta que sale la del 2010  :P

Nuevo objetivo fijado, ni bote de pis ni leches  ;) me gusta todaaaaaaaa  :o :o

Eso mismito me pasa a mi, pero porque ya no hay unidades disponibles de la 2009.

Ayer quedaban 14 y sólo 1 en negro con los pack touring special y seguridad. Las demás con comfort y seguridad.

Me cagontó.

A ver cómo sale la nueva y si la pillo,... que Dios me ayude con las campañas!! Nuevas culatas, doble arbol de levas,...

Yo de comprar una RT esperaba claramente al nuevo modelo, las que queden en stock para ellos si las quieren.

En el Solo Moto de esta semana sale un análisis a fondo del nuevo modelo y es una pasada!.

V´sssssss

Buenas,enamorados eRTs,yo también lo soy,os quiero contar mi experiencia.
Compré mi primera RT 1200 -2005 leyendo todas las revistas de pruebas,era la ost...a comparada con la anterior 1150,efectiva mente era así.
Sufrí catorce campañas y algunos problemillas,la vendí.
Ahora tengo la ultima del 2009 negrita, preciosa tengo 20000 Km campañas cero, problemas cero, va de lujo.
Me encanta el modelo nuevo,me da mucho miedo,cuantas campañas, cuantos días perdidos,vas al taller te hacen la campaña, te arañan la maleta,o un tornillo se queda flojo disgustos.
No entro en detalles, frascos de orina no pasa nada, te acostumbras,modificaciones en motor, en dos años solucionados a un 80%
ufffffffffffffffff que puta-da mucho plástico,como abrillantar-los, que feos se quedan.
En dos años la cambio porque me encanta la RT. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO sé si me he explicado ;) ;)

V´´ssssssssssssssss

A mi me parece que despues de tanto bombo pues no es para tanto los cambios que han hecho, es básicamente la misma moto con algunos pequeños retoques, vamos que o me quedo con la mía o me cambio a la GTR 1.400, que esta güapa, por variar... porque el próximo cambio irá para la largo supongo

xtemart dijo:
A mi me parece que despues de tanto bombo pues no es para tanto los cambios que han hecho, es  básicamente la misma moto con algunos pequeños retoques, vamos que o me quedo con la mía o me cambio a la GTR 1.400, que esta güapa, por variar... porque el próximo cambio irá para la largo supongo

Hombre ... pero que cambios le puedes hacer a una moto que es la hostia ????

A la GTR le han hecho más cambios, pero es que por no llevar no llevaba ni puños calefatables y lo que le han montado es una chapuza de la industria auxiliar.

Yo sólo espero que mi economía me lo permita para cambiar a la nueva RT ... aunque le pondre algo para camuflar los botes de pis ;D ;D ;D ;D ;)

mi opinion

estoy muy encantado con la 1150rt por su diseño... :)

esta me parece nose... demasiados plasticos y sobre todo lo del deposito del liquido de freno.
demomento me quedo con la 1150 rt ;) una cosa ¿alguien me puede decir como se registra en el Censo de la RT? :-?

Pues despues de darme una vuelta por el "unico"concesionario de Kawasaki en Madrid (solo por curiosidad), creo que definitivamente me quedo con la que tengo.
:o Bueno no me extraña que se vendan pocas motos, no tienen ninguna ni siquiera para ver cuando menos probar, le he preguntado sobre el modelo del 2010 y parecía que le hablaba en chino, me hablaba del modelo 2008, eso si el precio me dijo que unos 14.000 euros, pero, sinceramente, no les vi con muchas ganas de vender GTR's, no sé que ventas tendrá este modelo pero no creo que muchas..., pena porque la moto está bien y ahora por lo visto la nueva viene "hasta" con puños calefactables

viendo estas fieras vendiendo motos, los de BMW hasta me parecen buenos ;D.

Pues yo cada vez que la veo de nuevo me gusta mas, y los de los botes de pis que tanto revuelo han montado me parecen mas acertados que los redondos, parecen algo mas desapercibidos, ademas en casi todas las motos que veo los llevan en los manillares, al menos uno. Se seguirán vendiendo muchas RTs. Vsssssssssss

Mientras no pongan algo decente en las aceiteras me gusta mucho más la mía

Para mí, la única manera de ver si los niveles son los adecuados es que sea inevitable mirarlos.
Las dos motos que tengo ahora lo llevan tapadito y os juro que no tengo ni idea de si tiene una fuga o están cogiendo mal color. Sospecho que es una tendencia para que los manirrotos no se carguen las máqunas. Yo, le doy gracias a los cielos por esta nueva tendencia.
La próxima llevará lo de presión de ruedas, que me cuesta doblar el lomo, y a la espera estoy de indicador de nivel de aceite en pantalla, que es un coñazo doblar el lomo cada vez que pillas moto.
O si le hacen un aditamento para verlo en el manillar, me apunto, por feo que sea.

¡Vivan los botes transparentes en el manillar!

(O, al menos traslúcidos)

Hay un tema que no me gusta nada de este nuevo motor Boxer, es que los culatines solo llevan dos tornillos... seguro que explicaran que hacen el mismo trabajo que cuatro, pero ami no me acaba de cuadrar....

Atrás