Fernando28
Curveando
Poco se ve, pero...
No parece muy fiable la foto, pero sería una de las grandes esperadas....

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más les vale que la llamen R 1200 RS, para dar continuidad a las 1100 y 1150 RS
![]()
Las siglas ST están malditas, no lo digo solo por la 1200, la antigua R 80 ST se vendió poquísimo a pesar de ser una gran moto
Se ven pocas por la estética poco agraciada. Porque el concepto es muy bueno para muchos.
Grandes esperadas?? :shocked:
De la anterior ST se ven pocas pocas eh?....
Poco se ve, pero...
![]()
...
Los chicos de MCN están especulando, basado en la foto, que BMW ha abandonado el Telelever y ha vuelto a una suspensión delantera telescópica para este modelo. (Como lo han hecho para el R9T.)
...
Pues viendo la foto detenidamente, parece que se ve algo parecido a un muelle entre las barras delanteras...
Si tuviera que apostar, yo lo haría por que lleva telelever.
![]()
Un Saludo
Tiene mucha más lógica que lo lleve a que no lo lleve.
Quiero decir que desarrollar una ST en base a la RT es mucho más barato que coger el motor de la RT y ponerlo en un chasis de S-RR.
Ya lo tienen desarrollado, el chasis de la Nine T lleva horquilla convencional, eso sí, para el motor "antiguo".
No creo que sea muy problemático ponerle horquilla convencional al chasis "nuevo".
Esta moto encaja en mis gustos, si además lleva horquilla convencional y prescinden al máximo de electrónica, será una buena opción. Eso sí, a un precio "contenido", yo no pago más por nada o por lo mismo. Esperaremos a ver.
Pero en las fotos el escape está por el lado del del nuevo motor, no cómo en la Nine T.
Y se supone que emplearán el motor de agua....
A ver cuando haya fotos más claras con qué nos sorprenden...
A vtrkid le sobra todo eso y a mi personalmente también. Es otra moto, otra casa, otra forma de hacer las cosas para distintos usuarios, con capacidad deportiva, buena postura de conducción, sin mucho lío, con buena parte ciclo y motor muy probado; y por menos pasta