Nueva ¿R1200ST 2015? pillada

no lleva cardan ni telelever. Lo dicho una Tiger Sport!!!!

Pues si.

Para pedir un pastizal por la helice, por lo menos que ofrezca esos elementos, característicos de la marca y que mucha gente buscamos.

Si , vale, que la cadena es muy suave y fácil de cambiar, y la horquilla hace muy bien su trabajo.

Para eso estan otras, mas baratas, pero no es lo que busca el cliente fiel a bmw.

Esta tiene todo lo que pudes excepto la hélice en el depósito.

V7kcRNR.jpg

Aaaaiiinnss...... .....:love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::roller::2vrolijk_08:

Lo que no creo es que todo el que quiera cardan, quiera tele, que para tener cardan haya que aceptar el tele o el que no quiera tele tenga que aceptar cadena

no lleva cardan ni telelever. Lo dicho una Tiger Sport!!!!

Buffff como afinas!

Yo a lo sumo puedo vislumbrar una horquilla invertida que cuadra con la ausencia de telelever, pero ¿puedes ver la cadena? o ¿puedes ver hueco donde deberia ir el cardán?

05_BMW%20S%201000%20F%20Erlkoenig%20Bilder.jpg.3107712.jpg

A titulo personal:

1. El motor de agua aquí se me hace muy apetecible. Si además le dieran una vuelta de tuerca más (que seguro le cabe bien...) en términos prestacionales... MAGNIFICO!

2. Perfiero semi-manillares a manillar alto

De esta os vais a reir!

2. Echo de menos una estética más original/arriesgada ... SI, SI, SI, como la actual. Qué se le va a hacer? También me gustan los VOLVO 700: Tan cuadradotes

Me parece un modelo sin personalidad ni gracia, sin encima le quitan los levers y el cardan ya no digo nada solo faltará que tenga los 125cv....espero que puedan subirlo a 140-150cv. Como vale más 1 imágen que mil palabras solo hay que ver estas 2 preciosidades y vemos que lo que están pariendo ahora a mi modo de ver van en muy mal camino!! ¿Por cierto los frontales ahora van a ser todos del mismo tipo? Al estilo S1000RR?

Tuve la R100RS, una K100, después 4 GS y ahora disfruto una R1200R Classic. Creo que estaría bien una ST o una RS. Sería hacer un honor a aquellas motos y pienso que nos interesarían a más de uno.

Yo creo que SI que lleva telelever. Otra cosa es la estetica que le van a dar a las barras de horquilla....

Los diseñadores de BMW deben pasar muchas horas con los diseñadores de Honda últimamente. :twister::twister::twister:

La r1200 st no a sido nunca un éxito de ventas , igual con esta novedad hay un cambio .

no ha sido éxito de ventas porque es una moto muy fea,aunque eso es algo subjetivo lo que está claro es que no ha cuajado por cuestión de estética,aunque a mi me encanta.

Me encantaría esta futura moto con levers cardán y suspensiones normales, sin ESA vamos.

Si el precio no fuese muy alto sería una probable.

Pues si la sacan ya tiene casi seguro un dueño, con el motor nuevo que de 125 o mas es justo lo que le falta ahora, un pelin mas de potencia, si es rarita pues no me importa, como yo tambien soy feo :D y la que tengo ahora es rarita pues no me importa, lo que si me importa es no tener que pagar 22.000 euracos o mas, a ver a que precio sale.

una R 1200 ST del 2005 con 80.000 km y practicamente sin problemas, lo unico el indicador de marchas del selector del cambio, cosa de poco.

Última edición:
Atrás