Nueva R1250RT.. 136 c.v!!!

MASP1978

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
863
Puntos
93
Ubicación
On the road..
Buenas a todos , curioseando un poco por la web he encontrado en bmw italia que ya tienen a la venta el nuevo modelo 2019 mas potente y con interesantes cambios mecanicos y tecnologicos, lo curioso es que la diferencia del precio base de la rt actual a la nueva son solo 250 euros... Os dejo el enlace para que veais..
Un saludo
https://www.bmw-motorrad.it/it/models/tour/r1250rt.html
 
LA verdad es que han lucido, solo cambia el motor :confused::confused:
 
Cuando este para probar iré y si tiene más bajos que la 1200 de agua, me la compro.
 
La he configurado con los tres paquetes, llave inteligente, cambio pro, cruise control... y en Italia sale por 21.100€.

No varía demasiado con la actual.
 
Opcional, remplaza los relojes o va en donde llevamos el gps?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Plax habla de la gs si no me equivoco. En el enlace que puso sale la gs para configurar.

Saludos
 
En la GS está claro que si, pero en la RT no veo en ninguna parte del configurador.... por eso decía que ni eso trae como novedad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yo creo que no se puede añadir ni como opcional la pantalla TFT a la RT
Ojo, la RT lleva pantalla TFT desde el primer día...

La pequeña de 5'7" en donde salen los datos...., justo entre los relojes.

Por cierto en la 1250 es del mismo tamaño pero con otro diseño, al parecer.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ojo, la RT lleva pantalla TFT desde el primer día...

La pequeña de 5'7" en donde salen los datos...., justo entre los relojes.

Por cierto en la 1250 es del mismo tamaño pero con otro diseño, al parecer.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Javi, creo que todos entendemos a que pantalla TFT hacemos referencia.
 
Javi, creo que todos entendemos a que pantalla TFT hacemos referencia.
Me gustaría pensar que sí...

Pero por si acaso...

No lo he puesto porque dudara de que sabías de qué hablabas...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Pues ya se puede configurar, y con los paquetes y equipo de audio roza los 26.500€.......eso sin algunas opciones mas disponibles.

creo que se les va la castaña.......

saludos
 
Pues si es en pastón, lo bueno que eso hace que no se deprecien tanto las que tenemos, o eso quiero creer jejeje.

Saludos
 
Hola a todos,

Pues ya se puede configurar, y con los paquetes y equipo de audio roza los 26.500€.......eso sin algunas opciones mas disponibles.

creo que se les va la castaña.......

saludos
Cuanto ha subido respecto a la 1200 a igualdad de equipamiento?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Cuanto ha subido respecto a la 1200 a igualdad de equipamiento?

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo compre la RT-LC full equip (todos los packs + audio+ cambio pro+ maleta) la del 2016 por 22.800€ con descuentos, recuerdo que le precio lista era de 24.500€.

saludos
 
Normal la diferencia de solo 250 euros sigue con la misma orterada luces son halogenas h7 en cortas y h1 en largas de noche no se ve una mierda el sábado pasado marchamos 4 motos dos RT y dos Honda a las 2 am de la madrugada quedamos en el Bruc destino Teruel nos gusta conducir de noche pues con las rt patético la optica sigue igual de nefasta.... si llevara xenón la cosa cambiaría muchos diréis pues conduce de día pero muchos no nos hemos comprado una moto para Lucirla durante el día si no para viajar sea de día o de noche .....y que decir del soporte gps sigue con el mismo fallo te bajas de la moto a tomar un café y lo tienes que sacar de la moto por que si no llega el listo le da al botón negro y zasca se te lleva 600 euros de gps....señores putos alemanes cabezas cuadradas a ver si espabilais por lo que vale esta moto ya podias pensar con la cabeza y no con los pies payasos.......
 
Normal la diferencia de solo 250 euros sigue con la misma orterada luces son halogenas h7 en cortas y h1 en largas de noche no se ve una mierda el sábado pasado marchamos 4 motos dos RT y dos Honda a las 2 am de la madrugada quedamos en el Bruc destino Teruel nos gusta conducir de noche pues con las rt patético la optica sigue igual de nefasta.... si llevara xenón la cosa cambiaría muchos diréis pues conduce de día pero muchos no nos hemos comprado una moto para Lucirla durante el día si no para viajar sea de día o de noche .....y que decir del soporte gps sigue con el mismo fallo te bajas de la moto a tomar un café y lo tienes que sacar de la moto por que si no llega el listo le da al botón negro y zasca se te lleva 600 euros de gps....señores putos alemanes cabezas cuadradas a ver si espabilais por lo que vale esta moto ya podias pensar con la cabeza y no con los pies payasos.......
:D:D:D:D
Poco a poco te has ido viniendo arriba, si sigues un poco mas te disparas de una
:cool::cool:
 
:D:D:D:D
Poco a poco te has ido viniendo arriba, si sigues un poco mas te disparas de una
:cool::cool:

Yo le entiendo, he tenido 2 RT-LC y la verdad es que la iluminación es una verdadera KK.

Lo solucione montando un kit de Xenon con detección can-bus de 5.100ºK en cada una, y la verdad mejoro mucho, pero claro no es lo que debería ser para una moto como esta.

Lo del navegador al menos le podían haber puesto un sistema de bloqueo...que menos.

saludos
 
Pues se ve que tenemos diferentes motos, para mi la iluminación es muy buena, mejorable si, por la tecnología de hoy en día, pero de ahí a que sea malísima......


Saludos
 
Normal la diferencia de solo 250 euros sigue con la misma orterada luces son halogenas h7 en cortas y h1 en largas de noche no se ve una mierda el sábado pasado marchamos 4 motos dos RT y dos Honda a las 2 am de la madrugada quedamos en el Bruc destino Teruel nos gusta conducir de noche pues con las rt patético la optica sigue igual de nefasta.... si llevara xenón la cosa cambiaría muchos diréis pues conduce de día pero muchos no nos hemos comprado una moto para Lucirla durante el día si no para viajar sea de día o de noche .....y que decir del soporte gps sigue con el mismo fallo te bajas de la moto a tomar un café y lo tienes que sacar de la moto por que si no llega el listo le da al botón negro y zasca se te lleva 600 euros de gps....señores putos alemanes cabezas cuadradas a ver si espabilais por lo que vale esta moto ya podias pensar con la cabeza y no con los pies payasos.......

Ponle unas bombillas buenas,las de origen son del montón.No es como llevar xennon pero la mejora se nota.
Saludos.
 
Pues se ve que tenemos diferentes motos, para mi la iluminación es muy buena, mejorable si, por la tecnología de hoy en día, pero de ahí a que sea malísima......


Saludos

Pues si, ya no la tengo pero he tenido 2 y tendrás razón, seran diferente motos.....

saludos
 
Yo le entiendo, he tenido 2 RT-LC y la verdad es que la iluminación es una verdadera KK.

Lo solucione montando un kit de Xenon con detección can-bus de 5.100ºK en cada una, y la verdad mejoro mucho, pero claro no es lo que debería ser para una moto como esta.

Lo del navegador al menos le podían haber puesto un sistema de bloqueo...que menos.

saludos


Después de la moto la mejor compra q he hecho ha sido el bloqueo del navegador. :) (lleva cierre centralizado) ;)
Los primeros días después de instalar el bloqueo a mediados de Junio había veces q retiraba el navegador. Últimamente lo dejo puesto y me parece q no llama tanto la atención. :rolleyes:
Si estoy viajando por la noche retiro el navegador. :) ;)
 
Después de la moto la mejor compra q he hecho ha sido el bloqueo del navegador. :) (lleva cierre centralizado) ;)
Los primeros días después de instalar el bloqueo a mediados de Junio había veces q retiraba el navegador. Últimamente lo dejo puesto y me parece q no llama tanto la atención. :rolleyes:
Si estoy viajando por la noche retiro el navegador. :) ;)

¿existe un accesorio original de BMW para eso?...no lo sabia...
 
osram night breaker, son buena opción y se pueden comprar por ebay y demas a buen precio.

Saludos
 
la mia del 2014 le he puesto los Led que se la he tenido que quitar para la ITV y volverlas a colocar hasta el año proximo.....una coña vamos... cualquier scotter asiatica las trae de fabrica y los teutones estos no las ponen lo que no me explico...y en la K1600 tampoco....con lo que valen estas maquinas....expediente X
 
la mia del 2014 le he puesto los Led que se la he tenido que quitar para la ITV y volverlas a colocar hasta el año proximo.....una coña vamos... cualquier scotter asiatica las trae de fabrica y los teutones estos no las ponen lo que no me explico...y en la K1600 tampoco....con lo que valen estas maquinas....expediente X
La verdad que sí.... No se a que esperan para equipar con ellas a toda su gama

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
la mia del 2014 le he puesto los Led que se la he tenido que quitar para la ITV y volverlas a colocar hasta el año proximo.....una coña vamos... cualquier scotter asiatica las trae de fabrica y los teutones estos no las ponen lo que no me explico...y en la K1600 tampoco....con lo que valen estas maquinas....expediente X

Fran hasta el año proximo no, no? hasta dentro de dos años.......
 
que bombillas recomiendas ponerle?

Le puse unas Philips,la XP Moto o Xtreme Vision o Power Moto,no recuerdo la verdad, porque además creo que le cambiaron el nombre.Te hablo del 2015.
Lo que te recomiendo es que las que compres sean específicas para moto,llevan el filamento reforzado para las vibraciones,las amortizarás.
 
Última edición:
Le puse unas Philips,la XP Moto o Xtreme Vision o Power Moto,no recuerdo la verdad, porque además creo que le cambiaron el nombre.Te hablo del 2015.
Lo que te recomiendo es que las que compres sean específicas para moto,llevan el filamento reforzado para las vibraciones,las amortizarás.

Muchas gracias, las miraré
 
no lo he mirado, lo hare cuando la coja, si son dos años mejor.....el otro dia me acojone subiendo por Coin para El Burgo, en Yunquera control de la G Civil de Trafico, el guardia de frente yo hacia el .....mirandome, y yo joe!!! si nota los Led me puede parar y zasca....peeeero saque el brazo le hice el saludo y me lo devolvio, yo creo que a las RT las paran menos o casi nada, van detras de las R...que por cierto tenian una parada.....en fin haber la proxima!
 
Arriba