NUEVA R850R EN MAÑOLANDIA

PRIMIGUILI

Arrancando
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos y comentaros que esta misma semana podre disfritar de mi nueva amotillo.
Como dice el titulo R850R,
bmw4.JPG

Vengo de las R , pues mi actual moto hasta que me entregen la nueva r850r , es un Ducati 750ss i.e
DSC01332.JPG
, pero como la parienta dice que en ese artefacto no monta porque la espalda se le rebienta , pues he tenido que cambiar de moto a una mas comoda y espero no confundirme.
Los datos de la moto nueva son:
R850r Gris granito ,asiento beig,
abs,maletas y sus soportes,puños calientes,intermitentes blancos,cupula alta ,parrilla trasera,
Matriculada en 07/2005
Ciudad Mañolandia
nombre :Javier
 
Bienvenido Primiguili y disfruta de esa maravilla con tu parienta.

Saludos desde Córdoba. ;) :)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido , Vssssss y Rafagassssssss.
 
Buenas fotos maño,buena compra y a disfrutarla ,seguro que a tu mujer le encanta
Bienvenido y saludos desde extremadura
V´sssssssssssssssssssssssssss
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Saludos Javier, desde Totana(Murcia) y bienvenido desde una preciosa amoto igualita que la tuya :D
 
PRIMIGUILI Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D :D :D :D Hhaz caso a la parienta pues yo tampoco subía de paquete en la DUCATI ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido Primi, ya te lo dije, buena compra, buena compra, jajajaja

Un abrazo y V¨sssssss, nos vemos en el Duende.
 
Gracias por la acogida y haber cuando nos vemos en una concentra o en la carretera.V V V V Veeessss. ;) ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido PRIMIGUILI Javier.

Saludos desde Teruel y enhorabuena por ese magnífico cambio.
 
Desde Gran Canaria, mas saludos y bienvenido al foro. 8)

Hermosa moto, Javier, por cierto, tienes un apartado por ahí de ususarios de Rs. Seguro que se alegran de saludarte.
 
Saludos desde Palau Barcelona,seguro ke no te arepentiras del cambio,nos vemosssssss ;)
 
[move];)Un saludo desde Lleida, bienvenid@ :D[/move]
 
Arriba