"Nueva" R90S Valencia

sercalb

Arrancando
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Buenos días compañeros

Os presento mi "nueva" joya que me va a hacer disfrutar muchos kms más.
Se trata de una BMW R90s del 75 que voy a empezar a restaurar y a mimar desde ya.

Espero disfrutar mucho con ella y que podamos vernos en alguna salida.
 

Adjuntos

  • 20240326_185637.jpg
    20240326_185637.jpg
    137,1 KB · Visitas: 34
Bienvenido al foro de clasicas con esa joya. Te dara muchas horas de entretenimiento en el taller, algun disgustillo que solucionaras con paciencia y que le dará aun mas valor y luego el goce de conducirla en carretera como solo las clasicas restauradas por uno mismo proporcionan.
Aqui te ayudaremos en lo que sea menester.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido!

Para mi la moto se ve preciosa con ese desgaste que se aprecia en las fotos, en esa restauración que comentas ¿te planteas pintarla? En mi opinión (no solicitada) le haría una renovación completa de todo salvo el carenado para mostrar el pedigrí que se nota que tiene :)

Un saludo desde Murcia y que la disfrutes mucho!
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido!

Para mi la moto se ve preciosa con ese desgaste que se aprecia en las fotos, en esa restauración que comentas ¿te planteas pintarla? En mi opinión (no solicitada) le haría una renovación completa de todo salvo el carenado para mostrar el pedigrí que se nota que tiene :)

Un saludo desde Murcia y que la disfrutes mucho!
Correcto. Es una de las opciones, actualizar mecánica, limpiar limpiar limpiar, renovar y pulir detalles pero dejar la pintura original que tiene para mantener su esencia y cicatrices de la vida. Tiene 48 años y me gusta que se vea.
Gracias

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Bienvenido y preciosa la 90 cuando esté lista ya verás como disfrutas y sonries
 
Correcto. Es una de las opciones, actualizar mecánica, limpiar limpiar limpiar, renovar y pulir detalles pero dejar la pintura original que tiene para mantener su esencia y cicatrices de la vida. Tiene 48 años y me gusta que se vea.
Gracias

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Es que la foto que has puesto, parece que la moto está usada pero muy bien tratada, que los signos de desgaste que tienen es porque es ha disfrutado pero con cariño :)
 
Arriba