Nueva reina en casa

mediator

Curveando
Buenas,
pués nada, que desde el martes tengo a la nueva niña en casa... vaya cambio comparado con la 800!!
Al final fué sin ESA (6 semanas y 900€ menos :rolleyes2:).
Desde el martes ya vamos por los 300 kms... que ganas tengo de acabar el rodaje! A ver si entre este finde y la próxima semana ya alcanzamos los 1000 y la puedo apretar un poco. El rodaje, una vez hablado con el comercial, leido el manual y el post que hay sobre ello, pués nada especial, lo de siempre, sentido común: no estrujarla de nueva y dejar que se vaya asentando todos y cada uno de los componentes. De momento, tengo el tope en 4500rpm :undecided:
Cosas buenas: frenos (brutales), el boxer (nada que decir, o gusta o lo odias), estabilidad, cómoda (con el sillín Sport!!), y la estética, que es la óstia!!!
No tan buenas: el aire, pero era plenamente consciente, así que paciencia, y es una buena manera de correr menos :) y la suspensión, de momento la encuentro dura (supongo que mal acostumbrado a lo blando de la GS). Unos kms mas y ya estaré habituado.

Nada, que quería compartir la alegría con vosotros!!
Os dejo un par de fotos:

Saludos!

muy guapa, enhorabuena y ha seguir disfrutándola con muuuuuchos Km

saludos

Felicidades y que la disfrutes,yo la tenia que haber recogido hoy pero un problema con el ABS me va hacer esperar hasta el martes o miercoles.
Un saludo.

Menuda makina, cuídala que ella te cuidará. Suerte , es preciosa .

Es más bonita con el asiento sport que con el confort. Yo escogí este último, por cuestión de comodidad.

Gracias chicos! Llevo unos días que en cuando la miro se me queda una cara tonto que no veas... :cheesy:

Es más bonita con el asiento sport que con el confort. Yo escogí este último, por cuestión de comodidad.

Si, lo mismo que pienso yo. El confort puede ser más cómodo, pero es feo con ganas. Como tengo el culo hecho un callo por la bici (malas manías que tiene uno, eso de dar pedales!!) pués a mi me parece que el Sport va de coña. De todas maneras, tengo el compromiso del concesionario de que en la revisión de los 1000, si no me va bien o no me encuentro a gusto, me lo cambian sin problema. Evidentemente, si el que llevo ahora está impecable, solo faltaría!

Saludos!

Es muy bonita, que la disfrutes! El asiento si vas normalmente solo...pues eso no pasa nada pero si llevas compañía al final pasa factura,acabé

comprando uno de turismo de kahedo.

Salud y muchos kms con ella.

Que bonita es esa moto y que bien le quedan las dos esferas con la pantalla centrada y las piñas "antigüas" ........ lastima de botes de pis ..... pero la moto preciosa.

¡Que decirte!, que no esté dicho ya. Gracias por compartir tu alegría y que disfrutes tu preciosa moto (a mi me encanta ese color, le da un aspecto a la moto bestial :shocked:) con salud ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Por comodidad para el pasajero y para evitar que en cada frenada se vaya encima del piloto. Un auténtico coñazo el asiento estandar si van dos en la moto.

Atrás