Nueva reprom modelos street incluye r1200r 2011 y r1200rt 2010

he tenido que descargarla varias veces,hasta conseguirlo pero ya esta,muchas gracias,cuando se lo de a mi amigo que se ha comprado hace poco la rt,va a dar saltos de alegria,con lo que le gusta hacer el mantenimiento de sus motos,conserva la k-100lt ylo tiene como lo hubiese esrenado hace 3 dias:)

¡De coña Llanero!...Lo voy a probar en la tableta y os cuen!!!......

.............¡ Que putada no funciona en la tableta ! ¿alguien sabe porcuá?...Es una SAMSUNG....y me dice que no se encuentra la aplicación adecuada y me extraña porque es un .exe....:huh:..

Última edición:
no creo que puedas Charly.... si lo puedes pasar a .img con el nero para que puedas convertirlo en un cd virtual por ejemplo

..voy a hacer print en pdf y luego los hilaré....que remedio....cuando lo tenga os lo paso...:xyxnervous:...aunque a lo mejor encuentro un parche para el android (se lo he pedido a un crack)..si lo consigue...ya os diré..

a la tercera ok,e desactivado el antivirus y a la primera,poede ser por eso yo tengo el avast,por si alguno tienes ese problema.
gracias a los dos si pasais por huelva las birras corren de mi cuenta.

Ya tengo mi ejecutable para llevármelo al garaje y de viaje por si alguien que no sea oficial tiene que meter mano a mi niña que no le haga daño.....jejejeje...:cheesy:.

Vaya, pues a mí no me funciona. Me sale dentro de la ventana del ejecutable el mensaje: "Este programa no puede mostrar la página web", y cuando le doy al botón de arriba a la izquierda (el que parece la salida de una autovía) se me abre otra ventana donde todos los botones tienen interrogaciones y el contenido de la ventana aparece en blanco. Tengo Windows 7. ¿A nadie más le pasa?
Saludos.

Vaya, pues a mí no me funciona. Me sale dentro de la ventana del ejecutable el mensaje: "Este programa no puede mostrar la página web", y cuando le doy al botón de arriba a la izquierda (el que parece la salida de una autovía) se me abre otra ventana donde todos los botones tienen interrogaciones y el contenido de la ventana aparece en blanco. Tengo Windows 7. ¿A nadie más le pasa?
Saludos.

A mí me pasa lo mismo. Windows XP

Saludos.

Para mi que no te lo has bajado entero y te faltan archivos, asegurarse que pesa 866,1 la descarga de llanero.
vss

El fichero rar pesa 886.854 KB. Una vez descomprimido el tamaño en disco es de 2,53 GB (2.716.991.488 bytes) con 8171 archivos en 514 carpetas.

¿Alguién puede confirmarlo?

Gracias

A mí me ocupa lo mismo, con los 8171 archivos en 514 carpetas. Con respecto al antivirus, no tengo ninguno instalado, así que debe ser otra cosa.
Gracias a todos. Seguiré probando a ver si consigo que funcione.
Saludos.

Hay un directorio que tiene archivos db3. Son archivos de base de datos, pero yo no tengo instalado el dbase. ¿Será por eso? Seguiré probando...
Saludos.

Gracias, Charlywinston. Evidentemente, el dbase no tenía nada que ver. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya lo he solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al descomprimir aparece una carpeta con el nombre "Reprom RT-R 5ªed 7-2011", y dentro de esta carpeta aparece otra que se llama "Manual Taller". Pues bien, para que funcione, hay que sacar esta última carpeta llamada "Manual Taller" y colgarla directamente de C:\
Si colocas esta carpeta dentro de la otra, al menos a mí no me funciona.
Ahora, a disfrutar.
Saludos!!!

Última edición:
Gracias, Charlywinston. Evidentemente, el dbase no tenía nada que ver. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya lo he solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al descomprimir aparece una carpeta con el nombre "Reprom RT-R 5ªed 7-2011", y dentro de esta carpeta aparece otra que se llama "Manual Taller". Pues bien, para que funcione, hay que sacar esta última carpeta llamada "Manual Taller" y colgarla directamente de C:\
Ahora, a disfrutar.
Saludos!!!

Correcto. Hay que pasar la carpeta manual de taller a C:\

Saludos y gracias.

Ahora, a disfrutar.
Saludos!!!

:thumbsup:

muchas gracias charlywinston, estaba desesperado ,lo habia descargado dos veces
y nada, yo andaba mosqueado con el antivirus, eres un hacha, muchas gracias
esta informacion, nos es indispensable.....

Buenos días, estoy bajando el archivo, pero me podéis confirmar si aparece una R1200S ? :shocked:

Muchas gracias

lohe descargado dos veces y me sale todo con muchas interrogaciones esto vasmos ???????
no se que le pasa ayuda jeje

Descargado y funcionando a la primera :cheesy:

Gracias a los generosos de este foro, lo estoy descargando y ya os contare como me va.

Ami me funciona perfecto en windows no abra una versión for mac jejejeje.

Vamos a bajarlo a ver que tal va. GRACIAS, sois unos Dioses. Ya os diré como funciona:ukliam3:

Buenas tardes, aunque tengo una Gs del 2011 me gustaria hacerme con la reprom para realizarle yo el mantenimiento, sobre todo pares de apriete, etc. Estoy loco ya buscandola y aunque la que habeis subido es de la RT creo que me puede servir para la gran mayoria de las cosas de mantenimiento, el tema es que por mucho que intento bajarla en los enlaces que habeis puesto estos me dan error, he quitado el antivuros, cortafuegos y tal... alguien puede confirmarme si siguen funcionando para saber si es fallo mio o si por el contrario los enlaces estan caidos. Gracias

Buenas tardes, aunque tengo una Gs del 2011 me gustaria hacerme con la reprom para realizarle yo el mantenimiento, sobre todo pares de apriete, etc. Estoy loco ya buscandola y aunque la que habeis subido es de la RT creo que me puede servir para la gran mayoria de las cosas de mantenimiento, el tema es que por mucho que intento bajarla en los enlaces que habeis puesto estos me dan error, he quitado el antivuros, cortafuegos y tal... alguien puede confirmarme si siguen funcionando para saber si es fallo mio o si por el contrario los enlaces estan caidos. Gracias

El enlace de la primera pagina sale error. pero tambiena hay un enlace a los manuales de LLanero en el se encuentra el enlace para descargar el Reprom 6ª edicion. que funciona perfectamente. El enlace es: http://www.adrive.com/public/zrmMt8/REPROM R1200 street 6 Ed.rar

Aquí lo tienes compañero, solo hay que buscar un poquito: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?441738-Reprom-modelos-2010-y-demas Vss.

Atrás