nueva revista digital MANILLAR

pissjapan

Arrancando
Hola
Mi hijo se acaba de currar una revistita digital de motos que quita el sentío ::)
Se llama manillar y hasta que no le den su propio sitio la podeis encontrar en
http://www.jorgetoledo.es
abajo a la derecha pulsais sobre un manillar naranja y ya está.

Por cierto, el logo hace referencia a aquellos manillares tres estrellas de antaño, lógicamente está torcido, como buen tres estrellas que se precie. Faltaría mas.
Ráfagas, espero que les guste.

Muuy bien, está muy interesante. La verdad es que solo he tenido tiempo de leer la prueba a la BMW F800 y explica todo muy bien y sin complejos. Espero que tenga suerte y le vaya estupendamente. Un saludo!!

Me alegro de que le haya gustado al menos a una persona.
Gracias.
Ya está actualizada

Me gusta cantidad... Las pruebas de motos son muy buenas, porque no son partidistas y explican los pros y los contras de una manera clara, escueta y como para tener muy en cuenta a la hora de valorar una moto.
Se nota que el que las hace es un motero de verdad, ¡¡¡FELICIDADES!!!

Jo.
Gracias.
Mañana mi hijo sube la historia de BMW, la de Aprilia y la de Ducati.
Si os gusta podeis suscribiros. :)

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Vuelvo a abrir este tema que había cerrado por los motivos antes expuestos debido al comentario de pissjapan en que invitaba a suscribirse a dicha revista, lo cual hacía pensar en que era de caracter comercial...Aclarado mediante privado que no es así, deja de tener sentido dicha norma.

Muevo el post a Otros Temas al igual que se ha hecho con otros hilos similares.

Felicidades por la revista. voy a intentar suscribirme.
Dos consejos, que estoy metido en esto de las webs facilitas. No tienen coste:
- se debería homogeneizar el tipo de letra y separar el interlineado. sino, para la mayoría de usuarios, será dificil de leer. De hecho, si intento ampliar el tipo, la ficha técnica, que esta en formato imagen, me tapa parte del texto.
- Usar Times no mola, recomiendo arial, que es la que tiene en la intro.

La crítica de motos está muy bien.

Atrás