Nueva revista "Moteros"

Picander

Allá vamos
Hola a todos.

Pues parece ser que ya está empezando a llegar a la peña el primer número de la revista "Moteros", creada y editada por la Asociación pro Mutua Motera.

Yo aún no la he recibido  :-/; supongo que estará al llegar. Pero un compañero la ha escaneado y colgado en su web para que los impacientes como yo podamos ir echándole un vistazo  :)

www.mctragamillas.miarroba.com

Me ha sorprendido gratamente, porque la verdad es que, siendo el primer número, me esperaba algo mucho más sencillo. Pero es que, además, esto es sólo el comienzo.

Y según dicen, al natural es todavía mucho mejor  ;D

Un saludo a todos.

Picander

Hola,

A mi me llegó el lunes.
No está nada mal , primer numero con mucho componente de auto-afirmación , el diseño es adecuado y los contenidos habrá que ver cómo evolucionan.

V'sss.

Hola a toda la familia forera.

Yo también la recibí el lunes y, para ser el 1er número, me pareció muy buena en cuanto a contenidos, acabados y fotografía. Evidentemente, es mejorable, pero el comienzo no ha podido se mejor.

Mis felicitaciones y agradecimiento a quienes hacen posible esta publicación.

Yo tb la he recibido, y me parece un trabajo estupendo. Por supuesto que habra muchas cosas que mejorar, pero yo hace un tiempo tb me embarque en una aventura parecida publicando una revista de música y tengo que decir que esta, para ser el primer numero me parece un trabajo impresionante.
LE auguro una larga y exitosa vida, eso si, tiene que ser con el apoyo de tods.
Un saudiño

A mi me hizo una ilusión de la leche, me confirma lo que en la asamblea de Madrid percibí: -SERIEDAD Y A LO QUE ESTAMOS.

Animo y p'alante, que semos un güevo ya. ;)

Socio 4976

Si, tiene calidad, en cuanto a contenido y material, me hizo mucha ilusion, ya que demuestra que vamos hacia adelante.

Atrás