NUEVA RT 1200

juanico850r

Allá vamos
Me han hecho llegar unas fotos (3) de la futura RT, la cosa se pone interesante, pero no se colgar las fotos, algún listillo voluntario para que se las mande por c.e. y las cuelgue al objeto de iniciar el tema.

Saludos

La vas a cambiar,como muchos estan haciendo,o no.
salu2

Cuando pase un año desde el lanzamiento, que le limen los defectillos, je, je.

Saludos.

Fotografiada en las Islas Canarias, en Tenerife para más señas

aiz.sized.jpg

aja.sized.jpg

ajb.sized.jpg

;D

Lo del frontal.......¿sera una broma no?,espero que como es una unidad preserie al final cambie algo,y si,lo mejor es esperar un año mas o menos depues de su lanzamiento para que le pulen los defectillos que suelen dar de nuevas......aunque viendo los problemas que esta dando la 1150 rt.......ya no se que pensar.

V,ssssssssssssss

Hola, vamos a ver, lo del frontal es feo, pero pienso que no esta terminada, ya le pondran algo para que salga guapa.

Ya puestos mejorarla esteticamente, me gustaria que desde atras se viese equilibrada con dos tubos de escape, se veria mejor.

Otra cosa, alguien sabe algo del cambio secuencial que decian que tendria esta moto. Salio publicado en una revista, pero nadie dice nada.

Venga que la 1200 GS ya la hemos visto ahora le toca a la 1200 RT ;D

Por delante es horribleeeeeeee. :P
Supongo que luego cambiará. ........

Por supuesto que cambiara , la moto esta camuflada (esto se hace mucho en los coches) con formas que no seran definivas seguramente son solo prototipos en pruebas , la definitiva aun tardara hasta 2005

no sé si peco de ignorante... pero por lo menos lo que siempre había leido en las revistas de coches es que los modelos nuevos que sacan a probar, salen con un camuflaje que trata de ocultar todo lo posible el aspecto final de la carrocería para que cuando salga el modelo a la venta se vea todavía mejor.
Entiendo que en las motos también pasará algo parecido.
De todas formas... hasta con ese frontal y todo... no me importaría cambiarla por la mía... cuando estén limados los defectillos de las primeras series!!
Saludos y V'ssss

Eso mismo pienso yo , no creo que sea asi tal como la ponen , aqui , de todas formas pronto saldremos de dudas.

Aun asi no se si me gusta el camino que esta tomando la marca, primero fueron las 850 y 1100 R, luego la f650 y ahora la gs1200 y al parecer tambien la RT...
Os gusta el cambio de look BMW???
A mi me horroriza y creo que era una de las fortalezas de la marca.
Bueno, para gustos los colores.... ::) ::) ::)

ZZZ.
Absolutamente de acuerdo. Esta es una de las razones por las que compré BMW. ( la permanencia del modelo)

Parece q tuviera los carrillos inchados! El caso es q no parecen plásticos pegados para esconder nada, más bien parece la terminación "definitiva" o está muy bien camuflada.

De cualquier forma, difícil será q superen la inmejorable silueta de la actual RT, el carenado integral q más me gusta de todas las motos, hoy por hoy.

Menos mal q se han decidido a situar el silencioso de forma racional y no ocupando media maleta por la moda de q apunte hacia el cielo.

Si va a salir en 2005 casi seguro que la moto tiene el aspecto definitivo, al igual que en los coches lo que suelen hacer es cubrirla con una lámina adhesiva negro mate, que disimula las formas, cubren los faros en parte para que no se vean sus contornos, ponen rejillas densas en entradas/salidas de aire, total que probablemente los volumenes sean definitivos pero simplemente ocultan los detalles.

A mi en el concesionario de Valencia me han dicho que para Octubre. Si alguien sabe algo mas que lo diga.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás