Nueva rt 1200

grison987

Curveando
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
1.385
Puntos
48
Ubicación
EL BIERZO
Pues eso, para cuando pensáis que saldrá la nueva RT 1200, en este año o habrá que esperar al año que viene..?
 
Está calentita, calentita, en otoño la presentarán, posiblemente en el salón de Frankfurt o Milán, ya se han dejado ver prototipos por distintos lugares de España, hasta un video descaradísimo rodado en el Teide, creo que el próximo febrero o marzo estará disponible

Saludos
 
Hombre no empecéis un post con ese titulo que mosquea mucho

El otro día cuando pase a prereservar mi adventure LC roja (Jejeje) me dijeron que BMW esta luchando por sacar las 6.... novedades de 2014 cuanto antes, cuando le pregunte que 6 novedades eran me dijo:

1º.- La RT LC

2º.- La adventure LC

3º.- La S100R Naked

4º.- Una bóxer naked retro

5º.- Un scooter de baja cilindrada (350 o asi ...)

6º.- Y por ultimo, aunque no lo tenia claro, una moto que aprovecha el motor de la 1600


Ya veremos ....
 
Saquen lo que saquen y cuando lo hagan, seguro que aciertan.

Mientras tanto, tampoco hay prisa, porque lo que hay en el mercado colma de sobra las espectativas de muchos, y más si cabe viendo como la competencia lo máximo que ha podido hacer ha sido una burda copia (léase Triumph Trophy).

Sigan disfrutando, afortunados propietarios de la RT!!
 
Yo hace 10 meses que me compré la RT.
Sólo nombrarle a mi mujer que ha salido una nueva RT y esa noche duermo en el rellano :D

Saludos!!
 
Yo la estoy esperando como el comer...mas que nada porque el año que viene en Junio se me acaba el select y el cambio a la nueva RT es una de mis primeras opciones...:D
 
Pues realmente mi interés a parte de verla lo bonita o no que va a ser...no es comprármela, en mi situación no doy 20000 euros ni de coña,
pero si que puede haber buenas ofertas y ahí si que me interesa para poder cambiar la mía... de ahí mi interés...
 
Pues realmente mi interés a parte de verla lo bonita o no que va a ser...no es comprármela, en mi situación no doy 20000 euros ni de coña,
pero si que puede haber buenas ofertas y ahí si que me interesa para poder cambiar la mía... de ahí mi interés...

Hombre, por 20000 la tienes a dia de hoy con todos los extras excepto radio (top case grande incluido)...algo tendrá que bajar, sobre todo las que tengan en stock...
 
Arriba