NUEVA RT 2010 POR RT 2007

vicentop

Acelerando
Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
260
Puntos
28
Hola a todos. Me he vuelto a liar. Soy propietario de una magínifica RT1200 de 2007 con 40.000 Km. El otro día hice lo que no debía hacer; fui al concesionario! Probé el nuevo modelo! Que bien va!  Al final me líe, me tasaron magníficamente la mía, y con el rolllo del select, llegué a la conclusión de que lo mejor era el cambio.

Total que he encargado RT1200 gris trueno Full, que me entregan la última semana de Junio. Ya estoy impaciente otra vez. Pero como nos gustan los juguetes....!

Aprovechando el rollo..., tengo el Tom Tom rider en la mía actual; me han dicho que si pongo el GPS que monta BMW me hablará por la radio cuando lo utilize. Sabéis si la nueva radio lleva Bluetooth? Si fuera así no me compro el nuevo ya que lo podría emparejar sino me equivoco,

Bueno, un saludo para todos, que peligro tiene ir al concesionario!!
 
Hola, has echo lo que has creido oportuno ami me parece muy bien la vida son dos dias y con el de hoy uno, saludos.-
 
352A20262D372C33430 dijo:
Hola a todos. Me he vuelto a liar. Soy propietario de una magínifica RT1200 de 2007 con 40.000 Km. El otro día hice lo que no debía hacer; fui al concesionario! Probé el nuevo modelo! [highlight]Que bien va![/highlight]  Al final me líe, me tasaron magníficamente la mía, y con el rolllo del select, llegué a la conclusión de que lo mejor era el cambio.

Total que he encargado RT1200 gris trueno Full, que me entregan la última semana de Junio. Ya estoy impaciente otra vez. Pero como nos gustan los juguetes....!

Aprovechando el rollo..., tengo el Tom Tom rider en la mía actual; me han dicho que si pongo el GPS que monta BMW me hablará por la radio cuando lo utilize. Sabéis si la nueva radio lleva Bluetooth? Si fuera así no me compro el nuevo ya que lo podría emparejar sino me equivoco,

Bueno, un saludo para todos, que peligro tiene ir al concesionario!!


Que diferencias aprecias?
 
136760727515786E747372210 dijo:
[quote author=352A20262D372C33430 link=1272833433/0#0 date=1272833433]Hola a todos. Me he vuelto a liar. Soy propietario de una magínifica RT1200 de 2007 con 40.000 Km. El otro día hice lo que no debía hacer; fui al concesionario! Probé el nuevo modelo! [highlight]Que bien va![/highlight]  Al final me líe, me tasaron magníficamente la mía, y con el rolllo del select, llegué a la conclusión de que lo mejor era el cambio.

Total que he encargado RT1200 gris trueno Full, que me entregan la última semana de Junio. Ya estoy impaciente otra vez. Pero como nos gustan los juguetes....!

Aprovechando el rollo..., tengo el Tom Tom rider en la mía actual; me han dicho que si pongo el GPS que monta BMW me hablará por la radio cuando lo utilize. Sabéis si la nueva radio lleva Bluetooth? Si fuera así no me compro el nuevo ya que lo podría emparejar sino me equivoco,

Bueno, un saludo para todos, que peligro tiene ir al concesionario!!


[highlight]Que diferencias aprecias?[/[/highlight]quote]


Por favor es importante,gracias.
 
Respecto de las diferencias que me decís, con independencia de que la prueba han sido unos 50 km con ella y ya os diré más adelante, noté muchas menos vibraciones que la actual, la moto va más fina, no es tan bronca como la que la actual ( y eso que tampoco lo era pero es más fina), empuja desde abajo mucho más, sube más de vueltas, el cambio también lo note mas suave que la mía actual.

Luego están los temas estéticos, que bueno, las piñas, la pantalla, el asiento confort, la radio...tampoco son demasiado apreciables desde mi punto de vista teniendo la actual, el asiento confort sí, pero no se lo voy a poner ( me gusta más la sensacion un poco más motera), las piñas te haces enseguida si has tenido otras motos.

En definitiva, y siempre desde mi punto de vista, no hay cambios que puedas decir exagerados como para justificar un cambio de moto, lo hago más bien desde un punto de vista económico, uso la moto a diario, me hago 100 Km, me tasan la moto bien, cojo nueva garantía, con el rollo del select al final pago lo mismo, y por un poco de dinero más estreno moto con nuevo modelo que dentro de tres años se pagará mejor que esta....

Además me pego una alegría, que como dice algún compañero la vida son dos días!!!! :)
 
Parece ser que esta vez todo el mundo coincide......todos los nuevos propietarios de RT10 decis los mismos puntos calcados.....

1º menos vibraciones
2º mas enpuje abajo
3º cambio mas suave
4º mejor pantalla
 
Sí que se oye el gps por los altavoces, aunque como lleva un avisador de radar es un poco co ... zo y acaba no dejando escuchar la música.
La radio no lleva bluetooth, pero sí que lleva conexión USB y yo llevo un pen drive de 8 gigas conn chorropotocientas canciones.
A través del Gps sí que puedes usar el móvil, pero a mí no me está dando buen resultado
 
Añado otra diferencia, las demás están dichas.

Menor retención motor. Gustará o no, pero es así. ;)
 
0D273E2D4C0 dijo:
Sí que se oye el gps por los altavoces, aunque como lleva un avisador de radar es un poco co ... zo y acaba no dejando escuchar la música.
La radio no lleva bluetooth, pero sí que lleva conexión USB y yo llevo un pen drive de 8 gigas conn chorropotocientas canciones.
A través del Gps sí que puedes usar el móvil, pero a mí no me está dando buen resultado

Pero entonces no puedo utilizar el Tom Tom Rider por los altavoces mediante bluetooh? El gps que tú dices que habla a través de los altavoces cual es? el que monta BMW?

Gracias por la ayuda
 
425D57515A405B44340 dijo:
Respecto de las diferencias que me decís, con independencia de que la prueba han sido unos 50 km con ella y ya os diré más adelante, noté muchas menos vibraciones que la actual, la moto va más fina, no es tan bronca como la que la actual ( y eso que tampoco lo era pero es más fina), empuja desde abajo mucho más, sube más de vueltas, el cambio también lo note mas suave que la mía actual.

Luego están los temas estéticos, que bueno, las piñas, la pantalla, el asiento confort, la radio...tampoco son demasiado apreciables desde mi punto de vista teniendo la actual, el asiento confort sí, pero no se lo voy a poner ( me gusta más la sensacion un poco más motera), las piñas te haces enseguida si has tenido otras motos.

En definitiva, y siempre desde mi punto de vista, no hay cambios que puedas decir exagerados como para justificar un cambio de moto, lo hago más bien desde un punto de vista económico, uso la moto a diario, me hago 100 Km, me tasan la moto bien, cojo nueva garantía, con el rollo del select al final pago lo mismo, y por un poco de dinero más estreno moto con nuevo modelo que dentro de tres años se pagará mejor que esta....

Además me pego una alegría, que como dice algún compañero la vida son dos días!!!! :)
Muchas gracias.
 
Arriba