vicentop
Acelerando
Hola a todos. Me he vuelto a liar. Soy propietario de una magínifica RT1200 de 2007 con 40.000 Km. El otro día hice lo que no debía hacer; fui al concesionario! Probé el nuevo modelo! Que bien va! Al final me líe, me tasaron magníficamente la mía, y con el rolllo del select, llegué a la conclusión de que lo mejor era el cambio.
Total que he encargado RT1200 gris trueno Full, que me entregan la última semana de Junio. Ya estoy impaciente otra vez. Pero como nos gustan los juguetes....!
Aprovechando el rollo..., tengo el Tom Tom rider en la mía actual; me han dicho que si pongo el GPS que monta BMW me hablará por la radio cuando lo utilize. Sabéis si la nueva radio lleva Bluetooth? Si fuera así no me compro el nuevo ya que lo podría emparejar sino me equivoco,
Bueno, un saludo para todos, que peligro tiene ir al concesionario!!
Total que he encargado RT1200 gris trueno Full, que me entregan la última semana de Junio. Ya estoy impaciente otra vez. Pero como nos gustan los juguetes....!
Aprovechando el rollo..., tengo el Tom Tom rider en la mía actual; me han dicho que si pongo el GPS que monta BMW me hablará por la radio cuando lo utilize. Sabéis si la nueva radio lleva Bluetooth? Si fuera así no me compro el nuevo ya que lo podría emparejar sino me equivoco,
Bueno, un saludo para todos, que peligro tiene ir al concesionario!!