nueva RT comprada

arrtmax

Acelerando
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
309
Puntos
16
Bueno, pues al final ya soy nuevo usuario de una RT. Al final me decidi a comprarla, mi Tmax la he vendido en un tiempo record de 1 dia y mi nueva 1200 RT espero que me la entreguen este viernes (mal dia, por que con los atascos de salida en Madrid mas la posible lluvia vamos a ver como se me da).
La he cogido en Gris Grafito Mate y con los paquetes de seguridad y touring, alarma y Topcase pintado del mismo color.
Lo unico que tengo duda es de si poner o no los protectores de los cilindros. Esta mañana he llamado al concesionario para que me los monten, pero sigo teniendo la duda de si gastarme los 100 euros en ellos o no. Pienso que no me van a venir mal ya que mi experiencia en motos asi es poca y tengo miedo de  que se me caiga y me cargue algo de los cilindros ¿os parece adecuado colocarlos... :-/ :-/??
En cuanto la tenga hago unas fotos y os la muestro.
Tengo unas ganas tremendas de tenerla pero tambien mucho miedo, estoy algo acojonado... :-[, le tengo un miedo al cambio manual que no veais....

Salu2.
Angel
 
ponselos, te protegera la moto, que la disfrutes, eso si que es un maquinon.
 
Que la disfrutes y ponle las defensa de cilindro por si aka
 
Bienvenido al mundo RT... ponle las defensas por precio y "posible utilidad" es la mejor relación calidad precio que te puedes imaginar. Fenomenal y a disfrutarla. MIEDO NUNCA, respeto SI !!!
Un abrazo y con mucho cuidado. A disfrutar de la maravillosa 1200RT :) ;) :D :cool:
 
Enhorabuena por la moto que te has comprado.
Yo le pondría las defensas en cuanto pudiera.
El mayor problema con estás motos es el moverlas en parado.
Mi recomencación es que antes de empezar las maniobras saques la pata de cabra y la muevas con calma.
Con los cambios sin problemas, lo único que hay que embragar muchas veces en las retenciones. (todo no se puede)
El ser alto ayuda bastante.
 
Hola arrtmax, enhorabuena por la adquisición, creo que no te arrepentirás. Me recuerda un poco a lo que me pasó a mí, tenía una burgman 125 y me decidí a dar el salto a la 1200 RT en nov. de 2009 comprada de 2ª mano y no veas lo acojonado que estaba, no me atrevía ni a cogerla por si se me caía, pero con mucha valentía y decisión fuí haciendo lo que han comentado por ahí, poner la pata de cabra siempre que voy a subir o bajar. Con el tiempo te darás cuenta que en parado es verdad que pesa ( como es lógico) pero en marcha es una auténtica pluma. Despacito y buena letra.
Un saludo y a disfrutarla.
 
pedazo maquina que te has comprado seguro que te llenara de satisfacciones, es una maravilla cuando te la den nos cuentas tus impreciones.- ;)
 
Hola y enhorabuena!!! te has comprado un peaso moto. Como te comentan por aquí, de los usuarios de la RT hay de dos clases, los que se les ha caido en parado, y a lo que se les va a caer, asi que yo le pondría las protecciones ya. En cuanto al miedo, ninguno, respeto todo. Moverla en parado es compicado, pero es mas cuestion de maña que de fuerza. Aparca siempre con la moto lista para salir y si hay pendiente siempre con la pendiente a favor de la salida. Que sino cuesta arriba no la podras sacar. Y si no puedes pide ayuda a alguien que te de un empujoncito por la cupula ..

V`ssss
 
Enhorabuena por tu adquisición y espero que cuando tengas una foto pases por el post RT y la presentes en sociedad ;)
Lo de "acojonado" tranquilo que te vas a hacer a ella en muy poco tiempo,pero no la cojas con miedo que es peor ;)
 
Muchas felicidades por tu compra!! Ya tenemos una igual ;)
H'sssssssssss
 
Antes de nada darte la enhorabuena por la adquisicion.

Te pregunto por el asiento de la RT en algubas fotos he visto que entre el asiento del piloto y el copiloto hay algo parecido a un pivote, solo lo he visto el las fotos de la bi-color.

Se puede regularen altura el asiento????

Alguen mas se ha fijado?

Disfrutala
 
455D1D1A7148415C4B584B5C2E0 dijo:
[highlight]Enhorabuena por tu adquisición y espero que cuando tengas una foto pases por el post RT y la presentes en sociedad ;)[/highlight]
Lo de "acojonado" tranquilo que te vas a hacer a ella en muy poco tiempo,pero no la cojas con miedo que es peor ;)

HOLA A TODOS.
como dice mi gran amigo KS34 sergio pasate por el TEAM RT.
yo estoy esperando otra con paquetes de seguridad y touring, alarma y Topcase pintado del mismo color y las protecciones de cilindros en gris oscuro que la recojere en esta semana o la otra.
PD. que la disfrutes con salud.[highlight] arrtmax[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Enhorabuena Angel.

Buena y magnífica elección. Ya nos irás contando tus impresiones y sensaciones.

Esperamos fotos.
 
Hola de nuevo....
muchas gracias a todos y prometo foto en cuanto la tenga (tengo una dentro del garaje del concesionario con el movil pero no muy buena....).... de momento voy esta tarde a firmar los papeles, mañana se matricula y el viernes para casa...  ;)

quique_1, me has dejado de piedra, ¿de una burgman 125  te has ido a por este "bicho" del tirón? .... joder que huevos tienes tio... me has dejado helado.... apunto lo de la pata de cabra como me has dicho y tambien indican los demas foreros....

SANABRIA: el asiento se regula en dos posiciones, que yo sepa: 800mm y 820 mm. La mia va en la baja, 800, que es como iba en la Tmax.... a esta altura no apoyo el pie completo, pero si la mitad, sin apoyar el talon... espero que la controle bien asi...  sobre lo del pivote, yo al menos no he visto nada ni en la mia ni en la tricolor que estaba en la exposicion, aunque volvere a mirarlo esta tarde....

al final he pedido que me pongan la defensa del cilndro, por si acaso la lio... ;) , ¿haria falta alguna proteccion mas para torpes como yo???

una duda mas, un vecino mio que se ha comprado una del modelo anterior hace poco, me dice que la primera tarda algo en engranar, que tiene que soltar algo el embraque e ir pisando la palanca del cambio hasta que le entra, con un ruido fuerte, algo asi como "cataclac".... apreta de nuevo a fondo el embrague y luego va soltando hasta que empieza a mover la moto.... el resto de marchas sin problemas.... no se si es normal en las anteriores y las nuevas no, o es solo en su caso......

Salu2.
Angel
 
Buena moto te has comprado compañero, disfrutala con salud y mucho cuidado.
Lo de la primera tiene su truco, cuando vayas a parar en el semaforo, pon punto muerto antes de detener la moto y ya veras como no hace ese ruido. A mi me funciona.
Lo dicho disfrutala que es moto para ello.
Un saludo
 
Felicidades, es logico que tengas cierto acojone a mi también me pasó viniendo de una burgman 650. Me fui desde Logroño a Madrid a por mi RT y una vez subido en ella me quité todo el acojone que no el respeto hacía lo desconocido hasta entonces. Hice un viaje de primera hasta mi casa de un tirón y hasta la fecha todo ha ido francamente bien (una caida en parado sin mas daños).
Animo y a disfrutarla con sentido
 
[highlight]ENHORABUENA[/highlight], yo la estrené el día 12 de este mes y es una gozada. Vengo de una 1200GS (a la cual le he hecho 62000 kms.) y no me arrepiento en nada del cambio. Ni mejor, ni peor, simplemente diferente. Yo acabo de montarle los protectores de cilindros, te aconsejo que lo hagas.
IMG_5657.JPG

Y el sabado estuve con ella en el Circuito de Jerez, una pasaaaaaada.
CADITREFFEN_2010_010.jpg
 
2B38383E272B324A0 dijo:
Bueno, pues al final ya soy nuevo usuario de una RT. Al final me decidi a comprarla, mi Tmax la he vendido en un tiempo record de 1 dia y mi nueva 1200 RT [highlight]espero que me la entreguen este viernes [/highlight](mal dia, por que con los atascos de salida en Madrid mas la posible lluvia vamos a ver como se me da).
La he cogido en Gris Grafito Mate y con los paquetes de seguridad y touring, alarma y Topcase pintado del mismo color.
Lo unico que tengo duda es de si poner o no los protectores de los cilindros. Esta mañana he llamado al concesionario para que me los monten, pero sigo teniendo la duda de si gastarme los 100 euros en ellos o no. Pienso que no me van a venir mal ya que mi experiencia en motos asi es poca y tengo miedo de  que se me caiga y me cargue algo de los cilindros ¿os parece adecuado colocarlos... :-/ :-/??
En cuanto la tenga hago unas fotos y os la muestro.
Tengo unas ganas tremendas de tenerla pero tambien mucho miedo, estoy algo acojonado... :-[, le tengo un miedo al cambio manual que no veais....

Salu2.
Angel


No quisiera desanimarte pero los concesionarios cuando prometen viernes suele ser lunes.

A mi estubieron a punto de hacerme la jugada con la típica excusa que "la documentación no ha llegado" "en trafico tal y tal"... Pues desde el lunes anterior estube dando la vara hasta el gerente, el mismo viernes al mediodia no me aseguraban nada.., pero a primera hora de la tarde la me dieron el OK, y hasta ultima hora no me la entregraron (hay que ver lo que les cuesta poner la matrícula..)

No hay mejor fin de semana que el primero con tu moto (espero no lo lea mi mujer...)

Suerte....
 
Vas a notar una diferencia impresionante...a mejor. En parado agobia un poco, porque pesa bastante y es relativamente alta, pero al final te acostumbras al peso. Pero en cuanto andes un poco con ella te vas a dar cuenta de lo bien que va, sobre todo cuando cojas la primera curva y veas lo fácil que es que vaya por donde tú quieres. Yo no he notado ningún problema con la 1ª, salvo el típico clonk que hacen muchas motos (aunque bastante más suave que en la Fazer que tenía antes). Lo dicho, has comprado una gran moto en mi opinión.
Un saludo y que la disfrutes
 
Enhorabuena por la máquina, y a disfrutarla!!!!

Skapeloko3, cuéntanos cómo ha sido el cambio.
Ando con mi fazer del 2005, 60.000 km, y quiero dar el salto a la RT. Tus impresiones, sensaciones, etc., me ayudarían mucho.

Vssss y salud!!! ;)
 
Muchas felicidades por la pedazo de Mákina!!!

Una preciosidad... disfrutala con salud

v´ssssssss
 
Hola Fazero 75.
Yo andaba con la Fazer y un amigo me dejó una 1150 RT para un viaje a Galicia. Me pareció más pesada, pero andaba mucho más y me pareció que las curvas se tomaban mejor. A la semana volví de viaje y me monté en la Fazer. La saqué del garaje sin apenas esfuerzo, pero en cuanto cogí carretera y noté como se sentían los baches, cómo frenaba, lo que me costaba meterla en las curvas, etc., me dí cuenta de lo fácil que hace casi todo una RT. A los 3 meses me compré la 1200 y, salvo que en parado hay que tener un poco de cuidado (si eres un poco alto, menos), estoy encantado.
Para mí fue un gran cambio.
Un saludo
 
Tranquilo.le pondrás primera sin problemas ni ruidos.En parado "vuelcala" un poquito hacia tu lado,la dominarás mejor.En marcha te sorprenderás de lo fácil que es.Por supuesto no frenes con el delantero a poca velocidad y manillar hacia un lado...caida muy frecuente de principiantes.
Suavito y despacio al principio que la dominas del tirón sin problemas.
Ya nos contaras.
 
Felicidades.

¡Hoy me he comprado una igualita a la tuya! Mismo color, mismos paquetes, también el top case pintado y le he puesto los protectores de los cilindros.

Siempre es conveniente ponerle los protectores. A mi se me cayo lo mía en parado y me costo la tapa de balancines 180€.

V's.
 
242824285D0 dijo:
Felicidades.

¡Hoy me he comprado una igualita a la tuya! Mismo color, mismos paquetes, también el top case pintado y le he puesto los protectores de los cilindros.

[highlight]Siempre es conveniente ponerle los protectores[/highlight]. A mi se me cayo lo mía en parado y me costo la tapa de balancines 180€.

V's.


Pues yo voy a nadar contracorriente,, me explico, como vosotros he estrenado mi nueva Rt el 8 de Febrero y NO le he puesto los protectores y os cuento mi experiencia:

Mi anterior Rt (1150) en 4 años sólo se me cayó una vez en parado y aparte de la verguenza  :D :D lo que sufrió fue la maleta , pero a los protectores de cilindros que llevaba , ni los tocó. Eran los de la marca de plástico negro , (los mismos que me ofrecían ponerle ahora a la nueva) y por experiencia un compañero arrastró a muy poca velocidad (50/60 Km hora) y los protectores no le sirvieron de nada. 

Por todo ello he decidido no ponerle estos y ver si le pongo algo que sí funcione en caso de caida , tipo Touratech o similar.

V´sssss y a disfrutar de nuestras nuevas monturas. ;)
 
Re: nueva RT comprada (esta tarde !!!!)

confiirmado !!!.  me han llamado del concesionario para decirme que ya esta la matricula y tambien el topcase pintado (que en principio  no estaba para hoy) y que esta tarde pase a por ella.....
tengo unos nervios de la hosti...... un nudo en el estomago que no se me va... ;D... y encima el dia que hace hoy en Madrid no ayuda mucho.... nublado, cayendo 4 gotas pero que no arranca a llover..... espero no tener muchos problemas.... :-?

Salu2.
Angel
 
Tranquilo con lo del cambio manual, yo pase de una burgman a una R850R y luego a una 12RT y te haces enseguida. Con lo demas poco a poco y prudencia.
Suerte y disfruta esa moto es la leche.
 
Enhorabuena!! Aunque es mejor la R1150RT, por aquello de que la tiene uno, te has comprado la siguiente mejor moto del mundo... A disfrutar!!!
 
7E6D6D6B727E671F0 dijo:
Hola de nuevo....
muchas gracias a todos y prometo foto en cuanto la tenga (tengo una dentro del garaje del concesionario con el movil pero no muy buena....).... de momento voy esta tarde a firmar los papeles, mañana se matricula y el viernes para casa...  ;)

quique_1, me has dejado de piedra, ¿de una burgman 125  te has ido a por este "bicho" del tirón? .... joder que huevos tienes tio... me has dejado helado.... apunto lo de la pata de cabra como me has dicho y tambien indican los demas foreros....

SANABRIA: el asiento se regula en dos posiciones, que yo sepa: 800mm y 820 mm. La mia va en la baja, 800, que es como iba en la Tmax.... a esta altura no apoyo el pie completo, pero si la mitad, sin apoyar el talon... espero que la controle bien asi...  sobre lo del pivote, yo al menos no he visto nada ni en la mia ni en la tricolor que estaba en la exposicion, aunque volvere a mirarlo esta tarde....

al final he pedido que me pongan la defensa del cilndro, por si acaso la lio... ;) , ¿haria falta alguna proteccion mas para torpes como yo???

una duda mas, [highlight]un vecino mio que se ha comprado una del modelo anterior hace poco, me dice que la primera tarda algo en engranar, que tiene que soltar algo el embraque e ir pisando la palanca del cambio hasta que le entra, con un ruido fuerte, algo asi como "cataclac[/highlight]".... apreta de nuevo a fondo el embrague y luego va soltando hasta que empieza a mover la moto.... el resto de marchas sin problemas.... no se si es normal en las anteriores y las nuevas no, o es solo en su caso......

Salu2.
Angel

Bueno, eso debe de ser por que tendrá gastadillo el piñon de la primera, o las horquillas de los piñones, o algo de eso. De todas formas te puedo decir que la mia, recien arrancada en frio no le entra la primera, "a la primera", le cojo y suelto el embrague dos o tres veces y ya entra sin problemas, pero a la tuya nueva no le debe pasar eso.

606460686E6C63647E60620D0 dijo:
Enhorabuena!! Aunque es mejor la R1150RT, por aquello de que la tiene uno, te has comprado la siguiente mejor moto del mundo... A disfrutar!!!
+1 ;D
 
Yo estoy otra vez pensando en una Bmw,despues de un 1150 rt y cansado de tanta vibracion y ruidos,me cambien a una Burgman650 excutive edición invierno,la verdad esque va muy suave el motor si lo comparas con el de la 1150 rt y encima el cambio automatico,la verdad es una comodidad total.

Haora me han dicho que la "nueva" 1200 rt el motor es aún mas suave,que le han reducido un poco el tamaño de los cilindros y por ultimo y lo más importante para mi dicen que hay una opción de asiento "extremadamente bajo" unos 750m/m y que es muy comos ya que llegas perfectamente al suelo cón los pies,(yo mido 1´70).

En fin que estoy nuevamente removido otra vez cón BMW,lo malo que m Burgam 650 solo tiene año y medio y tan solo 7000kmts.

Saludos.
 
Hola Jesus, mido 1.60 y me he pillado una rt con el asinto extra bajo sin problema, con un pie plano con los dos de puntilla.
 
Hola, enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes mucho
y hazte a ella que se consigue muy pronto, saludos.-
 
la adquisición de un vehículo es un sueño para todos, si además aciertas con una elección como la tuya es una locura!! Felicidades y a disfrutarla con cuidadín! ;D
 
534240464D50461515230 dijo:
Hola Jesus, mido 1.60 y me he pillado una rt con el asinto extra bajo sin problema, con un pie plano con los dos de puntilla.

Yo soy tb muy pequeño 1.68 y con la F800R me siento muy comodo maniobrando en parado con ella. Tuve una GS que vendí por sufrir con ella en parado, me faltaban uñas para tocar el suelo!! ;D
 
Hola de nuevo.

Pues ya la tengo en casa y con 200 y pico kilometros desde el viernes.... solo tengo una palabra para definirla... ESPECTACULAR ;) ;)... que pedazo de maquina....
el viernes me cayo agua hasta hartarme, charcos enormes, el comercial del concesionario diciendome que mejor esperase al lunes a llevarmela por que con tiempo que hacia era un riesgo (llevaba toda la razon...).... pero nada, aunque no conocia la moto y el tema del cambio, estoy muy acostumbrado a conducir con lluvia y no cambie de opinion... me la llevaba y me quede impresionado.... joder como iba con lo que estaba cayendo, con ruedas nuevas.... no se me iba ni un milimetro, ni un extraño, nada..... y pasaba por encima de lagunas tremendas.... a 110 / 120... como la seda....
ayer Domingo sali a rodarla algo y hacerme mas al tema del cambio y conocer mas la moto, y todas las dudas que tenia de si llevarmela ya a trabajar el lunes o no se disiparon totalmente.... esta mañana he venido a currar con ella, chupandome unas retenciones de aupa y como si nada, por en medio de los coches como con la Tmax sin nigun problema...(bueno, le he quitado las maletas laterales que ayuda mas,por que la verdad en el dia a dia no las necesito teniendo el Topcase y es una tonteria llevarlas vacias.. cuando salga de viaje y las necesite se las pondre)..... y he llegado babeando....
que gozada, la pantalla es la leche, la subes y nada de aire.... los puños y el asiento caliente... de lujo.... y que potencia, la enroscas un poco y sale como un tiro.... solo tenia la experiencia de mi Tmax y aunque esta iba muy bien, lo de la RT para mi es de otra galaxia.... como se agarra, como entra en curva.... frena de la leche (hay que tener cuiadado y cojerle el punto, por que se clava....).
de momento poco mas puedo decir... se me nota que estoy tonto perdio con ella  :D :D.... y vibraciones, bueno la verdad que comparada con la Tmax si que vibra, en parado sobre todo, una vez en marcha no se nota casi .... pero no es molesto, me gusta el ruido que tiene.... si no vibrase nada seria la leche, pero no es importante al menos para mi, el boxer es asi y es su personalidad.....
bueno, perdonad por el rollazo que he soltado pero es que estoy muy feliz con este bicho.... solo espero que no me de ningun problema al igual que la Tmax que fue excelente...
a ver si me hago alguna foto con ella y os la subo, lo prometo.....

Salu2.
Angel
 
Me alegro de que estes agusto cón ella.no te imaginas lo importante que es para mi este comentario de tu primera impresión con la 1200rt ya que viniendo de una T-Max, yo tengo la Burgman 650 y estoy así así.
Tambien es importante el comentario que has hecho sobre las vibraciones,muy a tener en cuenta y me ha gustado tu sinceridad de que vibra más que la T-max,uno de mis miedos es precisamente lo de las vibraciones ya que yo antes de tener la B.650 tenia la r1150rt y la verdad estaba harto de tanto meneo,si si el boxers es así pero cuando cambié a la B650 ,que suavidad aunque me dicen que la nueva 1200rt del 2010 es muy muy suave,en fin gracias por contar tu experiencia espero que me digas si realmente este nuevo motor de la 1200rt es más suave.

Saludos.
 
Hola Jesus.

Yo no he tenido la experiencia de una RT anterior para poder comprobar si cambia mucho el tema de la vibraciones con respecto al nuevo modelo. Solo tengo la referencia de la Tmax la cual no tenia nada de vibraciones. La nueva RT vibra mucho mas comparandola con la Tmax, sobre todo en parado, o cuando cambias de marcha con revoluciones bajas que tiene un segundo o dos que se nota la vibracion, pero en el momento que la lanzas, las vibraciones son muy escasas... al menos esa es mi apreciacion. Para mi no son molestas. Seria ideal que en los caso que digo antes no vibrase, pero bueno, la moto esta en movimiento practicamente siempre, no parada ;), y tambien es verdad que ahora, por dar todo el juego posible a la caja de cambios en todas las marchas por el tiempo de rodaje, realizo cambios de marchas con revoluciones quizas algo mas bajas respecto a como sera posteriormente..... joder, perdona si me explico como el culo... :-?.
Para mi ya te digo que no me molesta y me empieza a gustar cada vez mas ese ruido ronco.... cada vez voy mejor, voy pillando el punto al cambio manual que era mi cruz, aunque salir en primera, en parado, quizas es lo que mas me cuesta y que a veces no me sale muy bien.... :-[, pero es cuestion de tiempo.....

Te la recomiendo totalmente.... y mira que tienes el Mercedes de las Maxiscooter.... pero esto es otro mundo.... :)

Salu2.
Angel
 
Es curioso la cantidad de gente que hemos pasado de la burgman 650 o Tmax a la 1200 RT, parece ser que es el cambio a seguir
saludos
 
Q envidia!!!!

Yo tb tengo una tmax ahora, y quiero pasarme a una RT.

Gracias por todas las explicaciones y espero q las disfrutes!!
 
A proposito de los comentarios sobre la estatura, veo que hay gente pequeñita con la RT, pero cual es la estatura minima para llevar una RT con seguridad?
 
59514C574A5B55380 dijo:
Q envidia!!!!

Yo tb tengo una tmax ahora, y quiero pasarme a una RT.

Gracias por todas las explicaciones y espero q las disfrutes!!


Pues estoy a punto de caramelo para dedicirme,y quiero hacerlo ya,antes del 31 de marzo para aprovechar la oferta y antes de la subida de iva en julio.

Saludos.
 
46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:
[quote author=555A53515846415D575C5D340 link=1267521245/45#45 date=1269040685]A proposito de los comentarios sobre la estatura, veo que hay gente pequeñita con la RT, pero cual es la estatura minima para llevar una RT con seguridad?

a que llamas pequeñito??


algo pequeñito....algo chiquitito.... :)[/quote]


Yo mido 1,70 y en el concesionario estube probando subido en una 1200rt y cón el asiento de serie en posición más baja llego a poner el pie completo (falta un poquito) en el suelo.
Lo que cón el asiento bajo(no el extra-bajo que tienen como opción)sino uno que viene de serie sin cargo llegaria perfectamente y así poder hacer más faciles las maniobras en parado.

Saludos
 
5B54424442534443565C505F110 dijo:
[quote author=46464B444F5845594546435E4B5843452A0 link=1267521245/46#46 date=1269070297][quote author=555A53515846415D575C5D340 link=1267521245/45#45 date=1269040685]A proposito de los comentarios sobre la estatura, veo que hay gente pequeñita con la RT, pero cual es la estatura minima para llevar una RT con seguridad?

a que llamas pequeñito??


algo pequeñito....algo chiquitito.... :)[/quote]


Yo mido 1,70 y en el concesionario estube probando subido en una 1200rt y cón el asiento de serie en posición más baja llego a poner el pie completo (falta un poquito) en el suelo.
Lo que cón el asiento bajo(no el extra-bajo que tienen como opción)sino uno que viene de serie sin cargo llegaria perfectamente y así poder hacer más faciles las maniobras en parado.

Saludos[/quote]

tas como yo, mido 1.73 y tampoco doy con las plantas del pie totalmente en la posicion mas baja del asiento y con el ESA en 1casco, pero cada maestrillo tiene su librillo. Sabes lo que es una dragqueen? jajajajaja, unas botas de suela gordita y ya llegas. de todas formas, con la maria detras debes de llegar seguro

ademas 1.70 no es pequeñito cojones, es normalito ;D
 
Arriba