Nueva RT con mas par....

Pues no decian que subia de cilindrada, y mas caballos, si es asi solo es un lavado de cara, aunque ya de por si es una buena moto y se vende bien para que cambiar, digo yo, saludos.-
 
Parece que con doble arbol de levas (doble encendido ya tiene)

Potencialmente le debe suavizar/optimizar la entrega de fuerza...

En valores absolutos de potencia no varía y en el par crece un poco, pero parece que la curva de entrega mejora por ser mas plana y tener mas area bajo la misma... Eso pinta bien en mi opinion y creo que abre la puerta de que se pueda arreglar sin demasiadas complicaciones para que diera mas potencia arriba... quizas en las nuevas Ss o STs???...
 
Honradamente me parecen horribles los botes de líquidos, así como los pulsadores del manillar..... han perdido toda seña de identidad   :-/ ....

Por no hablar del control de volumen de la radio.... aún lo estoy buscando ::)

V'ss
 
Perdonadme. Me váis a tener que disculpar, pero...

¡¡Joer, que cosa más fea!!

Cada vez es mas "japo" y menos teutona...

Si hay algo que me gusta de esta marca es -efectivamente- sus señas de identidad: Las piñas son de lo mejorcito que hay ¡y van y se las cargan!

No lo entiendo: Quieren vender marca y le quitan aquello que les diferencia del resto.

Y yo que estaba mirando una para el año que viene...

Eso: Pido disculpas si alguien se ofende, pero tenía que escribirlo. ¡Qué lástima! :-/

Saludos.
 
el.antuan dijo:
Perdonadme. Me váis a tener que disculpar, pero...

¡¡Joer, que cosa más fea!!

Cada vez es mas "japo" y menos teutona...

Si hay algo que me gusta de esta marca es -efectivamente- sus señas de identidad: [highlight]Las piñas son de lo mejorcito que hay ¡y van y se las cargan![/highlight]
No lo entiendo: Quieren vender marca y le quitan aquello que les diferencia del resto.

Y yo que estaba mirando una para el año que viene...

Eso: Pido disculpas si alguien se ofende, pero tenía que escribirlo. ¡Qué lástima! :-/

Saludos.

:) :) Hola .Perdona mi pregunta ¿ Has desmontado alguna piña de esas que tu dices son tan buenas ? . Yo dos por que se jodio el boton de los intermitentes y te puedo asegurar que las piñas de la honda cb 250 , son infinitamente mejor que las de la RT. . No estan nada acorde con el precio de la moto ni con la calidad que tendria que tener la marca BMW.
 
Pues a mí me gusta :) :)

Y el hecho de que prácticamente no cambie respecto a las nuestras (reestiling) me gusta aún más ;) ;)
 
A mi no me gustan las nuevas culatas, prefiero las "antiguas", aunque el restyling del carenado me gusta.

V´sss
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=el.antuan link=1257415264/0#4 date=1257417928]Perdonadme. Me váis a tener que disculpar, pero...

¡¡Joer, que cosa más fea!!

Cada vez es mas "japo" y menos teutona...

Si hay algo que me gusta de esta marca es -efectivamente- sus señas de identidad: [highlight]Las piñas son de lo mejorcito que hay ¡y van y se las cargan![/highlight]
No lo entiendo: Quieren vender marca y le quitan aquello que les diferencia del resto.

Y yo que estaba mirando una para el año que viene...

Eso: Pido disculpas si alguien se ofende, pero tenía que escribirlo. ¡Qué lástima! :-/

Saludos.

:) :)  Hola .Perdona mi pregunta ¿ Has desmontado alguna piña de esas que tu dices son tan buenas ? . Yo dos por que se jodio el boton de los intermitentes y te puedo asegurar que las piñas de la honda cb 250 , son infinitamente mejor que las de la RT. . No estan nada acorde con el precio de la moto ni con la calidad que tendria que tener la marca BMW.[/quote]

Miedoso, estoy totalmente deacuerdo contigo.... , pero ahora ademaas de todo eso son horribles, estéticamente hablando... y siguen costando la pasta que cuestan.... está por ver su calidad ::), que espero hayan mejorado respecto a las actuales.

V'ss
 
sinceramente me quedo con la mia, no hay mucho cambio asi que son buenas las dos ;D ;D pero no megustan nada los depositos de liquido de freno y embrague :-/ :-/
 
MIEDOSO. dijo:
Hola .Perdona mi pregunta ¿ Has desmontado alguna piña de esas que tu dices son tan buenas ?

Hola. No, no he tenido que desmontar ninguna piña. Si te refieres a materiales y acabados, seguro que tienes razón. Si bien es cierto que en las dos K que tuve (la k100 low site y la K 1100 LT), se perdió el color de los botones antes que estropearse las piñas. No estaba hablando de la calidad del material, sino de diseño y ergonomía.


Yo dos por que se jodio el boton de los intermitentes y te puedo asegurar que las piñas de la honda cb 250 , son infinitamente mejor que las de la RT. . No estan nada acorde con el precio de la moto ni con la calidad que tendria que tener la marca BMW.

No de la Honda cb 250, pero sí de la Yamaha 250 SR, y acabé odiando el palito de los intermitentes. Hacía de todo menos funcionar. Y cuando llovía, era un asco: no iba ni cara al aire.

Respecto a lo que comentas del precio: Cierto. Tienes toda la razón sin discusión.

En estos momentos, yo miraba el aspecto, la línea de la moto, la composición de los tableros y botones, las piñas...

Cuando publiquen el precio, será para dar alaridos, pero de ira. Por que no creo que sea barato...
 
Me esperaba otra cosa, más cv o menos peso, no está mal pero de momento no cambio mi rt por otra a la cual no le voy a sacar mucho más al motor que el que tengo actualmente. Saludosssssssss
 
A mi lo unico que me gusta mas que las nuestras es La Pantalla, lo demas casi que no, sobretodo el manillar y los botecitos de pis :-[ :-[
 
A la mayoría os pierde que os habies gastado muchos miles de euros hace poco (igual que yo, claro), pero con sinceridad me parece muy guapa.

El tema, que ya preocupaba mucho antes de aprecer, de los depositos del liquido de freno, podría haber sido peor (como los de la R1200R). Son bastante discretos, y las piñas parecen bien resuletas, espero que sean mas ergonómicas que las actuales que son para mamnos de gigante.

Habrá que acostumbrase a que las nuestra son ya de "lan anterior generación", pero esto es "ley de vida".

PD: el aspecto de semi-manillares me gusta, y por las fotos en que se ve con piloto siguen siendo altos y cómodos.
 
Creo que siempre que sale un modelo nuevo nos cuesta adaptarnos, tienes sus pros y sus contras, pienso que BMW, mira hacia delante, y quiere ampliar el mercado, haciendo sus modelos mas compentitivos, aunque las variaciones no son muchas, en comparación a la RT actual, considero que no vale la pena cambiar, ya que la mia ahora tiene 42.000 kms, y va como nunca, esperare a que salga la 1300... por lo menos.

saludos..
 
Teniendo en cuenta la actual situacion economico-financiera, las "minimas" diferencias de modelo y que en general todos estamos muy muy satisfechos con nuestras 12RT no le auguro un boom de ventas precisamente.
 
Buenas noches.

A mi despues de mirarla mucho mucho no megusta nada, los botes de colores en el manillar, las nuevas piñas, en fin que no no no...  lo de los colores  puede que vale, pero lo de los botecitos ni que fueramos, [highlight]LACASITOS[/highlight]  me quedo con mi RT12, que estoy encantado........

Saludos a todos.
 
buenas, no se no se, pero tiene algo qu atrae es bonita jope es la evolucion de la que tenemos actualmente me falta verla en azul por que habra azul no ::) ::)
no esta mal ahora en serio :cool: mi opinion, me gusta pero no para cambiarla mañana me sigue
enamorando mi azulita
saludos
 
A mi me ha sorprendido que no metan más caballos y cilindradas, yo pensaba ya en una 1300. Creo que la situación económica global les ha llevado de momento a un "lavadito de cara" para actualizar. ;)

saludos
 
Hola a tóooo2.,

Se ve claramente, que no fueron capaces de superar el diseño de nuestra Rt ( es calcada ) :p
Simplemente se trata de un reestiling (como el que hacen a los coches ) la mayoria de fabricantes :p
El motor, es normal que evolucione, despues de 5 años?, pero habra que esperar a ver, que tal resulta,
de todos modos "pá que quier uno mas par" ... con un par d'ellos, ya sobra motor por tó los laos ;D

Los tuperweares, ( uno con aceitunes, y otru con anchoes ) ;D ;D ;D

pues eso, que no la cambio ... yo el picnik llevolo atrás ;D ;D ;D


Salu2 a tóooo2 ;)
 
JosepT dijo:
Honradamente me parecen horribles los botes de líquidos, así como los pulsadores del manillar..... han perdido toda seña de identidad   :-/ ....

Por no hablar del control de volumen de la radio.... aún lo estoy buscando  ::)

V'ss

+1
 
Wenaaassssssssssss

Creo que si hablamos con propiedad no se puede considerar al modelo como una "Nueva RT", resultando más acertado a mi juicio hablar de la RT modelo 2010.

Después de mirarla y remirarla y de leer todos los "avances" o mejoras que le han introducido a la RT/2010, creo que suman más las mejoras que los detrimentos. La mayoría de las modificaciones se las pondría a la mía.

De las novedades, las que más me gustan:

Que tenga más par, aunque no le hace falta.
El cuadro de instrumentos con visera, que se supone permitirá una mejor visión del mismo en días de mucho solete.
La pantalla, me da la impresión que en la parte de arriba protegerá más, sobretodo en la zona de los hombros a los mazaos como yo ;D ;D.
La posibilidad de un asiento mejorado como un extra, me parece acertada. Aunque habrá que ver el precio del invento.

No me gustan:

El abuso de los plásticos negros en el diseño general de la machinne, aún manteniendo una estética atractiva.
Los botes de analítica portátil. :p :p :p
Las nuevas piñas anti-bmw, aunque a todo se acostumbra uno, a ver si son más fiables que las anteriores.

y no me gusta nada, nada, nada:

Que la [highlight]RT/2010 pierde por goleada en cuanto a elegancia del conjunto en general [/highlight]:( :(.

En resúmen, que me gusta, me gusta bastante.......pero porque es muy parecida a mi RT!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D


Vssssssssssssssssssss
 
Saeta 1200RT dijo:
[quote author=JosepT link=1257415264/0#3 date=1257416996]Honradamente me parecen horribles los botes de líquidos, así como los pulsadores del manillar..... han perdido toda seña de identidad   :-/ ....

Por no hablar del [highlight]control de volumen de la radio[/highlight].... aún lo estoy buscando  ::)

V'ss

+1[/quote]


En el puño izquierdo, mando giratorio.....
 
Francesc dijo:
Yo he pasado unos momentos de duda  :-? :-?

Pero me he leído esto:

https://www.press.bmwgroup.com/pressclub/p/es/download.html?textId=72980&textAttachmentId=91833

Dentro de un año finalizo el Select y...............  ::)  ::)  ::)

Hay[highlight] mucha chicha nueva [/highlight]en la nueva RT!!!

Francesc


Cito textualmente:
El cardan sin mantenimiento y de demostrada eficacia sigue inalterado.

A mi no me ha dado el mas minimo problema pero no es que sea el mejor argumento de venta....
 
Pues despues de leeros me esta convenciendo, pero los relojes son calcados de la K 1200 GT, los botes de orina, no me gustan y las piñas tampoco, por lo demas bien, pero creo que no tardara mucho en salir una 1300, si no tiempo al tiempo, creo que esta es un poco lavado de cara y para ver que sacan las demas marcas, saludos.-
 
2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Saeta 1200RT link=1257415264/15#20 date=1257465023][quote author=JosepT link=1257415264/0#3 date=1257416996]Honradamente me parecen horribles los botes de líquidos, así como los pulsadores del manillar..... han perdido toda seña de identidad   :-/ ....

Por no hablar del [highlight]control de volumen de la radio[/highlight].... aún lo estoy buscando  ::)

V'ss

+1[/quote]


En el puño izquierdo, mando giratorio.....[/quote]

si, si.... despues de darle vueltas (a la cabeza que no al mando   :p) me dije que tenia que ser eso..... pero.... tengo unas preguntas....

  • supongo que habrá alguna forma de escoger opción (volumen, Seek,....) y luego a darle vueltas al mando ese.... (bonita forma de distraerse  ::)
  • Habrá que ver el precio de la rosca esa (si tenemos en cuenta que el anterior mando (que eran cuatro pulsadores) nos cascaban sobre los 200 lereles)... de su fiabilidad con los años casi que me reservo la opinion  :-/
 
Wenaaaaas =)

Me gusta, me gustaria comparar la original con la nueva, tiene algo que la hace mas atractiva, pero los detalles que mencionais (botes de analitica, intermitentes, apariencia plasticona, el diseño del manillar que contrasta con las dos piezas del mio y que me encantan) me echa un poco para atras.

Es el mismo camino de la K1300GT. Como no saquen una opcion de quitar al menos los botes y los intermitentes aunque sea pagando... Es que seguro que ni siquera habran reducido el precio. Me parece injusto.

Espero que no me toqueteen mi (futurible) Adventure o tendre que buscar una buena de segunda mano...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Me gustan algunos de los nuevos colores

DM12574153623.jpg


Y los nuevos asientos

DM12574155163.jpg


A ver si son más comodos que antes.

Los botes de liquidos no me gustan. Puestos a cagarla, hazlo bien ;D

En definitiva, un restiling muy discretito, creo yo .

Lo cual no es malo ;)

Salu22
 
Me gusta mucho esa moto. Es preciosa. No veo que haya muchos cambios con la actual, pero debo decir, que está guapa, guapa.
 
a mi en general, me gusta. pero lo de las piñas en particular creo que es andar para atrás, ...supongo que es cuestión de gustos.

Vssssss :cool:
 
joshi dijo:
Me gusta mucho esa moto.  Es preciosa.  No veo que haya muchos cambios con la actual, pero debo decir, que está guapa, guapa.


+1

A mi me gusta muuuuucho. Como decían antes no se que tiene, pero en el color gris "tigre" ese me parece muyyyyy bonita.
Por otra parte, y mirando los botes de salsa curry del chino, me recuerdan a los de la 800 GS, le dan un look más "campero" que no se si le pega mucho a esta moto.
 
Como muchos decis es una RT reestiling 2010  ;) hay cambios que gustan y otros que no, pero en conjunto yo creo que ha mejorado por cierto no se si lo interpreto bien, pero en la web alemana de bmw motorrad salen fotos y precio, aunque del precio no se si es esta porque mi aleman es nulo :)

Segun el configurador aleman la RT Modelo 2005 cuesta 15990 € y la modelo 2010 16200 un precio casi igual

http://www.bmw-motorrad.de/de/de/index.html

buscar en el apartado de RT y ahi lo pone

Saludos
 
pues los asientos si que tienen buena pinta
 
Como es bueno aprender todos los días, ....... leyendo vuestros comentarios hablais continuamente de piñas, y... ¿que son?, me estoy haciendo un lio, de veras.

Saludos :p :p :p
 
Me gusta porque no rompe con el modelo actual. A mi, salvo por la cúpula que me parece mas práctica que la que lleva la mía, me parece que no supone un gran avance, al menos en lo que respecta a lo que se ve a simple vista.
mecánicamente, de par, respuesta a todo régimen y potencia a mi me sobra con la mía, con lo que salvo que haya mejorado en el aspecto de vibraciones que para mi es lo único mejorable de la RT, no se, :-?, supongo que es puro marketing porque la RT es una moto que sin entrar a cambios muy profundos es de por si muy dificil de mejorar :D.

Por cierto, las piñas de BMW, una vez que te acostumbras a ellas me parecen tan prácticas como cualquier otra y los tan acertadamente llamados "botes de orina", porque es lo que parecen, en mi humilde opinión son, con perdón, una "cagada" >:(

vsssss.
 
Maid of the Mist dijo:
Como es bueno aprender todos los días, ....... leyendo vuestros comentarios hablais continuamente de piñas, y... ¿que son?, me estoy haciendo un lio, de veras.

Saludos :p :p :p


Esto son lo que llamamos piñas

DM12574154296.jpg


Por lo que parece definitavamente se va a perder la singularidad de los intermitentes.

z5100_insert_Luces_de_Iluminaci_n_lateral_para_.jpg


Al final todo se acaba pareciendo, más :-?

O no ...

GL1800_Dark_Blue_4.jpg


;D
 
Hola a todos:

NO veo por ninguna parte una referencia a la posibilidad de montar Faro de Xenon ??? :( , algo que parece bastante sorprendente. La GT lo lleva y me parece una opción muy recomendable.
Ráfagas a todos
 
Algo que me sorprende :eek: es que despues de algunos problemas aparecidos con los cardan, sigan manteniendo eso de "... cardan sin mantenimiento...." :-?
 
Buenos dias a todos, y por cierto ¿es cierto que la rt modelo 2010 (ya sabeis la del lavado de cara) va a costar 16200 eurillos?

Si esto fuera cierto seria estupendo para los que aun no tenemos ninguna RT ¿no?

Pero tambien creo seria un preludio de que la 1300 cc. o 1250 cc. como prefirais, estaria aqui muy prontito. Yo entenderia que (la del lavado de cara) pudiera costar eso, solo para vender todas las que queden en stock. Porque si os fijais bien, vuestras rt actuales serian muy faciles de convertir en las del modelo 2010 (la del lavado de cara) solo con unos cuantitos cambios de nada.
No se si me he explicado, lo que pienso es que si a esta moto le van a poner ese precio, 16200 euros, lo que creo es que han cojido todas las rt que les quedaban y les han cambiado cuatro plasticos para asi poder venderlas y sacar el (verdadero) modelo nuevo.
No se si habre dicho una tonteria, y esta no sea ni la forma ni la politica ni la manera en la que se hacen estas cosas, aunque creo que con la crisis que ha tenido y esta teniendo el mundo de las dos ruedas, seria una opcion mas que probable.

Un saludo, y espero respuestas, o criticas, o pedradas, bueno lo que verdaderamente espero es que sea verdad lo de los 16200 euros ;D ;D ;D ;D

Adios
 
Muy señores mios, ¿sabe alguien el precio de la "nueva" rt special edicion? ¿esta moto viene con un equipamiento predeterminado? o por el contrario se puede elegir al gusto.

Gacias un saludo.
 
firefighter dijo:
Buenos dias a todos, y por cierto ¿es cierto que la rt modelo 2010 (ya sabeis la del lavado de cara) [highlight]va a costar 16200 eurillos?[/highlight]

Si esto fuera cierto seria estupendo para los que aun no tenemos ninguna RT ¿no?

Pero tambien creo seria un preludio de que la 1300 cc. o 1250 cc. como prefirais, estaria aqui muy prontito. Yo entenderia que (la del lavado de cara) pudiera costar eso, solo para vender todas las que queden en stock. Porque si os fijais bien, vuestras rt actuales serian muy faciles de convertir en las del modelo 2010 (la del lavado de cara) solo con unos cuantitos cambios de nada.
No se si me he explicado, lo que pienso es que si a esta moto le van a poner ese precio, 16200 euros, lo que creo es que han cojido todas las rt que les quedaban y les han cambiado cuatro plasticos para asi poder venderlas y sacar el (verdadero) modelo nuevo.
No se si habre dicho una tonteria, y esta no sea ni la forma ni la politica ni la manera en la que se hacen estas cosas, aunque creo que con la crisis que ha tenido y esta teniendo el mundo de las dos ruedas, seria una opcion mas que probable.

Un saludo, y espero respuestas, o criticas, o pedradas, bueno lo que verdaderamente espero es que sea verdad lo de los 16200 euros  ;D ;D ;D ;D

Adios

el precio que puse es segun el configurador aleman, aqui el precio de la rt está desde 16800 € supongo que la subida será de 200 o 300 euros mas que la actual
 
Arriba