Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el.antuan dijo:Perdonadme. Me váis a tener que disculpar, pero...
¡¡Joer, que cosa más fea!!
Cada vez es mas "japo" y menos teutona...
Si hay algo que me gusta de esta marca es -efectivamente- sus señas de identidad: [highlight]Las piñas son de lo mejorcito que hay ¡y van y se las cargan![/highlight]
No lo entiendo: Quieren vender marca y le quitan aquello que les diferencia del resto.
Y yo que estaba mirando una para el año que viene...
Eso: Pido disculpas si alguien se ofende, pero tenía que escribirlo. ¡Qué lástima! :-/
Saludos.
MIEDOSO. dijo:[quote author=el.antuan link=1257415264/0#4 date=1257417928]Perdonadme. Me váis a tener que disculpar, pero...
¡¡Joer, que cosa más fea!!
Cada vez es mas "japo" y menos teutona...
Si hay algo que me gusta de esta marca es -efectivamente- sus señas de identidad: [highlight]Las piñas son de lo mejorcito que hay ¡y van y se las cargan![/highlight]
No lo entiendo: Quieren vender marca y le quitan aquello que les diferencia del resto.
Y yo que estaba mirando una para el año que viene...
Eso: Pido disculpas si alguien se ofende, pero tenía que escribirlo. ¡Qué lástima! :-/
Saludos.
MIEDOSO. dijo:Hola .Perdona mi pregunta ¿ Has desmontado alguna piña de esas que tu dices son tan buenas ?
Yo dos por que se jodio el boton de los intermitentes y te puedo asegurar que las piñas de la honda cb 250 , son infinitamente mejor que las de la RT. . No estan nada acorde con el precio de la moto ni con la calidad que tendria que tener la marca BMW.
JosepT dijo:Honradamente me parecen horribles los botes de líquidos, así como los pulsadores del manillar..... han perdido toda seña de identidad :-/ ....
Por no hablar del control de volumen de la radio.... aún lo estoy buscando :
V'ss
Saeta 1200RT dijo:[quote author=JosepT link=1257415264/0#3 date=1257416996]Honradamente me parecen horribles los botes de líquidos, así como los pulsadores del manillar..... han perdido toda seña de identidad :-/ ....
Por no hablar del [highlight]control de volumen de la radio[/highlight].... aún lo estoy buscando :
V'ss
Francesc dijo:Yo he pasado unos momentos de duda :-? :-?
Pero me he leído esto:
https://www.press.bmwgroup.com/pressclub/p/es/download.html?textId=72980&textAttachmentId=91833
Dentro de un año finalizo el Select y............... ::
:
Hay[highlight] mucha chicha nueva [/highlight]en la nueva RT!!!
Francesc
2FAST4YOU. dijo:[quote author=Saeta 1200RT link=1257415264/15#20 date=1257465023][quote author=JosepT link=1257415264/0#3 date=1257416996]Honradamente me parecen horribles los botes de líquidos, así como los pulsadores del manillar..... han perdido toda seña de identidad :-/ ....
Por no hablar del [highlight]control de volumen de la radio[/highlight].... aún lo estoy buscando :
V'ss
joshi dijo:Me gusta mucho esa moto. Es preciosa. No veo que haya muchos cambios con la actual, pero debo decir, que está guapa, guapa.
Maid of the Mist dijo:Como es bueno aprender todos los días, ....... leyendo vuestros comentarios hablais continuamente de piñas, y... ¿que son?, me estoy haciendo un lio, de veras.
Saludos![]()
![]()
![]()
firefighter dijo:Buenos dias a todos, y por cierto ¿es cierto que la rt modelo 2010 (ya sabeis la del lavado de cara) [highlight]va a costar 16200 eurillos?[/highlight]
Si esto fuera cierto seria estupendo para los que aun no tenemos ninguna RT ¿no?
Pero tambien creo seria un preludio de que la 1300 cc. o 1250 cc. como prefirais, estaria aqui muy prontito. Yo entenderia que (la del lavado de cara) pudiera costar eso, solo para vender todas las que queden en stock. Porque si os fijais bien, vuestras rt actuales serian muy faciles de convertir en las del modelo 2010 (la del lavado de cara) solo con unos cuantitos cambios de nada.
No se si me he explicado, lo que pienso es que si a esta moto le van a poner ese precio, 16200 euros, lo que creo es que han cojido todas las rt que les quedaban y les han cambiado cuatro plasticos para asi poder venderlas y sacar el (verdadero) modelo nuevo.
No se si habre dicho una tonteria, y esta no sea ni la forma ni la politica ni la manera en la que se hacen estas cosas, aunque creo que con la crisis que ha tenido y esta teniendo el mundo de las dos ruedas, seria una opcion mas que probable.
Un saludo, y espero respuestas, o criticas, o pedradas, bueno lo que verdaderamente espero es que sea verdad lo de los 16200 euros ;D ;D ;D ;D
Adios