Nueva RT en el foro

ivantxu

Curveando
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Pues al final me lie yo solo, he vendido la Goldwing y he comprado una 1150 RT del 2003, de doble bujia, aora ya tengo una 850 RT ( exmossos ) y 1150 RT.
aver si a la noche cuelgo alguna fotillo.

Diferencias, esteticamente el foco, y usandolas pocas, la diferencia de potencia no lo noto, ya sabeis soy muy brutote ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si he notado la marcha extra de la 1150. acostumbrado a reducir una marcha o 2, entro en 4 en algunas zonas que con la 850 entro en 3 mucho mejor, nada que no me acostumbre.

Y la gran diferencia real es el FRENO ¡¡¡¡¡ que freno el de la 1150, segun presionas un poco ya esta clavando :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o, hay que acostumbrarse pero quizas es mejor solo tocar el trasero y para apuradas fuertes los 2, despues de 800 kms no da pa mas ::) ::) ::) ::) ::)

Luego deciros que se nota el servo un huevo, parace que tengas a un Gnomo dentro silvandote al tocar el freno en parado, una especie de accionamiento que hace como iiiiiiiiiii, las onomatopeyas no son lo mio :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :P :P :P :P

Sobre los neumaticos pilot road 2CT sigo opinando lo mismo, quizas son demasiado picudos pues noto demasiado el viento, las pequeñas variaciones y en tumbadas hace un pequeño moviemiento, no me dan nada de seguridad, a mi gusto claro, tanto las BT 023 como las angel ST , van mas aplomadas en autopista y se mueven menos.
OJO , la 1150 lleva topcase y las otras 2 motos que llevan BT 023 y angel ST no lo llevan.

Otra cosa a comentar, que por comentar no sea,el dueño anterior tenia el amortiguador trasero super durooooooo, y al principio note que la moto se movia mas que la compresa de una coja. despues de unos 100 kms, pare, puse el amortiguador en el punto standar, le aumente 2 clikcs y se comportaba bastante mejor 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Es una delicia mirar desde arriba por el agujero que te deja el manillar como la rueda delantera va botando y no llega ningun tipo de mensaje al manillar, como se nota BMW y su suspension, una delicia

os prometo fotos a la noche
 
Enhorabuena Ivan. Mirale las presiones a esas ruedas.
 
gracias a todos
ahora ya tengo 2, una monoplaza para ir solito y la otra para ir a duo

ggggggg

pero otra vez tengo que hacerla todo, lo que me extraño fue cuando me dijo que con 30.000 kms y 6 años tuvo que cambiar correa poly v, polea alternador y polea alternador cigueñal, me parece raro pero tengo la factura del taller
 
enhorabuena. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Pues en sus primeros 2 dias 1200 kms ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hasta que me den la otra RT ( la 850 ) pues a darla fuego a esta jajajajaja

lo que es la caña es el servo freno, que pasadaaaaa

la 1200 tambien lleva el mismo sistema de freno??
 
Enhorabuena ivantxu,.... leo tus palabras y noto la emocion que transmites, pareces un niño con zapatos nuevos.

Que la disfrutes.
 
Tengo una duda que me corroe y mucho.
Me ha pasado varias veces, al encender antes de arrancar hace un chequeo del freno y parpadea rapido la luz del abs, s epuede mantener el freno pisado cuando la enciendes y antes de arrancar ??

lo digo porque 2 veces he estado parado en un poco de cuesta y como el dueño anterior me dijo que antes de arrancar no tocase el freno para el chequeo, me cuesta mucho mantener la moto con los pies y arrancar sin pisar el freno al estar en un poco de cuesta
 
Al arrancar con el freno pisado, el chequeo lo detecta como fallo y por eso te parpadea rápido.

Yo me acostumbré a encender apoyado en la pata, ligero golpe de acelerador para apagar la luz del alternador, pisar freno, quitar pata y salir (en primera, claro). El freno con motor parado es residual o aprietas con ganas o ni lo notas.

Evidentemente, si se te cala en ciudad y te estan pitando los de atras ... arranca y tira, la luz se apaga con la marcha.

Buena moto, que la disfrutes.
 
Si foto = si Moto

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Gracias Adolfo, es cierto que este modelo de RT ( 1150 ) me deja arrancar con la pata lateral puesta, ya que en la 850 rt si la tengo puesta ni arranca
 
Ayer a la noche me fije que los neumaticos son los road 2, no veo las letras " ct " por ningun lado

Que tal son?
Mas duritos que los 2ct?
En agua que tal?
 
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