Pues al final me lie yo solo, he vendido la Goldwing y he comprado una 1150 RT del 2003, de doble bujia, aora ya tengo una 850 RT ( exmossos ) y 1150 RT.
aver si a la noche cuelgo alguna fotillo.
Diferencias, esteticamente el foco, y usandolas pocas, la diferencia de potencia no lo noto, ya sabeis soy muy brutote ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si he notado la marcha extra de la 1150. acostumbrado a reducir una marcha o 2, entro en 4 en algunas zonas que con la 850 entro en 3 mucho mejor, nada que no me acostumbre.
Y la gran diferencia real es el FRENO ¡¡¡¡¡ que freno el de la 1150, segun presionas un poco ya esta clavando
, hay que acostumbrarse pero quizas es mejor solo tocar el trasero y para apuradas fuertes los 2, despues de 800 kms no da pa mas :
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Luego deciros que se nota el servo un huevo, parace que tengas a un Gnomo dentro silvandote al tocar el freno en parado, una especie de accionamiento que hace como iiiiiiiiiii, las onomatopeyas no son lo mio :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Sobre los neumaticos pilot road 2CT sigo opinando lo mismo, quizas son demasiado picudos pues noto demasiado el viento, las pequeñas variaciones y en tumbadas hace un pequeño moviemiento, no me dan nada de seguridad, a mi gusto claro, tanto las BT 023 como las angel ST , van mas aplomadas en autopista y se mueven menos.
OJO , la 1150 lleva topcase y las otras 2 motos que llevan BT 023 y angel ST no lo llevan.
Otra cosa a comentar, que por comentar no sea,el dueño anterior tenia el amortiguador trasero super durooooooo, y al principio note que la moto se movia mas que la compresa de una coja. despues de unos 100 kms, pare, puse el amortiguador en el punto standar, le aumente 2 clikcs y se comportaba bastante mejor

Es una delicia mirar desde arriba por el agujero que te deja el manillar como la rueda delantera va botando y no llega ningun tipo de mensaje al manillar, como se nota BMW y su suspension, una delicia
os prometo fotos a la noche
aver si a la noche cuelgo alguna fotillo.
Diferencias, esteticamente el foco, y usandolas pocas, la diferencia de potencia no lo noto, ya sabeis soy muy brutote ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si he notado la marcha extra de la 1150. acostumbrado a reducir una marcha o 2, entro en 4 en algunas zonas que con la 850 entro en 3 mucho mejor, nada que no me acostumbre.
Y la gran diferencia real es el FRENO ¡¡¡¡¡ que freno el de la 1150, segun presionas un poco ya esta clavando















Luego deciros que se nota el servo un huevo, parace que tengas a un Gnomo dentro silvandote al tocar el freno en parado, una especie de accionamiento que hace como iiiiiiiiiii, las onomatopeyas no son lo mio :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[




Sobre los neumaticos pilot road 2CT sigo opinando lo mismo, quizas son demasiado picudos pues noto demasiado el viento, las pequeñas variaciones y en tumbadas hace un pequeño moviemiento, no me dan nada de seguridad, a mi gusto claro, tanto las BT 023 como las angel ST , van mas aplomadas en autopista y se mueven menos.
OJO , la 1150 lleva topcase y las otras 2 motos que llevan BT 023 y angel ST no lo llevan.
Otra cosa a comentar, que por comentar no sea,el dueño anterior tenia el amortiguador trasero super durooooooo, y al principio note que la moto se movia mas que la compresa de una coja. despues de unos 100 kms, pare, puse el amortiguador en el punto standar, le aumente 2 clikcs y se comportaba bastante mejor





Es una delicia mirar desde arriba por el agujero que te deja el manillar como la rueda delantera va botando y no llega ningun tipo de mensaje al manillar, como se nota BMW y su suspension, una delicia
os prometo fotos a la noche