nueva Rt1200 :¿navigator IV a la papelera?

lumbago

Allá vamos
Sabeis si será posible utilizar nuestros navigator IV en las nuevas RTs de agua o por el contrario no será posible acoplarlo a la preintalación de la moto y governarlos desde el mando-rueda situado en el manillar??

Bueno, pues por lo que parece,todavía el tema es poco conocido, pero creo que es importantesaber con los prcios que se gasta BMW si es posible conservar el navegador para nuevos modelos o si el cambio de moto conlleva gastarse más pasta para poder integrar el navegador en la moto. ¿y si esun Garmin 660? se podrá utilizar con los comandos de las nuevas BMWs?

Hola a todos
Yo tengo un Navigator IV en la R1200GS LC, y vá perfectamente con la rueda del manillar, por lo que deduzco que en la nueva RT irá igual de bien.
Saludos

Gracias por vuestras respuestas. Me comentan en el concesionario que en la RT funciona correctamente, pero no permite algunas funciones en su manejo a traves de la nuena pantalla y rueda de mando, estando prevista una actualización en un par de meses del sof del navegador para un mejor rendimiento en la RT, siempre sin actualizarlo tanto que lepueda pisar el terreno a el nuevo Navigator V.

Atrás