Nueva RT1300

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
6.437
Puntos
113
Screenshot_20230808_214338_Chrome.jpg
Screenshot_20230808_214354_Chrome.jpg
Screenshot_20230808_214348_Chrome.jpg

 
Esas fotos son render de como podría ser la RS y la R, tienen buena pinta. A ver cuándo salen!!!
 
Lo que no me explico es por qué se ha cambiado la posición de conducción desde la RT1200, la LC ya tiene una postura de conducción mas "echada hacia adelante", por lo que pierde algo de gracia respecto a las anteriores...
 
Ese frontal de la RS no me gusta nada de nada, espero finalmente no sea así, la RT sin embargo está muy guapa.
 
A golpe de vista la RT me recordaba mucho a la Honda st 1300 Pan

La RS a la Fazer 800 como dicen

y la R pues nada otra mas del montón


Esperemos que sean fotochops porque madre mia !!
 
A golpe de vista la RT me recordaba mucho a la Honda st 1300 Pan

La RS a la Fazer 800 como dicen

y la R pues nada otra mas del montón


Esperemos que sean fotochops porque madre mia !!

A mi también me recuerda a la Paneuro1300 pero actualizada, un diseño atemporal. Si la presentan así de bonita no se vende la 1600.

Si fuese así, tal cual, lo mismo sería buena alternativa a la gsa1300. Y se las espera por el mismo tiempo, marzo/abril 2024.
 
Me da que esas fotos son un brindis al sol...en verano !!
Después de la GS1300 vendrá la GS Adventure 1300 y luego irán actualizando el resto de modelos por lo que hasta principios del 2025 no empezaran a comercializar otros modelos de 1300.

La GS 1300 la van probar en el mes de noviembre toda la red de concesionarios BMW España en El Escorial y a partir de ahi empezaran a venderlas en la red comercial.
 
Me da que esas fotos son un brindis al sol...en verano !!
Después de la GS1300 vendrá la GS Adventure 1300 y luego irán actualizando el resto de modelos por lo que hasta principios del 2025 no empezaran a comercializar otros modelos de 1300.

La GS 1300 la van probar en el mes de noviembre toda la red de concesionarios BMW España en El Escorial y a partir de ahi empezaran a venderlas en la red comercial.
Cuando en el 2013 sacaron la primera gs 1200 Lc, al año siguiente la presentación fue de la 1200 Adventure y Rt a la vez.
Así que yo no descartaría que pudieran hacer nuevamente lo mismo.
 
el top case que aparece en la RT es de la F 800 GT, en mi RT 2022 yo llevo puesto este top , para uso diario del trabajo a casa y va de fabula , me quede las maletas de mi antigua F800GT
 
Pues menos mal que el kardesign que ha hecho el render no trabaja para bmw... Lo que no entiendo es como revistas especializadas se prestan a sacar noticias a partir de estas imagenes
 
Pues menos mal que el kardesign que ha hecho el render no trabaja para bmw... Lo que no entiendo es como revistas especializadas se prestan a sacar noticias a partir de estas imagenes

Ya te lo digo yo: porque es gratis, si hacen cagadas no sufren las consecuencias.
 
los cilindros no estan demasiados espuestos pero todavia no comprendo los precios de extractoferas y por otra deberian pensar en un motor hibrido que claro con eso influira en el peso
 
El topcase de la RT de risa.
ese baul existe, es el de la r1200r de aire que tambien algunos lo montaron el la RT, es viejo ya...


bmw-top-case-set-28l-con-el-portaequipajes-r1200r-k27-llave-suministrada.jpg
 
1691742002066.png
lo peor es que el interior es mas pequeño aun, cabia el casco y por los pelos...

1691742033592.png
 
Veo que cuando la Rt monte el motor 1300, estará muy cerca de la potencia de la K1600, solo que la Rt mucho más agil y ligera y de confort más o menos igual e incluso mejor protección la Rt, pocas K1600 se venden pero me da que menos se van a vender. Solamente la finura de los 6 cilindros atrae a ciertos clientes, pero los kilos son los kilos, la Rt se vende mucho más y con ese 1300 me temo más pupa le hará a las K.
 
Veo que cuando la Rt monte el motor 1300, estará muy cerca de la potencia de la K1600, solo que la Rt mucho más agil y ligera y de confort más o menos igual e incluso mejor protección la Rt, pocas K1600 se venden pero me da que menos se van a vender. Solamente la finura de los 6 cilindros atrae a ciertos clientes, pero los kilos son los kilos, la Rt se vende mucho más y con ese 1300 me temo más pupa le hará a las K.
Creo que uno de los motivos que haya pocas k es que no esta al alcance cualquiera, precio base de la RT 23700€ equipada sobre 29000€, precio base de la k1600 30600€ y equipada 34330€. Si ya hay que tener un buen bolsillo para la RT la K ya...

Precios según el configurador..
 
  • Like
Reacciones: ADS
Creo que uno de los motivos que haya pocas k es que no esta al alcance cualquiera, precio base de la RT 23700€ equipada sobre 29000€, precio base de la k1600 30600€ y equipada 34330€. Si ya hay que tener un buen bolsillo para la RT la K ya...

Precios según el configurador..
Si un modelo de moto te entra por el ojito, no hay bolsillo que se resista.
La K tiene un público muy concreto, es una moto menos versatil que la RT, mucho más pesada y mas complicada para gestionar en el día a día. Mala prensa en tema de averias por el coste de reparación, etc.
En mi caso, hace dos años, tuve una K GTL y fue una experiencia desastrosa. Hasta ahí puedo leer y ají lo dejo, sin más.
 
Ya sabemos que para gustos...y la finura y sonido del 6 cilindros tiene su público, pero si duda la Rt para mi gusto personal es más polivalente. Sin duda está bien tener una gama completa en este sentido como tiene bmw.
 
Me gusta la RT.

Y respecto al baúl, seguro que saldrá con uno más grande, de serie o en opción.

Lástima que no se animen con un bóxer 4, que le daría finura...
 
Me da que esas fotos son un brindis al sol...en verano !!
Después de la GS1300 vendrá la GS Adventure 1300 y luego irán actualizando el resto de modelos por lo que hasta principios del 2025 no empezaran a comercializar otros modelos de 1300.

La GS 1300 la van probar en el mes de noviembre toda la red de concesionarios BMW España en El Escorial y a partir de ahi empezaran a venderlas en la red comercial.
Sabes si las podemos probar los posibles compradores o solo serán pruebas privadas para los conces?
 
La verdad que si van a diseñar nueva moto, y quieren que sea rutera, yo le aumentaria un poco la capacidad de maletas y/o topcase .
 
Me parece que algunos no os estais dando cuenta de que todo esto son especulaciones, ensoñamientos, etc. de gente que no tiene nada ver con BMW, que han hecho unos bocetos digitales retocando imagenes de los modelos actuales de algunas motos... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!
 
Me parece que algunos no os estais dando cuenta de que todo esto son especulaciones, ensoñamientos, etc. de gente que no tiene nada ver con BMW, que han hecho unos bocetos digitales retocando imagenes de los modelos actuales de algunas motos... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!
Eso me parece también a mí. Hasta la presentación oficial son habituales las conjeturas, incluso nos pueden contar que serán más baratas 🤪
 
Es evidente que todo esto que se ve con tanta antelación son montajes, ya veremos si la Rt 1300 cuando salga ofrece algún cambio estético, recordemos que cuando se pasó de la 1200 LC a la 1250, solo cambió el motor. Si está claro que la Rt montará el motor 1300 un año después de salir a la calle la Gs1300, por tanto es muy posible coincida con la versión Adventure de bmw que sale un año después que la Gs. En fin así tenemos de que hablar...
 
Veo que cuando la Rt monte el motor 1300, estará muy cerca de la potencia de la K1600, solo que la Rt mucho más agil y ligera y de confort más o menos igual e incluso mejor protección la Rt, pocas K1600 se venden pero me da que menos se van a vender. Solamente la finura de los 6 cilindros atrae a ciertos clientes, pero los kilos son los kilos, la Rt se vende mucho más y con ese 1300 me temo más pupa le hará a las K.
Pinso lo mismo. Ademas, creo q la 1600 no lleva radar actualmente. La estan dejando atras..

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Yo me encanta el frontal de ojos de aguila.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk

Pienso como tu, ese frontal con esa mirada de faros es la más bonita de las Rts contemporaneas. La actual rt no sabes si ves una coreana o una chiná de frente, con la 1600 igual, la anterior configuración de faros para mi era más atractiva y con mayor personalidad. Tanto retoque sobre la misma base esta claro que empeora el diseño original.
Y para mi gusto la Rt más conseguida por diseño limpio, efectivo y atractivo es la Rt1150 de 2002. Aún la recuerdo veinte años despues como gran moto y ergonómicamente perfecta para mi, muy rápida con su 95 cv muy percherones.
 
Para mí esta Rt 2010 fue de las mas bonitas. Posteriormente la cagaron en diseño ( mucho mas cabezona) y sobre todo en comodidad, el triangulo asiento manillar y estriberas era perfecto. Luego ya sabemos lo que pasó con las LC, casi todos dios a poner alzas.
Si vuelven a los orígenes en la ergonomía ya sería un éxito.

JDKZASFMJNAKZBYCZ5CNWSB6FI.jpg
 
Las 90 Jhare o aniversario todavia hacen girar cabezas !!
 
Pinso lo mismo. Ademas, creo q la 1600 no lleva radar actualmente. La estan dejando atras..

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Otro que piensa que sin radar no se puede vivir !
A mi , precisamente , lo que menos me gusta de mi RT TFT es la cantidad de "soplapoyadas" que lleva.
Imagino, por como van los tiros, lo que le gusta a la gente, , que la futura 1300 estara todavia mas cargada de este tipo de cosas ...
 
Arriba