Nueva ruta offroad en el sur de Aragon: La Laponia Española

Enduropark Isabena

Arrancando
COLABORADORES
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
12
Puntos
3
2011.01182-Editar Kopie.jpg

La aventura comienza aproximadamente a una hora y media al noroeste de Valencia, donde se encuentra el aeropuerto internacional más cercano. El área se encuentra entre 800 y 2.020 metros de altura, tiene picos montañosos de hasta 2.020 metros y es el doble del tamaño de Bélgica, con algunas áreas con una densidad de población de menos de 1 habitante por km². Descubre con nosotros esta preciosa zona poco conocida de España por caminos de grava inacabables, a través de barrancos, a lo largo de crestas de montaña, y a través de lechos de ríos.

Los primeros tres días nuestra base será una Masía de más de 200 años, ubicada en un campo de entrenamiento enorme que dispone de 200 hectáreas donde entrenan muchos equipos de rally del Dakar. Usamos este enorme parque para reactivar nuestras habilidades de todoterreno y descubrir las montañas circundantes, incluso visitar el pueblo más alto de España.


El tercer día en moto, la aventura nos lleva fuera de la carretera más al noroeste parando en uno de los pueblos más bellos de España, Albarracín y muchas otras ruinas de los romanos. Nuestra segunda base para los próximos tres días de conducción estará en un área muy desierta, lo que nos dará la oportunidad de explorar y disfrutar de un paseo todo terreno sin interrupciones. Las tardes las pasaremos junto al fuego, después de disfrutar de la cocina tradicional española.
Esta ruta es adecuada para moteros de todos los niveles. El primer día será una combinación de entrenamiento y conducción en los enormes campos de entrenamiento de rally. Te esperan, en mayoría, buenos caminos de grava, cada día con una u otra sección corta y desafiante. Pero no te preocupes, la conducción todoterreno es un deporte de equipo y lo haremos juntos.

2011.00158.jpg

Mas Información de rutas, entrenamientos y viajes encuentras en nuestra web: www.enduropark-isabena.com
 
Última edición:
Arriba