NUEVA S 1000 RR, YA EN EL CONCE

lehenda

Arrancando
Pues eso, que me ha llegado un mail, invitandome a ver la nueva S 1000 RR, el miercoles 10.
Sabeis si ya está a la venta?

Ya te vas a comprar una ????? el primero que ande por las calles con la nueva 1000 va a ser la leche ;D ;D ;D ;D maldita crisis :-/

Yo soy mas de GS, pero mi hermano si estaba esperando impaciente, a si que mañana iremos a verla

No lo dudes, y si luego sé como colgarlas en el foro te prometo que lo haré.

En que conce se puede ver esa moto? Seguro que es en Madrid.......para variar. :-/

a mi me han invitado en Rolen, pero me imagino que sera en todos, no?

peazo de pepino, ya la he visto, y aunque no ya no es mi tipo de moto hay que reconcer que esta bonita y equipada hasta los dientes. Lo raro es el precio, 16.000€ con ABS, ¿menos que mi adventure?

Me gusta y mucho ;)

Voy a entablar conversaciones para mi iniciacion en circuito con mi MDR a ver que pasa ;)

P.D. si no salgo en un tiempo es culpa de la sartennnnnn ;D ;D ;D

lehenda dijo:
peazo de pepino, ya la he visto, y aunque no ya no es mi tipo de moto hay que reconcer que esta bonita y equipada hasta los dientes. Lo raro es el precio, [highlight]16.000€ con ABS[/highlight], ¿menos que mi adventure?

Dudo mucho que valga eso aquí en españa. Eso, como mucho, en alemania.

Lalus dijo:
[quote author=nunuk link=1244530253/0#8 date=1244576131]Para los más impacientes, aquí la podéis contemplar dentro de un conce. Aunque hablan en mascaclicles  ::)

http://www.youtube.com/watch?v=EWpBMklaSio
... y dicen que eso se parece a una una [highlight]R1[/highlight]??? :-? :-? :-? :-?

... de delante feilla...

... no es mi tipo ;)

sds[/quote]

No, a una R6-R. Y vistas d elado, son increiblemente parecidas.

Atrás