Nueva Sanglas 660....

bmwero

Curveando
Que os parece este nuevo projecto con motor Yamaha de Tenere 660?

0760325c098853c2ba6a98da50220d28o.jpg

El diseño viene de Alemania de los aficionados alemanes.Quien sabe..... ::)

Pues que es una lástima. Los de Sanglas estaban liados con un nuevo motor monocilíndrico de 750 cm³, con eje de balance, que tenia muy buena pinta. Lamentablemente no llegó a termino.

bonita es, pero es lo de siempre, ya no es una sanglas,

A que no vibra!!!, a que pasa de 130km/h!!! a que frena!!!

pues eso, no será una sanglas ::)

salut

4A514F5A45453F0 dijo:
bonita es, pero es lo de siempre, ya no es una sanglas,

A que no vibra!!!, a que pasa de 130km/h!!! a que frena!!!

pues eso, no será una sanglas ::)

salut

Hombre, siempre te queda mearte dentro del depósito y darle un par de tortas con nu martillo a ver si vibra más y corre menos ;D.

Hace ya un tiempo me sorprendio ver dos sanglas con matriculas alemanas una de ellas con una especie de sidecar para llevar bultos, incluso en un semaforo cambiamos miradas y gestos de admiracion y me quede pensando yo con una teutona y ellos con una made in spain, curioso , por lo que veo existe aficion a las sanglas tambien fuera de aqui.
salut

El motor de la tenere 660 fué un ejemplo a seguir en su momento. Suave, silencioso, económico y fiable como ningún otro dentro de su categoría.

Saludos.

616A686C6B6A37050 dijo:
Hace ya un tiempo me sorprendio ver dos sanglas con matriculas alemanas una de ellas con una especie de sidecar para llevar bultos, incluso en un semaforo cambiamos miradas y gestos de admiracion y me quede pensando yo con una teutona y ellos con una made in spain, curioso , por lo que veo existe aficion a las sanglas tambien fuera de aqui.
salut

En Alemania, Francio y Holanda hay aficionados de las Sanglas, el presi del Club Sangras Francia  tiene 27 Sanglas
Es este señor de Azul  su nombres es Jean-françois.

Uploaded with ImageShack.us

Y el amigo Jesus tiene 8 Sanglas.

ESte concepto de hacer Sanglas tiene adeptos, esta estaba en Colombres en el 2006 ó 2007.

d0c71a782b1103f7d9334a2c9e5c8949o.jpg

Solo que esta es en version inglesa.

De todas forma lo que proponen los alemanes es facil coges una Yamaha srx 600 y le pones un tanque y sillin de una Sanglas y ya la tienes.

Un saludo

Hace muchos años ya que hay club Sanglas en Alemania.He estado varias veces comunicando con ellos por la fabricación de una bomba de engrase que ellos hacen y elimina el gran problema de estos motores.

http://www.sanglas-ig.de/

Este  es el aleman  stefan1957 con su side Sanglas.

Martin Betz es un Sanglista alemán que organiza la concentración Sanglas en Alemania.

Martin ha venido ya un par de veces a la Concentraciónes  de Sanglas en España.
Camiseta anaranjada.

Este su side.

Es es el ex importados de Sanglas en Holanda.

La Sanglas siempre tuvo adeptos allén de nuestras fronteras,sobre todo en Inglaterra,aunque Francia y Alemania tampoco se quedan atras ::)eso sí los modelos monocilindricos :)que los "bi"con motor Japones ya es otra historia ;D

Por cierto los sidecares que salen en las fotos no son los montados originalmente en esa moto :o uno es de Jawa y el otro parece un steib Aleman :-[

En España si no me equivoco las únicas Sanglas que montaban side de fábrica eran las destinadas a los organismos oficiales :)que son muy buscados por los aficionados a esta marca,así como el cubrecadenas del modelo 400 :D

Saludos ;)

A mí lo que me da envidia de estos colegas extranjeros es la facilidad que tienen para hacer estos inventos y legalizarlos.
Si nosotros nos atrevemos a hacer algo parecido y nos acercamos luego por la ITV tendremos suerte si no salimos esposados.... ;D ;D ;D

1D12180E190F14115C0 dijo:
A mí lo que me da envidia de estos colegas extranjeros es la facilidad que tienen para hacer estos inventos y legalizarlos.
Si nosotros nos atrevemos a hacer algo parecido y nos acercamos luego por la ITV tendremos suerte si no salimos esposados.... ;D ;D ;D

+1 esa razón es la que me pone los nervios nerviosos, que casí toda Europa tenga unas normas que nosotros no (¿SEREMOS EUROPEOS?, saludos

54554348494E4911200 dijo:
[quote author=1D12180E190F14115C0 link=1294097354/13#13 date=1294168307]A mí lo que me da envidia de estos colegas extranjeros es la facilidad que tienen para hacer estos inventos y legalizarlos.

+1 esa razón es la que me pone los nervios nerviosos, que casí toda Europa tenga unas normas que nosotros no  (¿SEREMOS EUROPEOS?, saludos
[/quote]

Te lo explico rapido.

Ellos son Europeos , nosotros Euro-pedos. :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

7C73796F786E75703D0 dijo:
Hola,
eso es por que no conoces IDIADA, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos gs100

De todas formas, no es una moto real, sino un diseño por ordenador. La diferencia es que alli un caprichoso se la puede hacer de forma legal y aqui solo si tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero

Es muy parecida a la 500-S. Yo tuve una y me encantaría volver a tenerla.
saludos.

152621212A530 dijo:
Es muy parecida a la 500-S. Yo tuve una y me encantaría volver a tenerla.
saludos.

Esta es la mia
[media]http://www.youtube.com/watch?v=EDQ8dMOJ4uU[/media]

Precioso ese diseño.
Aunque siendo alemana, hubiera estado mejor con el motor BMW monocilíndrico que es más parco en consumo y va más "redondo" que el Yamaha
En Alemania y Francia las motos "humanas" se venden un montón. Hasta hace dos días se vendían las Yamaha SR500, que en España ni se llegó a traer, ya que aquí sólo triunfa lo R que R y derivados.

La "categoria" que tiene Sanglas la adquirió con los Servicios Oficiales con la Guardia Civil de trafico y demás desde que se fundó hasta los últimos años 70s , ya con ruedas de aleacción , 3 frenos de disco y carenados no son lo mismo.

Con un motor similar al de la BMW F 650 ,con aleteado , sin agua , ruedas de radios , faro redondo, doble amortiguador trasero etc etc.. Vamos como 1/2 Triumph clasica actual . Seria una Sanglas moderna y bonita, AH y negra muy negra , todo lo más con los laterales del deposito cromados .

Un saludo y mi Sanglas 400 T " La más bonita " ;D ;D :D :D

yo tengo 2 sangla una 400e y mi primera moto 400y ( que la estoy dejando casi perfecta) y la verdad es que viaje mucho con ella y salvo problemas puntuales, nunca me dejo tirado.

Atrás