NUEVA SCOOTER BMW

vicentop

Acelerando
Hola Chicos, no sé si será el sitio pero como soy poseedor de mi segunda RT, lo pongo aquí que es lo que conozco. Sabéis algo de la nueva Scooter BMW? cuando saldrá? características? Precio?

Yo no sé si la cambiaré, pero al menos me produce curiosidad ,porque para el uso que le doy a la moto que es 100 Km al día por Madrid y su extrarradio sin viaje ninguno, quizás sea la mejor opción....

No sé.

Saludos para todos

No creo que ese mega scooter baje de los 10.000 € , sino los pasa olgadamente . Con las imagenes que hay por la red aparece con muchos extras .
La Tmax 500 ya cuesta nueva 9.500 € , yo para pagar esto me compro una BMW F800 R que sale mas barata y es un trozo de moto .

Yo realmente estuve mirando muy en serio comprarme un megascooter, y siendo mas concreto la T-Max.

Seguro que van de fabula y son comodas tanto en ciudad como para extraradio, pero por el precio que me pedian tienes unas alternativas brutales en "motos de verdad".

Yo finalmente me compre una R850R de segunda mano con 14.000 km y un monton de extras por el precio de una T-MAX con CINCO-SEIS AÑOS y alrededor de 40.000 KM.

No se, creo que son muy chulas y comodas, pero muy, muy, muy caras para lo que son.

Pues si el uso es exclusivamente urbano, con la de radares que hay ya, un scooter de más de 250 cc. es un derroche, sin entrar a hablar de inversión, seguro, impuesto de circulación, etc.

Y hay alguna Tmax ABS version sport que cuesta 11.500 €.......vamos, pedazo de RT de segunda mano

1D20282A2326201002614F0 dijo:
Y hay alguna Tmax ABS version sport que cuesta 11.500 €.......vamos, pedazo de RT de segunda mano
Y de segunda mano las T-Max también están carísimas :o

Seran caras, pero por ejemplo yo me planteo muy en serio este tipo de aparato de dos ruedas. No puedo mantener la rodilla flexionada mucho tiempo sin que me duela (por problemillas de dificil solucion aunque sean de escasa importancia) y me plantee tener algo en lo que poder estirar la pata o directamente llevarla estirada.

Como es evidente, en una custom no me puedo permitir el lujo de hacerme un puerto de montaña a ritmo "alegre" :D, asi que un megascooter potente me parece una buena opcion.

A menos que ustedes conozcan otras soluciones que por supuesto gustosamente leere.

Asi que si es megascooter......... ¿Aprilia esa de 850(no recuerdo el modelo), un T-Max o la BMW? Por ahi o por aqui he leido que saldra un T-Max de 750cc. Menudo pepino. 8-)

2E313B2C372A2A37580 dijo:
Asi que si es megascooter......... ¿Aprilia esa de 850(no recuerdo el modelo), un T-Max o la BMW? Por ahi o por aqui he leido que saldra un T-Max de 750cc. Menudo pepino. 8-)
Pepino, si, pero a precio de coche. Si la T-Max 500 con ABS supera los 10.000€, no quiero ni pensar lo que costará la 750 o la BMW con su listita de opciones :o

yo tengo una t.max de carburación, tiene 60000 kms y va como un tiro. uso ciudad y carretera. es comodísima para mi y la parienta. la próxima espero una 1200 RT, espero no equivocarme.

En cuanto al precio, estoy de acuerdo con vosotros, pero en mi caso, necesito una moto que me de mucha protección,no me manche y tenga capacidad de transporte. Tengo que ir todos los días(todos) con el traje, incluso cuando llueve. Está claro que la RT es la mejor opción, por eso voy por la segunda.

Lo que pasa, es que después de eso ¿ que haces? ¿ que compras? Otra? La verdad es que es lo que me pasó cuando cambié la primera, pero por otro lado si la usas para todos los días, el tener una moto un poco más ligera, con todas los gachets de la Rt (espero que tenga radio) creo que no es mala opción....

Además de esa forma, siempre vuelves a tener la ilusión de tener una RT!!!

706F657269747469060 dijo:
Seran caras, pero por ejemplo yo me planteo muy en serio este tipo de aparato de dos ruedas. No puedo mantener la rodilla flexionada mucho tiempo sin que me duela (por problemillas de dificil solucion aunque sean de escasa importancia) y me plantee tener algo en lo que poder estirar la pata o directamente llevarla estirada.

Como es evidente, en una custom no me puedo permitir el lujo de hacerme un puerto de montaña a ritmo "alegre" :D, asi que un megascooter potente me parece una buena opcion.

A menos que ustedes conozcan otras soluciones que por supuesto gustosamente leere.

No se donde vi que a la RT se le pueden poner unas estriberas para estirar las piernas. Pero claro, solo valdria para autovia para ir en 6ª ::)

Por aqui en Valencia se ven muchas T max, son una caña, en curvas las R 1 no pueden con ellas, hay que ser atrevidos con esas ruedas tan pequeñas pero anchas.
Son carisimas. :'(

Saludos.

3B23253F35560 dijo:
Por aqui en Valencia se ven muchas T max, son una caña, en curvas las R 1 no pueden con ellas, hay que ser atrevidos con esas ruedas tan pequeñas pero anchas.
Son carisimas. :'(

Saludos.
¿Pequeñas? una T-Max lleva neumáticos de 16" con 160 atrás, las motos R1200, R1, ... llevan 17". No hay tanta diferencia ¿no?

yamaha-tmax-500-ld6.jpg

Hola,

no, la Tmax lleva 15" delante y detrás. La Gilera GP 16" delante y 15" detrás. El scooter BMW tiene pinta de ser 15" en ambos.

Soy muy pesado y por ello no voy a insistir en lo que me mola el concepto megascooter. Solo diré que si tuviera que quedarme solo con una moto me quedaba con la TMAX. Si fuera para viajar ya es otra historia. Pero si hubiera una TMax con 750 y +-80CV también sería esa mi moto.

Saludos,
Alex

Pues en un par de semanas y algo tendremos noticias.

El 8 de noviembre empiezan a enseñar las "cartas" todos en Milán.

La verdad es que este año me gustaría estar por allí, pero bueno, tendremos que comprarnos unas revistas y leer por el internete ;D ;D ;D

Atrás