¿Nueva sección deportiva en el foro?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¡Hola a todos!

Me han sugerido que sería conveniente tener una nueva sección en el foro para hablar de los eventos deportivos.

¿Vosotros qué creeis?

Por un lado, creo que sería bueno tener todo agrupado (GGPP, SBK, Dakar, Trial, Enduro, Raids....) pero, por otro, creo que Mensajes Moteros cumple bien ese cometido y que tener una sección más liaría más a los usuarios por una parte y nos consumiría más ancho de banda por otra (aunque confío que este año podremos pedir otra ampliación si todo va bien, pero no se cuando).

En fin, aquí os dejo la encuesta ;)

Carlos.

Re:  ¿Nueva sección deportiva en el foro?

yo he votado que si, pero cuando tengamos más ancho de banda, creo que cuando empiece el mundial habrá mucha mas gente interesada en el tema, además al amigo GALI le puedes poner de moderador honorífico ;D ;D ;D, imaginaroslo en una sección solo de carreras :o :o 8-)

Por mi parte, lo que decida la mayoria me parece bien. Me gustaría aprovechar este post para deciros que espero no estar molestando abriendo los post sobre los grandes premios y si es así me lo decis y me reprimere..... ;)

Saludos

Por mi parte, lo que decida la mayoria me parece bien. Me gustaría aprovechar este post para deciros que espero no estar molestando abriendo los post sobre los grandes premios y si es así me lo decis y me reprimere.....

Por mi parte no molestas, desde luego, es más, sigo el mundial gracias a tí. Cada post nuevo es una aportación a este foro, y si uno no te agrada o interesa, basta con no leerlo.

Así que desde aquí GRACIAS.

Yo creo que si no fuera muy costoso, sí que sería una idea intersante abrir un foro para competiciones, para explayarse a gusto...

Un saludo!

;) ;) ;)

Gali dijo:
Por mi parte, lo que decida la mayoria me parece bien. Me gustaría aprovechar este post para deciros que [highlight]espero no estar molestando abriendo los post sobre los grandes premios[/highlight] y si es así me lo decis y me reprimere..... ;)

Saludos

NO estás molestando, lo que estas es currando poco, a ver si conseguimos que abran esta nueva sección y te pones al dia ;)

Gali dijo:
Por mi parte, lo que decida la mayoria me parece bien. Me gustaría aprovechar este post para deciros que espero no estar molestando abriendo los post sobre los grandes premios y si es así me lo decis y me reprimere.....  ;)

Saludos
Tu nunca molestas.

Yo creo que si, independiente de las dos opciones del SI.

me parece una idea estupenda :D :D :D :D :D

por mi perfecto

He contestado que si a eventos deportivos de 2 ruedas. Porque me divierte el entrar y comentar, discutir :-X, sobre pilotos, carreras, etc.

[highlight]Gali[/highlight]

Gali por mi encantado de que sigas informando y abriendo comentarios sobre GP.

Vsssssssssssssssssssss.

Pues yo voto que sí, y corroboro todo lo que se ha dicho de Gali

Éa

V´ssss desde Graná, especialmente, al cronista de eventos deportivos

Gali dijo:
Por mi parte, lo que decida la mayoria me parece bien. Me gustaría aprovechar este post para deciros que espero no estar molestando abriendo los post sobre los grandes premios y si es así me lo decis y me reprimere.....  ;)

Saludos

Gali, como todo es mejorable, yo sugiero colgar un post de "pretemporada" como hacemos con todos y cada uno de los GGPP. Me parece demasiado un post para hacer "copy-paste" de cada noticia publicada en webs de GGPP.

Saludos

No :-?

solo dara mas trabajo a los moderadores moviendo post de mensajes moteros al nuevo apartado, y como dices el apartado de mensajes moteros ya cumple perfectamente, es mi opinion :-X

bokeron dijo:
[quote author=Gali link=1141896019/0#2 date=1141897381]Por mi parte, lo que decida la mayoria me parece bien. Me gustaría aprovechar este post para deciros que espero no estar molestando abriendo los post sobre los grandes premios y si es así me lo decis y me reprimere.....  ;)

Saludos

Gali, como todo es mejorable, yo sugiero colgar un post de "pretemporada" como hacemos con todos y cada uno de los GGPP. Me parece demasiado un post para hacer "copy-paste" de cada noticia publicada en webs de GGPP.

Saludos
[/quote]

Yo tambien lo pense, pero si a la noticia le pones titulo es mas facil decidir si es interesante o no, de lo contrario seguro que mucha gente si nos ponemos a comentar un tema que no le interesa dejara de entrar en ese post y se puede perder alguna noticia que le interesa.

Sin duda todo es mejorable pero para hacer un post genérico, preferiría una nueva sección.

Saludos

Yo creo que ya esta bien con las secciones que tenemos.... incluso creo que ya hay demasiadas :-?

Si seguimos sacando secciones nuevas más especializadas vamos a dejar sin contenidos a la sección mensajes moteros... Me explico, me apetece abrir un post sobre un viaje en una moto trail para ver el GP de Holanda y explicar lo que han sido las carreras...

Donde lo abro? :-? :-? motos trail? viajes? sección deportiva?

Saludos.

Yo he votado que sí, pero entiendo que puede ser un lío y que ya hay demasadas secciones. A veces no recuerdo dónde he leido algo sobre un determinado tema y me vuelvo loco para encontrarlo otra vez. Pero bueno, lo que decidais me parecerá bien, yo solo soy un modesto usuario.

GALI: no creo que molestes a nadie abriendo post; el que quiera que los lea y el que no, que pase a otro. No te reprimas hombre. La temporada pasada disfruté con tus discusiones defendiendo a Sete.

Desde luego que si.
Es cierto que puede encajar en "Mensajes Moteros", normal, porque son mensajes y hablan de motos. Peeeeeeeeeeero, yo creo que lo suyo, dado que abarcan tanto material y posibilidades de Post con sus opiniones, es que se abra un apartado especial.
A por ello.

NO. En mensajes moteros ya está bien.

No creo que haya tantos eventos como para dedicar un subforo expresamente. Hala, otra opinión más.

Saludos

Pues yo también he votado que ya es suficiente con los mensajes moteros... No es mucha complicación para los administradores montar todo este lío de una nueva sección?? No sería demasiada dispersión de información?
Para los que no disponemos de mucho tiempo y nos gusta hojear este foro lo más posible, tanta sección se nos escapa un poco de las manos... Vamos digo yo!!! Aunque, bueno, al final lo que debe prevalecer es LA MAYORÍA. A ver si contamos con muchas más opiniones y/o votos. Saludos :)

creo que sería una buena opción cuando se tenga mayor ancho de banda.

ya veo que hay opiniones para todos los gustos, yo me voy a inclinar tambien por una,
creo que seria interesante tener los eventos deportivos agrupados todos en uno, tenemos una seccion trail (TT,raids,`paris-dakar..)que a la gente le interesa especialmente y que solo se mete en ese apartado, tenemos una globalizacion en mensajes moteros que abarca muchos temas, (presentaciones a veces, dudas tecnicas otras, los interesantes mensajes de Gali y otros, fotos magnificas de nuevos modelos, y que estoy de acuerdo con marcos, los moderadores hacen horas extras, .etc...)
en mi opinion, creo que lo esencial del motor esta en deporte de "circuito" donde prueban nuestras futuros motores, chasis etc..pueda que haya gente que no le guste el tema, pero realmente es apasionante por la cantidad y diverdidad de españoles que compiten en todas las categorias de todas las especialidades,
yo me inclino a que si, que exista ese apartado y me uno a Bokeron en el tema de lso previos a estos acontecimientos,
y voy mas haya, si cabe en ancho de banda, creo que tendria muchisimos exito la presentacion en exclusiva de modelos nuevos, (en salones, en presentaciones de los mismos en fotos o videos, pruebas de los mismos, etc..)al que sin contar con el me aventuro a recomendar a Daytona y en competciones a Gali,
a lo mejor hacen falta mas moderadores, pero creo que hay gente muy muy antigua en años y en experiencia en el foro que lo haria muy muy bien y se implicaria sin problema en ello,
es una sugerencia atrevida, pero solo una sugerencia, V,s

Yo creo que cada sección más, ayuda a tener ordenada la informacion que se anuncia o discute. Ya hay muchísima información en el Foro, somos muchos escribiendo y muchísimos más leyendo y la verdad es que yo ya he desistido hace mucho de leer todo lo que se publica, pero me gusta poder asomarme a temas concretos...

;)

Un ordenador es para tener las cosas ordenadas, voto que si

Me parece una buena idea .

CHARLYE39 dijo:

a lo mejor hacen falta mas moderadores, pero creo que hay gente muy muy antigua en años y en experiencia en el foro que lo haria muy muy bien y se implicaria sin problema en ello,

:-? :-? Solo te ha faltado poner el nombre.... ;D :P

Pienso que es conveniente puesto que mientras más seccionado esté el foro, más fácil será dirigirse a donde uno quiera. ;)

Por mi parte No, creo que encaja muy bien donde esta. Particularmente no me interesa el tema deportivo, aunque tengo que reconocer que no viene mal de vez en cuando echarle un vistazo ;) y saber lo que ha pasado.

Aprovechando y por si cuela yo si pido:

Nueva seccion solo de Grupos.

Javilo

He votado SI por tener agrupación de temas, pero sin perjudicar a la web, lo que supone que debería estar condicionado a obtener mas ancho de banda. ;)
Saludos

Nach dijo:
Desde luego que si.
Es cierto que puede encajar en "Mensajes Moteros", normal, porque son mensajes y hablan de motos. Peeeeeeeeeeero, yo creo que lo suyo, dado que abarcan tanto material y posibilidades de Post con sus opiniones, es que se abra un apartado especial.
A por ello.
Totalmente de acuerdo, Mensajes Moteros ya va bastante mexclado con todo el tipo de Post...

Pienso que si sería interesante desaturar un poco el post de "Mensajes Moteros" abriendo otro exclusivamente de "Deportes", además aunque es otro más para abrir, tambien es cierto que simplifica mucho la busqueda.
Pero el nuevo post no se debería abrir hasta que se tuviese más banda para no relentizar más el foro. ;)

tututis dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141896019/15#21 date=1141938522]

:-? :-? Solo te ha faltado poner el nombre....   ;D  :P[/quote]

no tengo problema en ponerlo, Gali para seccion de competicion, daytona exclusivas y marcos para el resto,V,s

CHARLYE39 , tu como Torrente con dos cojines :D
iconola9tl.gif

CHARLYE39 dijo:
[quote author=tututis link=1141896019/15#25 date=1141980639][quote author=CHARLYE39 link=1141896019/15#21 date=1141938522]

:-? :-? Solo te ha faltado poner el nombre.... ;D :P[/quote]

no tengo problema en ponerlo, Gali para seccion de competicion, daytona exclusivas y marcos para el resto,V,s
[/quote]

Cuantos moderadores hacen falta !!! :-? :-?

Si y con aviones ;D ;D ;D este Juan ;)

tututis dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141896019/30#33 date=1142114635][quote author=tututis link=1141896019/15#25 date=1141980639][quote author=CHARLYE39 link=1141896019/15#21 date=1141938522]

:-? :-? Solo te ha faltado poner el nombre....   ;D  :P[/quote]

[/quote]

[highlight]Cuantos moderadores hacen falta[/highlight] !!!  :-? :-? [/quote]

[highlight]41 % SI[/highlight]
ha dia de hoy, 12+1 a las 8.45 somos 12706 foreros,[highlight] puede[/highlight] que si hagan falta mas moderadores,
yo soy un forero mas, el boss es que el decide sobre todo SU foro y el que inicio el post para recoger sugerencias, V,s

Os recuerdo que este post no trata de moderadores, trata de abrir un nuevo apartado en el foro.

Carlos

Atrás