Nueva sección en el foro.

Buena idea, Cal.lo ;) ... y es que, a este paso, Otros Temas iba camino de convertirse en Otras Coñas ;D.

Y que conste que "alguno que otro" he colgado yo ::) ...

Gracias por estrujarte la mollera :D.

Muy buena la idea, y ademas nos sirve para relajar tensiones. gracias.

Buena idea !!

Ahora pregunto, si para que no se líe, no hablamos de política, religión, etc... ¿De qué hablamos en "otros temas? ???

Si pongo algo del "corasón", seguro que también se lía ;D...... Y con la personajillos que hay, imagino que los moderardores lo moverán a la sección de humor :)

Pues hay miles de temas.

Por ejemplo:

Fotografía
Informática
Deportes
Aficiones...

etc etc etc

Muchas gracias Carlos, sabes que soy el primero que me alegro por este apartado..... ;)

muy acertado , así el que tenga ganas de guasa, pues ahí la tiene, y no tiene q ocupar sitio en otros apartados.

norte, en otros temas podemos hablar por ejemplo de la boda del principe de inglaterra con su prometida(que guapa es ella, :P), me parece un tema MUY interesante ;D

un abrazo

Carlos pero que haces loco??? Eres un masoquista!!! como si no tuvieses suficiente curro ya con lo que hay como para ir creando cosas nuevas!!! ;D ;D ;D

En serio, una buena idea, cosas así demuestran que el foro está vivo y como cualquier ser vivo crece y cambia ;)

no me jo..as carlos, para ya de abrir secciones, que no doi a basto con todas ;D ;D

¿Porqué no creas una sección de BRONCAS?

Por supuesto que debidamente vetado a los administradores y no susceptible de ser cerrado, borrado ni modificado más que por los autores de los respectivos mensajes.

;D ;D ;D

Herbert dijo:
¿Porqué no creas una sección de BRONCAS?

Por supuesto que debidamente vetado a los administradores y no susceptible de ser cerrado, borrado ni modificado más que por los autores de los respectivos mensajes.

;D ;D ;D

¿Para qué iba a perder tiempo y dinero en construir en mi casa una nueva habitación en la que no pudiera entrar luego?

;D

Fantástica idea. Espero que los chistes esten a la altura del foro. ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
¿Para qué iba a perder tiempo y dinero en construir en mi casa una nueva habitación en la que no pudiera entrar luego?

;D

Coño, lo que hace una semana en el Tibet ;)
Javilo

Muy bien Carlos

Pero ya puestos y si se me permite,podrias añadir un espacio más ,o anclar un tema donde correspondiese,con el fin de a los que les gusta escribir historias motofantasticas.... y ,a los que nos gusta leerlas,tener aceso inmediato a las mismas sin tener que buscar y rebuscar en lo ya leido.

Creo que hay gente que se lo pasaria muy bien de esta manera.

Solamente es una sugerencia

Saludin

vale jefe, espero que por lo menos tu tambien puedas disfrutar con este curre extra para ti.

Estupendo jefe, ahora sé donde ir cuando este depre :P

Atrás