Nueva sección MODELOS BOXER HASTA 2007

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos,

Por sugerencia del usuario @Antonio. he creado una sección para las bóxers anteriores al 2007 pero que aún no son clásicas ya que, al igual que los usuarios de las K hasta el año 2005 os gusta mecaniquear más que los modelos más modernos, donde se habla más de accesorios, etc.

Espero que os guste el cambio.

Un abrazo.

Huy .........casi me pillas , hace un poco que vendí mi 2007 , la he cambiado por una 2014 .........pero está muy bien la idea .

anda qué sorpresa!!! Gracias Admin!

ahora a cacharrear :excited:

Olé por la iniciativa!!!
Venga!. Ya podeis empezar a colgar bricos, manuales, chapuzas varias, dudas, preguntas, soluciones...
Y conociendo a la gente de este foro, apuesto a que se dan las soluciones antes de que se formulen las preguntas.
Un saludo a todos!!!

Muy buena idea, Tengo una rt de 2005 y desde hace tiempo que en el foro no veo soluciones para mi moto. Un saludo

Esta muy bien , yo tengo una gs del 2004 y ahora casi todos los comentarios que se leen son de las ultimas generaciones.

Tengo una r1150 rt , estoy de acuerdo con el compañero Troylo se ve poco de estos modelos.
Lo encuentro genial.

Me parece genial, habría que avisar a los de "Cuantos quedamos con R1150RT" para que se pasasen aquí.
Yo no se como hacerlo para pasarles el link (se llama así?????)

Sr. Administrador. Mira si puede cambiar el tema bRicovRc R850R - 04 a esta sección.
Creo que queda mejor aquí por lo que comentas de "mécaniquear" es una sección a mi entender de que tanto apasiona toquetear como pilotar.
Muchas gracias.

Me alegro, siempre reivindico la escasa presencia de las aire en el foro GS.
No entiendo por qué es “hasta 2007”, el motor era practicamente el mismo, solo tuvo pequeños cambios en 2007 y 2010, y esos modelos pegan mucho mas aqui que con las LC.... la ultima de aire de 2012 es mucho mas parecida a una 2005 que a una LC de unos meses despues...
Suelo rebuscar posts antiguos sobre mecanica, opiniones.... todos de 2005 a 2010 o asi...
Incluso sugiero:
- foro 1100 y 1150
- foro 1200 aire
- foro LC

Yo le veo el problema a esta sección de que habéis metido el post de las Rt's 100, 1100,1150, 1200 y 1200lc en el de las Lc..... Creo que habrá muchas más de las primeras que de las Lc...., es más, veo cosas de las anteriores a las Lc en el post de éstas..... No me convence del todo está sección la verdad.

PD. Es una crítica constructiva por si se le puede dar otra versión

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola, soy algo nuevo en el foro, y he colgado uno de r1200 rt del 2005 problemas con ESA. y creo que este es el lugar donde debería de haberlo puesto.
no consigo quitar el fallo del ESA y ya revisaron en el taller cobrando una pasta.
Alguna idea?
gracias y feliz año a todos.
Por otro lado, soy bastante bajito, y necesito ideas para rebajar la altura, ya tengo el asiento bajo, pero aún asi llego con las puntas.

Atrás