Cuantos quedamos con R1150RT?

karbasonats

Acelerando
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
279
Puntos
43
Ubicación
Campos. Illes Balears
Cómo dice el título, cuantos quedamos con la R1150RT?

En el foro cada vez se habla menos de este modelo que, por otra parte, ha sido y es uno de los mejores de la marca.
Buscas accesorios (Chuches) para ella y encuentras poquisimos....
Que pena.
 
Pues si , la verdad una pena , yo tuve una y es una moto preciosa además de muy robusta, solo me dió alegrías......... ahora tengo la 1200 de aire .
 
Yo tuve que vender la mía :cry:.

Ahora empiezo a buscar de nuevo, aunque 1100. Haber hay un montón rulando por ahí. Y lo de que no se hable ellas es una muy buena señal. Cuando la tenía yo, no hace tanto, todo era darle vueltas al servo y a la frenada residual. Si no se habla es porque son unas motos estupendas.

De todos modos el año pasado se comentaba de hacer una kdada de RT 1100 y 1150.
 
Yo tengo una que después de hacerle la ABSectomía está estupenda, tiene 115.000 Kms y la uso todos los días.
Me encantaría cambiarla porque soy un caprichoso pero de momento seguimos adelante.
 
Pues yo tuve una... que ya no tengo...

a2472f4b6595e51049733763fd7b6667o.jpg


Ahora tengo una 1100, ya se que el guardabarros es de 1150, también tengo el suyo...

IMG_20160528_212253503_HDR.jpg

...creo que cada vez quedan menos, me temo que en "cuatro días" tendremos que ir al foro de "clásicas"... por cierto, motos estupendas AMBAS. Un saludo.
 
Josesacaelsaco (original el nick), ¿qué nos cuentas del cambio de la 1150 a la 1100? A ver si hay suerte y me hago con una.
 
Pues aqui estoy sobre la mia. Del 2004 con 90.000 kms.

5d16391021447837b0c84c1db9a909a7.jpg


Saludos.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Josesacaelsaco (original el nick), ¿qué nos cuentas del cambio de la 1150 a la 1100? A ver si hay suerte y me hago con una.


Si yo te contara... entre una y otra tuve esta...

DSC_0019.jpg

... así que no se si evoluciono o involuciono, diferencias entre ellas, están comentadísimas en el foro, de la 1150 destacar la potencia de frenado ABRUMADORA, no por su deceleración, sino por el mínimo esfuerzo para conseguirla y reseñar que la mía al ser de una bujía no iba todo lo "fina" que a mí me gustaría, al principio no había tanta información respecto a los "tironeos", en la 1100 inexistentes, "casi" tan tradicional como la 100. Lamentable ejercicio de burla por parte de BMW al dotar a sus modelos de un anacrónico "radio-cassete", 100 pasa, 1100, igual que el de la 100, discutible... pero en la 1150 IMPERDONABLE y sobre todo al precio que los sirven...
Yo con la 1100 estoy encantado, el servo no lo echo de menos, la sexta tampoco, ya en la 1150 era perfectamente prescindible y eran otros tiempos menos fiscalizados en la carretera, la estética, me gusta la 1100, salvo el guardabarros delantero, quizá el faro la haga más “vieja” pero no me disgusta. Una 1100 en buen estado, es difícil de encontrar, tienen más años y en general deben de estar peor y además de precio se codean descaradamente con las 1150, pero bueno cuestión de buscar una que se ajuste a lo que busques, la mía es del 2001, pagarla y a disfrutar nuevamente de la moto que ahora te apetece tener… Un saludo.
 
ab126e15a4c603454820a3b50c00392e.jpg



La mía, aunque actualmente en venta. Muy buena moto, rápida y que te lleva al fin del mundo. La mía la he tenido muy poco y tiene bajo km, pero necesito meterme en algo más grande.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
ab126e15a4c603454820a3b50c00392e.jpg



La mía, aunque actualmente en venta. Muy buena moto, rápida y que te lleva al fin del mundo. La mía la he tenido muy poco y tiene bajo km, pero necesito meterme en algo más grande.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A qué te refieres con más grande? Tamaño? Potencia?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Aquí esta la mía.
Ahora quiero cambiarle el asiento y pronto pondré fotos del resultado. De momento muy contento con ella aunque no me importaría cambiarla, soy un caprichoso.






 
Buenas.
Yo también soy poseedor-afortunado de una 1150 con 128.000 km y sin problemas, aunque también tengo una gs 1200 de agua...me sigue gustando la rt!!!! Aunque que diferenciaaaaaaaa
Saludos y a disfrutar
 
Por cierto, estoy buscando para cambiar el asiento y en Lolo Pamanes me piden 300€ por los 2 con un restyling bastante chulo pero acabo de ver que el del piloto original de BMW cuesta 300€ en modelo confort. Me lo estoy pensando la verdad, la estética del de Lolo me mola mucho y parece que va a ser más cómodo al ser de gel y al tener el respaldito pero me lo estoy pensando porque el trasero está nuevo.
Qué opinais? alguna experiencia con los de Lolo?, veo que alguno de vosotros tiene uno puesto.

Gracias.
 
Del 2001 con muy pocos Kms. (65000) una pena, esta llena de chuches y sigo poniendole, apunto estuvo una amigo (DUDU) de convencerme en cambiarla por una 1200 de aire, pero me resisti y creo que me retiraran el carnet (edad) y la seguiré teniendo en la cochera. De vez en cuando me doy un borneo de una par de miles de kms. de tiron, no da ningún problema, me he enseñado a ajustarla de taquets, injeccion, servo y otros consumibles, gracias a su libro de mantenimiento y la inestimable ayuda de los usuarios de este foro (el mejor)....en fin que desde que la tengo, solo tenia 7.000 kms. y tres años de antiguedad, no me ha dado nngun problema, salvo que se esta descomponiendo las fundas del cableado electrico (una verguenza) que yo me afano en recomponer.:rolleyes2:

Con mi RT hasta el "INFINITO Y MAS ALLA"....:)
 
Aaayyyy, que envidia me estáis dando!!!!

Respecto a lo del asiento slvv, no he probado ni un asiento ni el otro, pero te cuesta lo mismo el asiento confort de BMW para el piloto que los dos asientos, de piloto y acompañante, de Lolo Pamanes, de gel y con un acabado buenísimo (no los he probado pero he visto alguno y además tiene muy buenas críticas). Yo lo tendría claro, el de LP.
 
Yo acabo de adquirir una del 2003. La recibiré el proximo Lunes que haré fotos y las colgaré. Estoy de los nervios.
jajajajja
Buenas noches
 
Preciosas todas , cuidarlas que siempre os acordareis de ellas.
 
La mía del 2003 con 70.000 Km estoy muy a gusto con ella, la uso a diario con frio, calor, llueva o no. No me planteo el cambio aunque reconozco que las 1200 son muy bonitas. Saludos

185863e87dc215dd09eaeaf132a98ff8o.jpg
 
Última edición:
Yo creo que es la mejor moto que he tenido....y tengo.

Eso sí, comparte garaje con otras.

La mía es una doble bujía que ronda los primeros 128.000 kms.

Para el compañero que pregunta por el asiento, le adjunto una foto del mío, que me lo hizo Márquez, y es bastante más barato.

pppp 007.jpg
pppp 003.jpg
 
Yo creo que es la mejor moto que he tenido....y tengo.

Eso sí, comparte garaje con otras.

La mía es una doble bujía que ronda los primeros 128.000 kms.

Para el compañero que pregunta por el asiento, le adjunto una foto del mío, que me lo hizo Márquez, y es bastante más barato.

Ver el archivo adjunto 62596

Gracias!, era yo el que preguntaba por el asiento, me tengo que decidir por uno u otro, el que tengo (original) ya está para cambiar después de 115.00 kms. Preguntaré en Marquez a ver si los mandan por internet.
 
Yo creo que es la mejor moto que he tenido....y tengo.

Eso sí, comparte garaje con otras.

La mía es una doble bujía que ronda los primeros 128.000 kms.

Para el compañero que pregunta por el asiento, le adjunto una foto del mío, que me lo hizo Márquez, y es bastante más barato.

Ver el archivo adjunto 62596

Gracias!, era yo el que preguntaba por el asiento, me tengo que decidir por uno u otro, el que tengo (original) ya está para cambiar después de 115.00 kms. Preguntaré en Marquez a ver si los mandan por internet.

Hombreeeeeeeeeeeeeee los mandará por correo /transporte de mensajería... jejeje por internet aunque lo mande no te llega!! (es broma :cheesy:)
Creo que lo pasa a buscar mensajero y te lo entrega en casa todo en menos de una semana... aunque preguntale mejor.
Un saludo,
 
Jajajaja!, si no me lo dices no caigo, no me había dado cuenta de lo que había puesto, jajajaja!!.
Gracias compañero!!.
 
Por cierto, estoy buscando para cambiar el asiento y en Lolo Pamanes me piden 300€ por los 2 con un restyling bastante chulo pero acabo de ver que el del piloto original de BMW cuesta 300€ en modelo confort. Me lo estoy pensando la verdad, la estética del de Lolo me mola mucho y parece que va a ser más cómodo al ser de gel y al tener el respaldito pero me lo estoy pensando porque el trasero está nuevo.
Qué opinais? alguna experiencia con los de Lolo?, veo que alguno de vosotros tiene uno puesto.

Gracias.

Yo con el trabajo de Lolo quede super contento.

Un trabajo chulísimo, si puedes hacerlo, tira te quedara genial además de comodo

Saludos.
 
Hola,aquí uno con R 1150 RT azul del 2002, con 123000 km cada dia me gusta mas y con ABSectomia.
Me consta que somos unos cuantos con absectomia, la verdad es que quizás pueda dar mucho respeto que una moto con semejante peso no tenga ABS pero la verdad es que la moto frena estupendamente y lo digo con conocimiento de causa que la uso a diario y algún frenazo me ha tocado dar

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Acabo de recoger la moto del taller, tenía que cambiar las luces del cuadro, ajustar escape porque se me movía y arreglar las luces antiniebla que no me funcionaban, en fin, vuelvo a tener moto nueva, jajaja!. Por cierto me han puesto el soporte del GPS que compré y queda genial, prometo poner fotos en breve.
El del taller me ha dicho que esta semana pasada le han entrado otras tres R1150RT con el problema del servofreno y el ABS, 2 han decidido hacer la ABSectomia y otro dice que seguirá así con la moto, en fin, me parece una temeridad no arreglarlo, el riesgo de quedarte con la frenada residual...
 
Lo primero, os prometo que espero y deseo que nunca tengáis un accidente. De verdad. De corazón.

Lo segundo. Si tenéis la desgracia de tener uno, y os toca un policía local, guardia civil del tráfico o perito del seguro (o incluso la otra parte del accidente, sea quien sea) que sepa y quiera hacer bien su trabajo podéis arruinaros la vida. El problema de la ABSectomía no es que no frene la moto, que lo hace, y muy bien.

Ahora me lloverán carros y carretas, pero la idea de que hay muchas motos con ABSectomía y que la moto va perfecta puede llevar a gente a hacerla, incluso por "precaución", sin que el ABS falle, que los hay, sin pensar en si esto puede tener consecuencias o no. Así que antes de que nadie se decida a hacerla, me parece correcto contar la otra parte de la moneda.

A partir de ahí, evidentemente, el que decide ABSectomiar su moto (vamos ampliando términos) y es feliz haciéndolo me alegro tanto por él como por el que decide gastarse 2.000€ en arreglar su moto. Más feliz me hace ver la cantidad de gente que no ha tenido ningún problema con el servo, que por cierto, en una encuesta de hace meses éramos la gran mayoría.
 
Aquí esta la mía con finales de 2003 y 67000 km estoy terminando el rodaje. Precisamente estas son de hoy que nos hemos ido los dos a tomar un desayuno rutero. La gente que diga lo que diga pero yo no la cambio por nada.



6ff52c205eb06d91876ee525d96d3c80o.jpg



41228b8360a00f4e88a8b90462c05005o.png



3da0f9351141046f0b6fa1c813993830o.jpg
 

Adjuntos

  • IMGENES DEL MOVIL 165..jpg
    IMGENES DEL MOVIL 165..jpg
    201,5 KB · Visitas: 165
En cuanto llegue a casa, pongo fotos de la mía: doble bujía de 2003, con 55000 KM, con todos los extras posibles y en color titansilver; estoy "namorao" creo que se nota, comprada hace un año y me joroba no tener 35 horas al día para poder cojerla todos los días...

Saludos
 
Bueno, pues aqui va la mia. Del 2003, la compre con 43000 kms. hace un año y voy por 57.000. De momento, supercontento, muy noble y para mi suficiente de motor.

Que aunque de vez en cuando se me vaya la vista con otros modelos, esta creo que va a estar conmigo mucho tiempo....

Saludos

IMG-20161227-WA0043.jpg


20161227_114702.jpg
 
Lo primero, os prometo que espero y deseo que nunca tengáis un accidente. De verdad. De corazón.

Lo segundo. Si tenéis la desgracia de tener uno, y os toca un policía local, guardia civil del tráfico o perito del seguro (o incluso la otra parte del accidente, sea quien sea) que sepa y quiera hacer bien su trabajo podéis arruinaros la vida. El problema de la ABSectomía no es que no frene la moto, que lo hace, y muy bien.

Ahora me lloverán carros y carretas, pero la idea de que hay muchas motos con ABSectomía y que la moto va perfecta puede llevar a gente a hacerla, incluso por "precaución", sin que el ABS falle, que los hay, sin pensar en si esto puede tener consecuencias o no. Así que antes de que nadie se decida a hacerla, me parece correcto contar la otra parte de la moneda.

A partir de ahí, evidentemente, el que decide ABSectomiar su moto (vamos ampliando términos) y es feliz haciéndolo me alegro tanto por él como por el que decide gastarse 2.000€ en arreglar su moto. Más feliz me hace ver la cantidad de gente que no ha tenido ningún problema con el servo, que por cierto, en una encuesta de hace meses éramos la gran mayoría.
Mi intención en ningún momento es animar a la gente para que haga la reparación sin haber tenido síntomas previos, sino dar a conocer mi experiencia y que la gente sepa que hay solución alternativa a la oficial dada por BMW. OJALÁ mi moto no hubiese tenido problemas porque el servo cuando funcionaba era estupendo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Gracias Palmiz! la verdad que le quitas la gracia y dos de sus mayores virtudes a esta moto... Yo me acostumbré a frenar solo con el freno trasero y apenas tocaba la maneta, salvo en alguna frenada fuerte por imprevisto, aunque reconozco que el sistema dual que tenía esa moto, frenando también de delante con el pedal del trasero era peculiar, y no a todo el mundo gustaba.

El de mi actual 1200 RT puede ser más acertado, frenando con la maneta las dos ruedas pero con el pedal del trasero solo detrás.
 
Aquí hay otro con la mejor RT jamás fabricada o como dicen muchos la última BMW de verdad. Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_0346.jpg
    IMG_0346.jpg
    67 KB · Visitas: 223
Aqui otro con una del 2002 que en la actualidad tiene 115000 km y dos moduladores de freno en su haber.fotos movil 2 099.jpg

Saludos
 
Yo solo llevo un mes con mi 1150RT del 2002 y 40000km. Y ya dos personas me han dicho q el freno trasero si se me cruza un camion, que si no solo use la maneta derecha, que de esa forma le doy vida al sistema de frenado en esta moto. Estan en un error?
 
Con la maneta 60/40 con el pedal 40/60 yo siempre maneta y rara vez el pedal pero siempre maneta con cualquiera de los dos te haces con la moto enseguida.
 
Gracias Palmiz! la verdad que le quitas la gracia y dos de sus mayores virtudes a esta moto... Yo me acostumbré a frenar solo con el freno trasero y apenas tocaba la maneta, salvo en alguna frenada fuerte por imprevisto, aunque reconozco que el sistema dual que tenía esa moto, frenando también de delante con el pedal del trasero era peculiar, y no a todo el mundo gustaba.

El de mi actual 1200 RT puede ser más acertado, frenando con la maneta las dos ruedas pero con el pedal del trasero solo detrás.
Pues yo con el pedal es que no puedo, y no será porque no lo he intentado veces.....

Otro fallo que le veo es que el ABS es demasiado intrusivo, alargándose mucho la frenada en firmes bacheados y/o rizados; me he llevado algunos sustos.....
 
Arriba