Nueva sección

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Para dejar "OTROS TEMAS" como un apartado para hablar de cosas "serias" ajenas al mundo de la moto, hemos creado esta nueva sección de HUMOR.

Espero que os guste y que disfrutéis de ella.

Carlos.

jua jua jua .os estawaesperando ;D ;D ;D
342511701.jpg

Pues lo veo acertado, Carlos. Lo que pasa es que habra temas que estarán en el límite de "Otros temas" y de la sección "Humor". Esperemos que salga bien.

Soy el sexto.

jus jus solo de entrar ya me rio ;D ;D ;D
carlos, falta aun el post de desfogarse a voces ::) ;D ;)

me parece genial....diversificar el foro....aún mas y dar rienda suelta a todas las opciones y opiniones.....muchas gracias carlos........un abrazo

Te vuelvo a reiterar mis mas expresivas gracias,....fijo que has acertado..!!!.

Saludos desde Ortigueira Guss

Pues sí, creo que va a estar bien porque hace poco iba leyendo algunos post de chistes en OTROS TEMAS y de repente me encontré uno que no era para nada un chiste, sino algo triste, y me chocó el contraste. Así va a estar mejor diferenciado. Me alegro ;)

Vssssss

1963 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nueva sección
15.02.2005 a las 01:24:35

¿Que andarás haciendo en un post de febrero de 2005...... o te has leído todos los chistes para no volver a poner ninguno repe..... ::)

Lo que hace la calóóó......

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1108427075/0#14 date=1153757713] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nueva sección ;D
15.02.2005 a las 01:24:35

¿Que andarás haciendo en un post de febrero de 2005...... o te has leído todos los chistes para no volver a poner ninguno repe..... ::)

Lo que hace la calóóó......
[/quote]

Tuve un momento loco de esos añorando chistes pasados ;D ;D ;D

Hombre MAESTRO, primero le dice que tiene que leer y agriculturarse, y a hora me riñe al muchacho por leer historia contemporánea. Así luego me viene triste a la libreta.

;D ;D ;D ;D ;D

Raül dijo:
Hombre MAESTRO, primero le dice que tiene que leer y agriculturarse, y a hora me riñe al muchacho por leer historia contemporánea. Así luego me viene triste a la libreta.

;D ;D ;D ;D ;D

:'( Gracias por tu apoyo :'( :'(

Raül dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

Tiene usted toda la razón, pero se de buena tinta que no lo ha hecho para agriculturarse..... ::)

Atrás