NUEVA SENTENCIA SOBRE EL USO DE AURICULARES EN LA CONDUCCIÓN

Como no unifiquen criterios pronto nos van a volver locos...
Con lo sencillo que es ser LÓGICO
 
Que pais de pandereta......

Si escribiesen las leyes con un poquito mas de cuidado e inteligencia, no pasarian estas cosas. Al final, es tan ambiguo que queda en manos del juez si es sancionable o no, el mismo hecho puede ser delito o no dependiendo del juez que te toque....... :-[ :-[
 
Resumiendo de dos sentencias que ya hay, al menos que yo conozca:

- Los intercumunicadores con altavoces planos (no con auriculares insertados), son totalmente legales.

- El uso de un solo auricular es legal.
 
65424352455E5B5B58370 dijo:
Como no unifiquen criterios pronto nos van a volver locos...
Con lo sencillo que es ser LÓGICO


ahhhhh, el sentido comun es el menos comun de los sentidos ;) ;) ;) ;) ;)
 
En estas cuestionan estoy convencido que se hace a posta.

Se ponen multa y multas que aunque denuncie alguno siempre es muchisimo mas alto el porcentaje de multas cobradas a las denunciadas y juzgadas y como no hay jurisprudenccia o tarde muchos años.........recaudación pura y dura.

Si por sentencia superior se anula algo, ya inventaran otras modificaciones dudosas de interpretar y vuelta a empezar.

Tema radares, localizar y notificar al conductor, denuncias informatizadas, etc. y si algo no es legal se convierte en legal y solucionado.

No tiene nada que ver, pero viendo el tema de Libia esta todo como muy clarito......... :D :D
 
Cómo dice casicasi, esto es un país de pandereta...

Somos el único país del mundo mundial dónde no se aplican las leyes, SE INTERPRETAN y así nos va, un hecho, por un juez puede ser interpretado cómo una falta, y ese mismo hecho, por otro cómo delito y no sigo que me caliento >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
portadajusticiacolor.jpg
 
Arriba