Nueva solución a tomtom home (2.3 ya no funciona bien)

2.9.91.411
A dia de hoy es la última actualización que pide y funciona el truco.

Gracias Marcos.
 
Al abrir el tomtom home no me reconoce el mapa, algo hice el primer dia, con lo cual al actualizar el xl, solo aparecen los satelites, ni la actualizacion de los mapas y ni el archivo ese que tenemos que desmarcar.
 
Al abrir el tomtom home no me reconoce el mapa, algo hice el primer dia, con lo cual al actualizar el xl, solo aparecen los satelites, ni la actualizacion de los mapas y ni el archivo ese que tenemos que desmarcar.
El archivo está en la carpeta en la que tienes instalado el programa Tomtom Home, normalmente en C archivos de programa, abres la carpeta Tomtom Home y dentro de ella está la carpeta xul, la abres y el archivo es application.ini , sustituye en Version=2.9.8.3722(si es la última que tienes como en mi caso) por 2.9.91.411 que es el que indicas y tiene que funcionar. Yo lo acabo de hacer y funciona
Un saludo
 
Última edición:
Al abrir el tomtom home no me reconoce el mapa, algo hice el primer dia, con lo cual al actualizar el xl, solo aparecen los satelites, ni la actualizacion de los mapas y ni el archivo ese que tenemos que desmarcar.

Vete a cambiar preferencias, y luego a cambiar mapas, ahí te pondrá descargar correcciones de otros usuarios o algo por el estilo, lo clicas, seleccionas muchos usuarios y listo, ya descargará correcciones de tomtom home
 
LARRI.


eso está controlado, pero no reconece el mapa. solo actualiza los satelites.
Lo acabo de desinstalar y volver hacer todo el proceso y nada voy tener que sacar el mapa y volver a ponerlo.

Gracias por tu respuesta,
 
Vete a cambiar preferencias, y luego a cambiar mapas, ahí te pondrá descargar correcciones de otros usuarios o algo por el estilo, lo clicas, seleccionas muchos usuarios y listo, ya descargará correcciones de tomtom home

Marcos, cuando pulso cambiar mapas el gps me enseña el mapa de Iberia, no lo de descargar correcciones de otros usuarios............
 
Marcos, cuando pulso cambiar mapas el gps me enseña el mapa de Iberia, no lo de descargar correcciones de otros usuarios............


Ya lo encontré Marcos, no está dentro de preferencias, está en la segunda pantalla principal.


Y si funciona.

Gracias, por todo.
 
Última edición:
Esto es lo que me acaba de poner al abrir la aplicación:

Ya está disponible una nueva versión de TomTom HOME: 2.9.94.450
Se trata de una actualización importante para la versión que está utilizando: 2.9.5.3093
 
Esto es lo que me acaba de poner al abrir la aplicación:

Ya está disponible una nueva versión de TomTom HOME: 2.9.94.450
Se trata de una actualización importante para la versión que está utilizando: 2.9.5.3093
Pues a cambiar los numeritos en versión del archivo application.ini en xul, está explicado en la página 1. Yo lo haré luego
Un saludo
 
Para tratar de devolver tan solo un poquito de lo aquí prestado ;)
A día de hoy la versión del TT Home es: 2.11.3.150
Adaptado el archivo <application.ini> conforme a las instrucciones del post inicial y funcionando OK
Muchas gracias por el aporte Marcos :cool:
 
Pues acabo de poner ese codigo en el archivo aplicattion y cuando me conecto a Home, me aparece esto.
Sabeis porque...?, nunca habia tenido problemas al actualizar mi GO 730, es la primera vez y no se como solucionarlo.IMG_20190929_185702.jpg

Lo he hecho mil veces y esta vez no hay manera, y he comprobado el archivo aplicattion y el número de actualización está bien copiado, ¿ alguien sabe como solucionarlo....?
 
Pues acabo de poner ese codigo en el archivo aplicattion y cuando me conecto a Home, me aparece esto.
Sabeis porque...?, nunca habia tenido problemas al actualizar mi GO 730, es la primera vez y no se como solucionarlo.Ver el archivo adjunto 154613

Lo he hecho mil veces y esta vez no hay manera, y he comprobado el archivo aplicattion y el número de actualización está bien copiado, ¿ alguien sabe como solucionarlo....?

Desinstala y vuelve a instalar tomtom home 2.7, luego cambia el número de versión y a funcionar
 
Arriba