Nueva St o fotochof?

• Autor Autor jjdome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjdome

Invitado
Algun experto podria decirnos que es esto??

stnew2yj4.jpg

stnewzy4.jpg

V,ss

Es una preparacion en plan Randy mamola edition, por cierto es un aborto.

Mira que la actual ST es horrorosa pero ese cabezon lo superaria.

muy agraciada en la foto no sale...

espero que sea fotochop ...
si no va a parecer que hacen la moto esa fea adrede.. :D

Blueboy dijo:

Booooo lo que ha dichooooo... Estoooo... ejem... ejem... no nos metamos con las señorassss... que pa gustos los colores  ;)

Eso un photochow en toda regla, es la ST con el faro de la K1200S  creo que esto ya salió hace un tiempo..

1003397aj4.jpg

HORROROSA????.... AMOSSS CALLA !!!  ;D ;D ;D

Pues sí, parece "Fotochof".

Yo estoy esperando que saquen la nueva porque me parece "LA MOTO TOTAL" (tengo una 800ST...)

PE.30: Al menos no nos negarás que tiene una estética (frontal) algo... PARTICULAR, no?

VVssssssssssss... 8-)

[quote author=Blueboy link=1217520833/0#1 date=1217520983]Es una preparacion en plan Randy mamola edition, por cierto es un aborto.

Mira que la actual ST es horrorosa pero ese cabezon lo superaria.[/quote]

No me toques la moral >:(. La ST es una preciosidad, vamos lo que dicen algunos. Envidia hombre.

No es fotochop, en los BMWDays de Garmisch vimos alguna. Y tambien una RT con frontal de LT, no le hicimos fotos por que era mas horrorosa que esta.

Francesc

A mi me gusta la R1200ST aunque al principio no tanto,pero mucho menos me gustaba la R1200R y hace un mes me compré una y me parece hermosa.Los diseños con clase cuestan al principio por ser innovadores pero luego enamoran. [smiley=happy.gif]

Las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo. Frase del tio mas cabal de la historia, Harry el sucio. Las motos con estéticas de Mad Max hay a gente que nos gusta que le vamos hacer y además resulta que tenemos muy buen gusto, sólo que es poco común. ;D

margaman dijo:
Pues sí, parece "Fotochof".

Yo estoy esperando que saquen la nueva porque me parece [highlight]"LA MOTO TOTAL"[/highlight] (tengo una 800ST...)

PE.30: Al menos no nos negarás que tiene una estética (frontal) algo... PARTICULAR, no?

VVssssssssssss... 8-)

Tu si que sabes...aunque algún día tendrás que pasarte al lado oscuro... ;D

¿A la K12 S te refieres quique??

Bufff, ya sabes que me gusta, pero creo que es "mucho arroz para tan poco pollo" ;D ;D ;D (arroz:K12 S; pollo: margaman ;D ;D ;D)

Creo que me escoñaría con un aparato de esos de más de 160CV. Yo con 100-120 voy servido...

VVssssssssss..... 8-)

jueeeeeeeeee, me gusta, si, me gusta, pero claro, yo entro en el grupo de los que solo le gusta las cosas unica.... jejejje. un Saludo

Blueboy dijo:

Desde cuando se puede ofender gratuitamente a todo aquel propietario de una moto BMW de esa forma, TÚ TE CREES QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTA TODO TIPO DE MOTOS Y MODELOS, y por eso no descalifican de esa manera a ese modelo de moto y a todos sus propietarios, porque con eso estais diciendo que tienemos un gusto de mierda. Por esos comentario solo puedo deciros que sois unos gili... y todo por ponerme a vuestra altura y no despreciaros más.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Un saludo de JuanitoBMW... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Chicos...  no os peléis...   ;)

Está claro que a cada cual le gusta un tipo de moto, pero no entremos en descalificaciones    :)    

Para mí, todas son preciosas...  

Mirad que maravilla me entregan el miércoles... :o

img00090km7.jpg

Saludos   :D

Blueboy dijo:

Por cierto que sepas que si tumbas más de la cuenta rozarás las palancas del cambio y del freno y si tumbas más rozaras la tapa derecha del cambio y los tornillos, asi que no te rias tanto de mi moto y aprende..... Es una moto que esta mal hecha o si no mira esta foto...

ce879da7edc6553db3253fda9f618a7do.jpg

Que la disfrutes.... ;D ;D ;D ;D ;D

RQUEST dijo:
Chicos... no os peléis... ;)

Está claro que a cada cual le gusta un tipo de moto, pero no entremos en descalificaciones :)

Para mí, todas son preciosas... :o

Mirad que maravilla me entregan el miércoles...

img00090km7.jpg

Saludos :D

Felicidades por esa maravilla de moto, ya tenemos otro más en el censo....

Vssss en Bóxer...

RQUEST dijo:
Chicos...  no os peléis...   ;)

Está claro que a cada cual le gusta un tipo de moto, pero no entremos en descalificaciones    :)    

Para mí, todas son preciosas...  

Mirad que maravilla me entregan el miércoles...   :o

img00090km7.jpg

Saludos   :D

Pásate por nuestro tema para saludar y enhorabuena por la compra...

Atrás