NUEVA STRATOSPHERE.

wicente

Arrancando
Mejor lo digo luego............ :D

CRW_9055.jpg

..........el diseño algo rarillo ,....me da que tambien va a ser algo incomodo en su forma de conducción,.....no sé lo veo asi .............ya direis ustedes,...ya se sabe que en cuestión de gustos!!! ::)

Sencillamente, preciosa, aunque es una pena que no este tapadito el radiador, le afea un poco.

Saludos ;) ;)

Un poco incomoda si parece que se vé, parece una tabla. :-?

La fabricaran para kemarla en las fallas, porke es un rato fea de cojones!!!!

Que pasada, es alucinante, parece una megarutera...ya puede temblar la competencia.

En cuanto salga la cambio por la horterada de la Bandit y pienso tapizar el asiento de leopardo :D :D :D

Buenas
Pues no esta mal y por lo menos es original e innovadora.
Ahora bién, si la foto es promocional, se han lucido !!!
Coincide la pantalla con la barandilla de la escalinata del fondo , y da la sensación de que lleve ahí , que se yo :P
Desafortunada coincidencia,
Salu22

Brettón dijo:
Buenas
Pues no esta mal y por lo menos es original e innovadora.
Ahora bién,  si la foto es promocional, se han lucido !!!
Coincide la pantalla con la barandilla de la escalinata del fondo , y da la sensación de que lleve ahí , que se yo  :P
Desafortunada coincidencia,
Salu22

Lo mismo me ha pasado a mi, he dicho que coño de pantalla mas rara, hasta que me he fijado que eran las escaleras :) ;)

Un par de prespectivas un poco "menos " desafortunadas " :)

stratosphere1.jpg

stratosphere3.jpg

Salu22

Joder, me ha pasado lo mismo con la pu*a barandilla ;D

En fin, iba a decir que es bonita de diseño hasta que la he visto mas frontal ;D

Saludos

Es que esta es una moto para irla mejorando con los años...,y con este modelo lo van a tener muy fácil ;D ;D ;D
ya podían haber pintado el asiento de otro color...fucsia? ;D ;D

si que es cierto, un hibrido entre el halcon callejero y la moto de los power rangers!!!

sharkcycles.jpg

asi que el que pille la katana esta . . .A METAMORFOSEARSE!!!!

Rara es un rato largo, pero es de esas motos que no deja a nadie indiferente. No me importaría verla "in person". :-?

Y pa ke pagar 3000€ por un rolex cuando un casio de plastico cuesta 10€?

Me gusta mucho, es diseño muy innovador y nada radical.

Atrás