Nueva Suzuki DL 1000 V-Strom 2012 ????

xocas-bmw

Acelerando
Novedad exclusiva de Moto-Station: Suzuki DL 1000 podría volver al servicio en el 2012!. La 1000 V-Strom saldría a competir con la gama alta de la competencia. El fabricante japonés está a punto de volver a introducirla en el mercado de las trail. . Pero cuidado: según nuestra información, más que una revolución, el gran V-Strom debe seguir los pasos del nuevo DL 650 ...

http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2011/10/nueva-suzuki-dl-1000-v-strom-2012.html

Estaremos atentos,puede ser una buena alternativa ;) ;)

P.D.:como echo de menos las empanadas del Xallas y las tapas del Trisquel :D :D :D

saludosss

475E5146513F0 dijo:
Estaremos atentos,puede ser una buena alternativa  ;) ;)

P.D.:como echo de menos las empanadas del Xallas y las tapas del Trisquel  :D :D :D

saludosss

Hombre eso tiene remedio, jajaja.

De quien vienes siendo????, jaja

Que, no,no,no de eso no hay nada, son ganchos que echan los periodistas del motor, con su fotomontaje incluido, suzuki viendo el poco exito del anterior modelo, no va a desarrolar un motor nuevo, ya que el anterior,
con las modificaciones que tendria que hacerle no seria rentable, son mas deseos de alguien que proyectos de la marca. ;)

100cv. sin sin alardes tecnicos, que no de problemas y a buen precio... Me la quedo.

El mercado la está pidiendo a gritos, una Trail de primera a precio SUZUKI ¡y que miren!

66717D7F6D337C73691E0 dijo:
[quote author=656E67746A7F63151F260 link=1317895162/5#5 date=1317898591]como sea igual de buena que la 650 se van a hinchar a vender motos, V,s

+1[/quote]

Precisamente, como la DL 650 era igual de buena (o en algunos aspectos incluso mejor) que la DL 1000, mato a su hermana. Nadie compraba la 1000 pudiendo comprar la 650.

La 6ymedio si me parece que esta ok... ahora esta mil... seguro que tiene cardan... o hay que andar con el rollo cadena, en los viajes de 5mil y mas km???... esto, por no aundar aun mas en donde duele.
Precio si... pero por algo, no? ;D ;)

Un buen precio(como acostumbra Suzuki...), buena capacidad de carga, fiable, con ABS(desconectable, por favor...), y podría ser una buena moto "de crisis...." para muchísima gente que no llega a una GS pero que quiere "más" que una V-Strom 650.

Y si le ponen un cardan,...... ::)

He podido probar la 1000 y me parecio una moto estupenda, espero que la saquen pronto, puede ser una moto muy lógica y a buen precio, lo que si espero es que en el apartado frenos tenga introducidas mejoras para tener mayor seguridad, muchos rafagazos desde el sur.

Moto de "crisis..." Y sin crisis. Me tendria que salir el dinero por las orejas para gastarme 16.000 euros en una moto, sea Gs 1200, Super Tenere o la futura CrosTourer (por supuesto respetando al que si se los quiera gastar. Via select, en mano... Cada uno sabra).

Seguramente habra gente que pudiendo tener la ultima moto que salga cada 2 años, sigue con una k75, Gs1100, etc.

Y seguro que hay muchos otros que pudiendo gastarse 18.000 euros en una moto, se compren una de 10.000.

Lo dicho, es bueno que que alguien saque al mercado motos a precios razonables, sin pretensiones... y que cada uno escoja la que mas le guste.

5B7E627463705645110 dijo:
La 6ymedio si me parece que esta ok... ahora esta mil... seguro que tiene cardan... o hay que andar con el rollo cadena, en los viajes de 5mil y mas km???... esto, por no aundar aun mas en donde duele.
Precio si... pero por algo, no? ;D ;)

Yo he sobrevivido 35 años sin cardan y te aseguro que en mi moto no lo echo de menos ya que hay engrasadores automáticos que te evitan la tediosa tarea del engrase.
Yo monté un Scottoiler y hay mucha gente devora kms que los monta. Hago más de 15000 kms al año y la cadena no me supone ninguna molestia.
La cadena además de ser adecuada para una moto que pretende se algo campera es un sistema fiable y sencillo donde los haya.
No creo que la V-Strom sea una moto descalificable para un comprador que busca una moto para carrilear por pistas y rutear por carreteras por el hecho de llevar cadena. La Suzuki es una moto de la que no he oido a sus propietarios nada más que parabienes.
El cardan para la ruta está muy bien por su limpieza, pero no conozco muchas motos que realmente vayan a saco por lo marrón de forma habitual y que monten cardan sin que de problemas.
:)

535350600 dijo:
Moto de "crisis..." Y sin crisis. Me tendria que salir el dinero por las orejas para gastarme 16.000 euros en una moto, sea Gs 1200, Super Tenere o la futura CrosTourer (por supuesto respetando al que si se los quiera gastar. Via select, en mano... Cada uno sabra).

Seguramente habra gente que pudiendo tener la ultima moto que salga cada 2 años, sigue con una k75, Gs1100, etc.

Y seguro que hay muchos otros que pudiendo gastarse 18.000 euros en una moto, se compren una de 10.000.

Lo dicho, es bueno que que alguien saque al mercado motos a precios razonables, sin pretensiones... y que cada uno escoja la que mas le guste.

+1

Supongo compañero 330 que afortunadamente somos muchos los que cuando vamos a comprar moto no lo hacemos con la limitación del dinero sino con la esperanza de encontrar la moto que necesitamos.

Creo que va a ser un foto montaje,el radiador de aceite en la 650 ya no exsiste,no creo que en el motor de la mil lo pongan,ese motor es el de la vieja mil,lo se porque yo la tuve y es el mismo motor. ::)

Hola, sinceramente, a veces los europeos nos creemos "el centro del mundo", la Dl1000 no ha desaparecido de catálogo hace 4 años, ni ayer... el modelo 2011 está a la venta en América, y es posible que a Suzuki le interese mantener el modelo en producción y venderlo en "medio mundo" (muy amortizado desde el 2002, creo que es la maxitrail que más tiempo lleva en producción sin apenas cambios) con un coste 0, que hacer un modelo nuevo para introducirlo en Europa y poder venderla en el mundo entero (inversión arriesgada).
Y antes que la Dl1000, suzuki creo que debería introducir la sustituta de la DR400 que ya llevamos años sin ella, era la reina indiscutible del trail-ligero (precio, prestaciones... y fiabilidad) incluso en ventas, y la han eliminado. Un fiasco. Y de nuevo lo mismo, no es que hayan dejado de fabricarla, la dejan para America que sigue y sigue y sigue... (allí aun sigue la DR650, o sea que...).
Lo dicho, personalmente ahora mismo si que echo de menos la sustituta de la DR400 en su catálogo, y si no tienen interés en sustituirla (y era superventas, o sea, $$$), en la dl1000 no creo que tengan más interés (quizás a lo sumo, aprovechar carenados para montar en la 1000 que se vende en America -reducción de costes, mismas piezas para 650 y 1000- y poco más.)

Un saludo

102530253029342F7673400 dijo:
Supongo compañero 330 que afortunadamente somos muchos los que cuando vamos a comprar moto no lo hacemos con la limitación del dinero sino con la esperanza de encontrar la moto que necesitamos.

Coño, pensaba que éramos pocos. :D :D

Hola! :)

Uno se compra una moto de 18000pavos por que le apetece, y como en mi caso, porque es lo que le gusta más en ese momento.

Si miramos la lógica, en las motos muchas cosas no cuadran. La DL1000 según esta lógica, tenía que haber arrasado en ventas a las otras maxi-trails de la época y no lo hizo, ni la (para mi preciosa) RF600 de Suzuki que no se vendió apenas y era una moto fantástica....

Si no entras en circuito, "cualquier moto" moderna funciona de manera envidiable por la calle, para viajar, en salidas de mañana....

Al que directamente le guste más la futurible Vstrom, me parece perfecto!

Un saludo ! ;)

El fallo, que a mi entender, comete Suzuki, quizás sea que tiene la fea costumbre de sacar prácticamente una moto idéntica, pero con distintas prestaciones y cilindrada, y eso fue lo que pasó con la V-Strom. Empezaron con una 1000 que, aunque es una grandísima moto, quedaba un poco en tierra de nadie al ser más lógica, o estar menos equipada que las de su segmento, sin embargo el precio era muy similar. Posteriormente aparece la 650, prácticamente idéntica, pero algo más de un 40% más barata que la 1000, lógicamente la pequeña se tragó a la grande.

Es como, si por poner un ejemplo, BMW sacase una GS 800 boxer exacta a la 1200, pero un 40% más barata, es ahí donde habría que ver hasta qué punto robaría ventas, creo que muchas, a la hermana mayor. Muy pocas marcas, a excepción de Suzuki, construyen el mismo modelo para distintos segmentos. También tenemos el ejemplo de la Bandit, muy buena moto como moto lógica de cilindrada media, pero escasa en el caso de la 1250, y no por el motor, sino por el resto del conjunto. Tenemos un motor apto para cualquier gran GT, pero montado sobre una 650, por lo tanto tampoco sirve.

Pienso que si se les ocurre sacar una 1000, partiendo de la base actual, y a un precio que compita en su segmento, se darán de bruces de nuevo, ya que la competencia aprieta, y mucho. Veremos si se deciden a hacer una V 1000 que no tenga nada que ver con la 650 y que pueda competir en la liga de las maxitrail, ahí si que habría un buen nicho en el que elegir. Pero mientras fabriquen modelos que se pisan a sí mismos, mal vamos  :P

Por cierto, la foto del enlace me parece un fotochop en el que su creador confía que la marca haga lo que he comentado. Espero que se equivoque.

41405D5B4A2F0 dijo:
El fallo, que a mi entender, comete Suzuki, quizás sea que tiene la fea costumbre de sacar prácticamente una moto idéntica, pero con distintas prestaciones y cilindrada, y eso fue lo que pasó con la V-Strom. Empezaron con una 1000 que, aunque es una grandísima moto, quedaba un poco en tierra de nadie al ser más lógica, o estar menos equipada que las de su segmento, sin embargo el precio era muy similar. Posteriormente aparece la 650, prácticamente idéntica, pero algo más de un 40% más barata que la 1000, lógicamente la pequeña se tragó a la grande.

Es como, si por poner un ejemplo, BMW sacase una GS 800 boxer exacta a la 1200, pero un 40% más barata, es ahí donde habría que ver hasta qué punto robaría ventas, creo que muchas, a la hermana mayor. Muy pocas marcas, a excepción de Suzuki, construyen el mismo modelo para distintos segmentos. También tenemos el ejemplo de la Bandit, muy buena moto como moto lógica de cilindrada media, pero escasa en el caso de la 1250, y no por el motor, sino por el resto del conjunto. Tenemos un motor apto para cualquier gran GT, pero montado sobre una 650, por lo tanto tampoco sirve.

Pienso que si se les ocurre sacar una 1000, partiendo de la base actual, y a un precio que compita en su segmento, se darán de bruces de nuevo, ya que la competencia aprieta, y mucho. Veremos si se deciden a hacer una V 1000 que no tenga nada que ver con la 650 y que pueda competir en la liga de las maxitrail, ahí si que habría un buen nicho en el que elegir. Pero mientras fabriquen modelos que se pisan a sí mismos, mal vamos  :P

Por cierto, la foto del enlace me parece un fotochop en el que su creador confía que la marca haga lo que he comentado. Espero que se equivoque.

estoy totalmente deacuerdo

desde luego no he encontrado a nadie que hable mal del motor 650V de suzuki, no es que sea un cañon pero muy duro, yo le he tenido con el doble de km que la bmw y muuuuuuchiiiiisimos menos problemas, mejor dicho, 0 problemas, eso si con 74cv que tenia la mia andaba o aceleraba mas que otras de 90cv.

un saludo

4B767E7C757076465437190 dijo:

el motor por lo que veo en la foto es el mismo que el de mi nueva Super-Teneré 1200, biclilindrico paralelo de 110 cv, en esa moto que imagino sera un poco mas ligera que mi trail, ira de maravilla me parace un gran motor, para una gran moto, es curioso que en Francia y otros paises, tanto la 850 como la 900 se vendieron de maravilla, pero aqui no terminaron de cuajar...,

Pero que pedazo de moto es la nueva v-strom 650, este finde me he hecho 950 klmetrillos y de ellos unos 70 de autovia, rio Mundo-Alcaraz- Santiago de la Espada, todavia estoy mareado :D, me he cruzado con alguna tuerta en el camino, pues como iba diciendo de la V, suavidad y como estira este motorcillo, sin palabras, un 10 para suzuki ;)

¿Y quién ha dicho que la Strom 1000 saldrá por 10.000€? :-?

Porque, revistas a un lado ya que todos sabemos que lo que quieren es vender revistas, si el entorno de precios en las maxitrail abarca desde los 13.000 euretes que creo cuesta la Varadero (sea o no una maxitrail, ahí se la encaja) hasta los 18.000 de la BMW o la Ducati... me parece a mí que la strom 1000 irá más cerca de los 12-13.000 que de otra cosa. Y seguiría siendo una gran compra por mucha cadena que lleve y justifique ser 2.000€ más barata. La pela es la pela y si se sabe que la compra es buena... a veces la cartera manda y comprar barato no siginifica comprar peor calidad.

Pero no la veo por debajo de 12.000€ ::)

3A39283C3A2C3B490 dijo:
¿Y quién ha dicho que la Strom 1000 saldrá por 10.000€?  :-?

Porque, revistas a un lado ya que todos sabemos que lo que quieren es vender revistas, si el entorno de precios en las maxitrail abarca desde los 13.000 euretes que creo cuesta la Varadero (sea o no una maxitrail, ahí se la encaja) hasta los 18.000 de la BMW o la Ducati... me parece a mí que la strom 1000 irá más cerca de los 12-13.000 que de otra cosa. Y seguiría siendo una gran compra por mucha cadena que lleve y justifique ser 2.000€ más barata. La pela es la pela y si se sabe que la compra es buena... a veces la cartera manda y comprar barato no siginifica comprar peor calidad.

Pero no la veo por debajo de 12.000€  ::)

Oficiales a 11200 con abs, en tiendas a 9600 sin abs, 10890abs
http://www.segundamano.es/madrid/honda-varadero-xl1000v-c-abs/a19535268/?ca=50_s&st=s&c=6
http://www.segundamano.es/huelva/honda-varadero-xl1000v-c-abs/a19022375/?ca=50_s&st=s&c=6

6C71474C416F45240 dijo:
[quote author=3A39283C3A2C3B490 link=1317895162/27#27 date=1318264989]¿Y quién ha dicho que la Strom 1000 saldrá por 10.000€?  :-?

Pero no la veo por debajo de 12.000€  ::)

Oficiales a 11200 con abs, en tiendas a 9600 sin abs, 10890abs
http://www.segundamano.es/madrid/honda-varadero-xl1000v-c-abs/a19535268/?ca=50_s&st=s&c=6
http://www.segundamano.es/huelva/honda-varadero-xl1000v-c-abs/a19022375/?ca=50_s&st=s&c=6
[/quote]

Vale, mea culpa por no mirarlo antes y hablar sin saber ;) Aunque se trata de un modelo vagamente actualizado y al que no solamente le pesan los años sino que se sabe que su sustituta está al caer. Pero tienes razón, por apenas 11 mil pavos la tienes nueva de trinca :-X

Peeeeeeroooo todas las demás andan de 15000€ para arriba, a excepción quizás de la Tiger 1050. No creo que Suzuki ponga la posible futura Strom 1000 en 10.000€. Ojalá, pero lo dudo porque en esos precios ya se ponen las Triumph 800, las GS 800, e incluso se acerca mucho a la pequestrom.

Como digo, igual me equivoco por completo pero no creo que baje de los 11.500€ y eso ya me parecería un gran precio para una mil.

¿Y una nueva Versys 1000 ? ::)

big_kawasakiversys1000front.jpg

big_kawasakiversys1000rear.jpg

Tengo un conocido que trabaja en Suzuki, y al salir la nueva V-Strom 650 le pregunté que como que no habían sacado una 800 como se rumoreaba, y me dijo que de haberlo hecho se habría comido parte del mercado de la futura maxi-trail que saldrá en breve... pero no quiso decirme si una 1000 o una 1200.

31332833325C0 dijo:
Tengo un conocido que trabaja en Suzuki, y al salir la nueva V-Strom 650 le pregunté que como que no habían sacado una 800 como se rumoreaba, y me dijo que de haberlo hecho se habría comido parte del mercado de la futura maxi-trail que saldrá en breve... pero no quiso decirme si una 1000 o una 1200.

que no sea igual que no sea igual que no sea igual que no sea igual que no sea igual que no sea igual...

Ya tienen una muy buena 650 en el mercado, al igual que su antecesora, ahora les falta la gorda de verdad que se diferencie de la otra, y que sigan con su linea calidad/precio  ;)

71736873721C0 dijo:
[...] y me dijo que de haberlo hecho se habría comido parte del mercado de la futura maxi-trail que saldrá en breve... pero no quiso decirme si una 1000 o una 1200.

Esa no es la razón.
La cuestión ha sido por fiabilidad, por costes y por el mercado que "ya estaba hecho".

UN SALUDO !!!! ;) :)

???????????? si hacen la 1000 se van a hinchar de vender!!! lo digo por Kawa

Yo tuve una, comprada nueva en 2006. Magnifica moto, ninguna avería, ni un tornillo. Una gran incomprendida.

01223F28233722121D22212C2423224D0 dijo:
[quote author=71736873721C0 link=1317895162/31#31 date=1318490335][...] y me dijo que de haberlo hecho se habría comido parte del mercado de la futura maxi-trail que saldrá en breve... pero no quiso decirme si una 1000 o una 1200.

Esa no es la razón.
La cuestión ha sido por [highlight]fiabilidad[/highlight], por costes y por el mercado que "ya estaba hecho".

[/quote]

Decir que una marca como Suzuki no saca un producto al mercado por problemas de fiabilidad, me parece muy aventurado, ya que si partiésemos de esa base, BMW no podría haber sacado a la calle ni un solo modelo. Si en algo ha destacado siempre la V ha sido en fiabilidad, y eso no admite réplica puesto que está archidemostrado.

Por costes reálmente tampoco me queda muy claro, ya que no hablamos de un fabricante artesanal, sino todo un imperio industria que no lleva dos días desarrollando motos.

Mercado hecho? por supuesto, pero también había mercado hecho cuando salió la V-strom y se comieron un pedazo muy grande de la tarta. Si fuese ese un motivo real, nunca habrían sacado a la venta scooters, nakeds, RR's, custom, trail... para qué? si ya está el mercado hecho. Incluso los motores marinos, latas, todoterrenos, todos tienen mercado y competencia ::)

43425F59482D0 dijo:
Decir que una marca como Suzuki no saca un producto al mercado por problemas de fiabilidad, me parece muy aventurado

¿O no me has entendido bien o yo no lo he explicado bien? :-/
... seguramente ésto segundo 8-)

Precisamente por esa fiabilidad Suzuki no ha sacado un motor nuevo.
Y no lo digo yo, lo declaraba el jefe de desarrollo de producto de la nueva V-Strom en la nota de prensa en la presentación. Seguro que la podrás localizar :)

ya que si partiésemos de esa base, BMW no podría haber sacado a la calle ni un solo modelo.

También se debería partir de la base de que BMW y Suzuki no tienen absolutamente nada que ver.
Suzuki es, si se permite el término, utilitaria, concepto que siempre han defendido y con éxito.
BMW ha invertido más que ninguna otra marca en I+D.
Por lo tanto la comparación es absurda :-X

Si en algo ha destacado siempre la V ha sido en fiabilidad, y eso no admite réplica puesto que está archidemostrado.

Eso lo sabe todo el mundo :P
Que se lo digan a la Transalp ::)

Por costes reálmente tampoco me queda muy claro, ya que no hablamos de un fabricante artesanal, sino todo un imperio industria que no lleva dos días desarrollando motos.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? :-?

Mercado hecho? por supuesto, pero también había mercado hecho cuando salió la V-strom y se comieron un pedazo muy grande de la tarta.

Pues no :P
El mercado lo ganaron con la V-Strom 650. Por haber hecho las cosas bien :)

Si fuese ese un motivo real, nunca habrían sacado a la venta scooters, nakeds, RR's, custom, trail... para qué? si ya está el mercado hecho. Incluso los motores marinos, latas, todoterrenos, todos tienen mercado y competencia ::)

Que curioso pero todos son anteriores ::) :P

7C5F42555E4A5F6F605F5C51595E5F300 dijo:
Si en algo ha destacado siempre la V ha sido en fiabilidad, y eso no admite réplica puesto que está archidemostrado.

Eso lo sabe todo el mundo   :P
Que se lo digan a la Transalp   ::)

Hola¡ efectivamente, otro gran ejemplo de producto con una fiabilidad ejemplar, la Transalp, aunque no se venda ni se convierta en superventas, no guste a los mercados, etc  :P. Pero una cosa no quita la otra, y no hace falta que se vendan muchas unidades para que lo demuestre, ni aunque se vendan pocas, nadie dudará de ella. Claro ejemplo de que la fiabilidad se tiene o no se tiene. Y todos sabemos donde está, no hace falta autoconvencernos con números y cifras.

Mercado hecho? por supuesto, pero también había mercado hecho cuando salió la V-strom y se comieron un pedazo muy grande de la tarta.

Pues no   :P
El mercado lo ganaron con la V-Strom 650. Por haber hecho las cosas bien   :)

Hombre, yo no voy a defender el éxito de la DL1000 en España (sigo recordando que el mundo es más grande que España), porque se vendió poco, pero mercado si que ganaron. Hay que recordar que la DL1000 fue una maxitrail que se puso a la venta en el 2002¡¡¡ y que su rival en BMW era la GS1150 (266kg reales y 85cv) (la DL1000 para mi, estaba ya en la siguiente generación de maxitrails, la de 100cv y 237kg llena, que luego años despues parecía que era la bomba, pero eso ya existía, y compañeros con Gs1150 pudieron verificar en su momento al intercambiar motos). Curiosamente en España, de nuevo, la GS1150 se seguía vendiendo muy buen en aquella época... en Francia, la DL1000 era la "superventas" http://www.moto-station.com/article294-marche-moto-francais-2002-les-125-dans-la-tempete.html y al año siguiente la superventas era la Varadero http://www.moto-station.com/article630.html y en los siguientes se aguantaba en ventas siendo la lider la GS1200 (no hace falta ser "superventas" para que un modelo resulte relativamente popular). De modo que aunque aquí no "hizo mercado", está claro que lo hizo por ej en Francia (desconozco todos los datos regionales de los demás paises Europeos o Americanos). Europa es muy grande, y el mundo, más. Podemos decir lo mismo de la TDM de yamaha... hizo mercado (aunque nosotros solo vemos RRR´S), y si le preguntas a un español, a lo mejor no la conoce, y si la conoce dirá que fue un "fracaso" en ventas, pero creo que Yamaha no opinaría así (yamaha españa si, pero insisto... visión global). Y hablando de la transalp, aquí sin gran éxito, pero en Francia y si no recuerdo mal, en Italia, muy apreciadas (al revés que sucedía con la F650GS aquí, que se vendía mucho)
Y un detalle que cada uno puede ver como desee: la DL1000 se sigue fabricando y vendiendo hoy en día, casi 10 años despues -ha conocido 3 generaciones de maxitrails- (y sin apenas cambios desde su presentación). Y no tiene pinta de que la dejen de fabricar y vender.

Desde luego, los de Suzuki sabrán lo que hacen si quieren o no quieren sacar un modelo maxitrail nuevo (poder, pueden, por supuesto). Pero si no lo hacen, es porque a lo mejor les compensa unas ventas "constantes" aunque sean pocas, de un modelo muy amortizado, y que saben que da buen resultado -sólo hay que fijarse en los modelos americanos que se mantienen en venta despues de muchos años, para darse cuenta que son modelos hiperprobados y fiabilidad contrastada, lo cual parece lógico-.

Personalmente, no creo que Suzuki renueve ni saque un modelo nuevo (lo más... cambio de plasticos, pero creo que ni eso) de maxitrail, seguirá fabricando la DL1000 como hasta ahora. Puede que simplemente el mercado europeo no le interese (y eso si me lo puedo creer, hecho en falta sustituta de la DRZ400 que no tiene trazas de querer renovar... pero se sigue fabricando)

Un saludo  :)

4657545A5952575D5744360 dijo:
Hola¡ efectivamente, otro gran ejemplo de producto con una fiabilidad ejemplar, la Transalp, aunque no se venda ni se convierta en superventas, no guste a los mercados, etc  :P.

Estimado compañero pabloDL como se nota que no conoces las ventas en Italia ::) :P

;D ;D ;D ;D

Hola Daytona, ya he citado ese comentario, no es nada nuevo para mi. Pero en España "no triunfa". Y alguien dirá "es que es un fracaso" si no mira más allá de lo que da su vista, y nada más lejos de la realidad. Y hay otras motos (DL1000 en su momento y TDM por ej, que aquí se ven muy pocas y tienen o tenían mercado... en otros paises). ¿cuestión de mercados "maduros"? ¿marquitis?

Un saludo

4E5F5C52515A5F555F4C3E0 dijo:
Y hablando de la transalp, aquí sin gran éxito, pero en Francia y si no recuerdo mal, en Italia, muy apreciadas (al revés que sucedía con la F650GS aquí, que se vendía mucho)

2D3C3F3132393C363C2F5D0 dijo:
Hola Daytona, ya he citado ese comentario, no es nada nuevo para mi.

Estaba de broma !!!!

Ya lo se que lo sabías. Alguna vez lo hemos comentado.

Pero en España "no triunfa". Y alguien dirá "es que es un fracaso" si no mira más allá de lo que da su vista, y nada más lejos de la realidad. Y hay otras motos (DL1000 en su momento y TDM por ej, que aquí se ven muy pocas y tienen o tenían mercado... en otros paises). ¿cuestión de mercados "maduros"? ¿marquitis?

Totalmente de acuerdo.
Sería muy difícil saber realmente la razón.
Quizá aqui siempre se ha mirado más la potencia pura que la polivalencia.

Atrás